Creo que mi favorita después de High Horse es Happy & Sad. Y creo que fuiste tú @Flounder que dijiste que Butterflies funcionaba mucho mejor en el disco que como single, y te doy la razón 100%.
Bursting with empathy, I'm feeling everything
The weight of the world on my shoulders
Puede que sea la menos elaborada del disco, sin embargo, es con la que más conecto emocionalmente.
Ahora mismo no paso por esa situación que describe, pero se dispara mi empatía con ese minuto y 18 segundos que dura.
Me imagino perfectamente la escena y como ella añora a su madre e imagina que ella también sentirá lo mismo con su abuela (la misma que abre This Town del álbum anterior y que, por desgracia, murió en un incendio) y esto a su vez le hace sentirse reconfortada y valorar que por lo menos, para ellas, la distancia física se cuenta en Km.
Lonely Weekend es una canción pop perfecta
Por la melodía podría tratar de amor pero en cambio esa forma de ofrecer un punto de vista positivo sobre la soledad solo le hace ganarse un montón de puntos como compositora.
nicolekidman The perfect sounds to start the week. Oh, What a world, Mother, all of it, the whole album makes you fall in love with @SpaceyKacey. #GoldenHour
Go on, ride away in your Silverado
Guess I'll see you 'round again
I know my place, and it ain't with you
Sunsets fade and love does too
Yeah, we had our day in the sun
Comentarios
Las fotos del libreto las hizo su hermana en el domicilio familiar en Golden y sin maquillaje y peluquería profesionales: https://www.texasmonthly.com/the-culture/behind-the-scenes-on-kacey-musgraves-golden-hour-cover-shoot/
Qué bonitas.
Creo que mi favorita después de High Horse es Happy & Sad. Y creo que fuiste tú @Flounder que dijiste que Butterflies funcionaba mucho mejor en el disco que como single, y te doy la razón 100%.
Qué guapa que es y Space Cowboy suena a clásico quetemueres
Sigue siendo un maravilloso temazo desde que salió.
Su voz es un gozada, para escucharla horas y horas sin cansarte. Si me cantase al oído letras como la de Golden Hour me derretiría al instante
Pues el vídeo también le ha quedado bonito
Me sigo poniendo el disco todos los días. Aunque Velvet Elvis y Wonder Woman a veces me las salto. Secretito.
A mí la que me corta el rollo un poco es Mother.
A Wonder Woman le he cogido cariño. Eso de I don't know how to lasso the love out of you me parece una horterada maravillosa.
Slow Burn me sigue pareciendo tan brillante como el primer día.
Bursting with empathy, I'm feeling everything
The weight of the world on my shoulders
Puede que sea la menos elaborada del disco, sin embargo, es con la que más conecto emocionalmente.
Ahora mismo no paso por esa situación que describe, pero se dispara mi empatía con ese minuto y 18 segundos que dura.
Me imagino perfectamente la escena y como ella añora a su madre e imagina que ella también sentirá lo mismo con su abuela (la misma que abre This Town del álbum anterior y que, por desgracia, murió en un incendio) y esto a su vez le hace sentirse reconfortada y valorar que por lo menos, para ellas, la distancia física se cuenta en Km.
VAYA TELA! Como esta chica y su disco han conseguido desajustar mis niveles de intensidad
A mí las que me están creciendo muchisimo son Oh, What a World y Rainbow. Y me pincha mucho Love is a Wild Thing, creo que es mi menos favorita.
Love is a Wild Thing es top 3 del disco.
(Rainbow )
Top 3 no sé, estando Space Cowboy, Slow Burn y Golden Hour. Aunque top 5 con High Horse lo compro
Bueno
Os acepto un top 8 con esas más Happy & Sad, Oh What a World y Rainbow, y eso que soy muy de Velvet Elvis y Wonder Woman. Pero top 5 no ma'am
O sea que Lonely Weekend está en tu bottom 3.
The Fader ya zanjó esta discusión desde el título de este artículo:
The 13 best songs on Kacey Musgraves’s Golden Hour
Siento curiosidad por cuales serán sus próximos pasos tras esta era
Lonely Weekend es una canción pop perfecta
Por la melodía podría tratar de amor pero en cambio esa forma de ofrecer un punto de vista positivo sobre la soledad solo le hace ganarse un montón de puntos como compositora.
De hecho, sí
b
Oh, who needs confetti
We're already fallin' into the GROOOOVE
También tiene video Butterflys, aunque es algo diferente a lo que esperaba
Muy chuli la escena en la cama de flores pero es un poco batiburrillo todo. Le ha quedado mejor el de Space Cowboy.
Ya se puede ver otra vez:
Espléndida! Como suele ser habitual en ella
Video para Mother
He visto que hace tour europeo! Aunque no pasa por aquí, claro
Me muero con la
bolasilla de montar de espejos ♥@Flounder
http://www.metacritic.com/browse/albums/score/metascore/year/filtered
Dirty Computer by Janelle Monáe - 91
Golden Hour by Kacey Musgraves - 89
Dirty Computer ♥
Esta vez ha apostado por Velvet Elvis.
Le ha quedado una actuación sencilla pero guay. Pedazo melena tiene
nicolekidman The perfect sounds to start the week. Oh, What a world, Mother, all of it, the whole album makes you fall in love with @SpaceyKacey. #GoldenHour
Podía tomar nota su marido.
Clairo es fan?!? La amo y a Kacey también
Y a @Flounder, por postear siempre cosas guays jajajajaja
¿Esta muchacha quién es?
Tus muertos a caballo.
THE SKY IS FINALLY OPEN
THE RAIN AND WIND STOPPED BLOWING
BUT YOU'RE STUCK OUT IN THE SAME OLD STORM AGAAAAAIN
Igual te pasaste un poquito.
Es bromi
Te perdono
Go on, ride away in your Silverado
Guess I'll see you 'round again
I know my place, and it ain't with you
Sunsets fade and love does too
Yeah, we had our day in the sun
Ha sacado un par de remixes para High Horse
https://open.spotify.com/album/1BJXLKb7OD5fnx330csFDB?si=a16jSzsCToKURE6U8PKwXg
Es el vídeo, ¿no?
El vídeo
Rezando para que sea hit ugh...
Qué guapi. Y las gafas de Elton John
Definitivamente mi canción favo del nuevo disco
I know, I know everything's gonna be alright...
Es maravillosa ♥
En otro orden de cosas, ya he escuchado 2 veces High Horse en el Mercadona de mi barrio. HIT!