@adriev le puse a mi madre Mele Kalikimaka porque sabía que le iba a encantar y, efectivamente, obsesionada. Con lo que no contaba es con que se lo enseñara a la profe de música su cole (es profesora) y que se obsesionara también.
Total, que adivina qué canción van a hacer los alumnos para el número de Navidad del cole delante de los padres. The gay agenda at its finest
Act I
1. star-crossed
2. good wife
3. cherry blossom
4. simple times
5. if this was a movie
Act II
6. justified
7. angel
8. breadwinner
9. camera roll
10. easier said
Act III
11. hookup scene
12. keep lookin' up
13. what doesn't kill me
14. there is a light
15. gracias a la vida
Es que que cosa mas triste y más bonita es Star-crossed
What have we done?
Did we fly too high just to get burned by the sun?
No one's to blame
'Cause we called all the angels to save us
Called them by name
But I guess they got lost
Star-crossed
He escuchado el disco entero una sola vez por ahora.. evidentemente no tiene el tono de Golden Hour, para empezar canta en un tono más bajo, apagado en algunos momentos, a tono con la temática del disco.. El disco no es largo, pero se me ha hecho algo largo. Tendré que darle más tiempo.
El disco me ha gustado mucho más a la segunda escucha que a la primera, lo cual es buena señal. Voy encontrando pequeños "hooks" incluso en los temas que menos me llamaban la atención en un principio.
La versión de Gracias a la vida... tengo dificultades para entender buena parte de la letra, pero me gusta lo experimental que es la producción.
Comentarios
A mí me da un poco de peresa ponérmelo pero las canciones con Lana, Camila y Zooey ♥️
Oye el de Camomila ya salió, no? Qué pereza ponérmelo
Sale mañana I think. A mí con el repaso de la década y eso tampoco me apetece mucho tbh
@adriev le puse a mi madre Mele Kalikimaka porque sabía que le iba a encantar y, efectivamente, obsesionada. Con lo que no contaba es con que se lo enseñara a la profe de música su cole (es profesora) y que se obsesionara también.
Total, que adivina qué canción van a hacer los alumnos para el número de Navidad del cole delante de los padres. The gay agenda at its finest
b
Ay me encanta que pasen estas cosas
JAJAJAJAJAJA os quiero a ti y a tu madre @Cofi ♥️
Pagaría dinero por ver ese número.
Me mueri
Me mato
Escrita y producida por Ian Fitchuk y Daniel Tashian, los 2 únicos (junto a Kacey) productores de todo Golden Hour.
I can dress it up pretty
I can blame it on cities
But he doesn't want me
He doesn't want me
Que dice que todavía no ha sacado su mejor disco.
Que ganassss
Es la mejor. Y el single maravilloso ❤️
La cuelgo pero no puedo oírla ahora
Se viene intensa.. un buen inicio de álbum que deja con ganas de más
Me ha encantado. Kacey
Act I
1. star-crossed
2. good wife
3. cherry blossom
4. simple times
5. if this was a movie
Act II
6. justified
7. angel
8. breadwinner
9. camera roll
10. easier said
Act III
11. hookup scene
12. keep lookin' up
13. what doesn't kill me
14. there is a light
15. gracias a la vida
Todo es
Que ganazas
El viernes se supone que sale el single como tal, justified.
Pues qué bonito todo
Me gusta todo.
Qué maravilla esta mujer. Estoy impresionado con star-crossed. Es hipnótica, con esos ritmos trance. Qué bien si saca single el viernes.
Yo nunca he dado un duro por la música de Kacey pero está canción es temazo y la parte visual muy bonita, me ha recordado a Beyoncé.
Me apetece mucho mucho esto así de repente
Yo tengo muchas ganas, me encanta el disco anterior. Tiene maravillas
Es que que cosa mas triste y más bonita es Star-crossed
What have we done?
Did we fly too high just to get burned by the sun?
No one's to blame
'Cause we called all the angels to save us
Called them by name
But I guess they got lost
Star-crossed
Yo recomiendo mucho el primer disco que sacó en una multi, tiene canciones maravillosas:
Y esto podría ser su mejor canción:
MAMA'S HOOKED ON MARY KAY
BROTHER'S HOOKED ON MARY JANE
AND DADDY'S HOOKED ON MARY TWO DOORS DOWN
So, make lots of noise
Kiss lots of boys
Or kiss lots of girls
If that's something you're into
When the straight and narrow
Gets a little too straight
Roll up a joint, or don't
Just follow your arrow wherever it points
❤️
El single es finalmente más "clásico", pero está muy bien.
Y más aburrido
Me tienes tú contenta.
A mí me gusta mucho ❤️
Y a mi
La letra es para enmarcar
7,7 en Pitchfork.
https://pitchfork.com/reviews/albums/kacey-musgraves-star-crossed/
Donde está @AdriEv para decirme si me lo tengo que poner o no?
He escuchado el disco entero una sola vez por ahora.. evidentemente no tiene el tono de Golden Hour, para empezar canta en un tono más bajo, apagado en algunos momentos, a tono con la temática del disco.. El disco no es largo, pero se me ha hecho algo largo. Tendré que darle más tiempo.
@Dardo ❤️ a mí me ha gustado mucho. Hay un par que igual no eran del todo necesarias pero ya sólo por lo precioso que suena todo merece la pena.
Y there is a life es locurón ❤️
Yo le he dado una primera escucha y
Y lo bien que canta el Gracias a la Vida.. miedo me daba al verla incluída en el tracklist, pero la canta maravillosamente.
Cerrar el disco con Mercedes Sosa ❤️
*Violeta Parra
Yo me lo pondré hoy
El disco me ha gustado mucho más a la segunda escucha que a la primera, lo cual es buena señal. Voy encontrando pequeños "hooks" incluso en los temas que menos me llamaban la atención en un principio.
La versión de Gracias a la vida... tengo dificultades para entender buena parte de la letra, pero me gusta lo experimental que es la producción.
Violeta Parra es una de las grandes
El disco es grower de los buenos.
Yo digo super sí, es un disco que sólo podría haber hecho ella. No es Golden Hour porque no tiene ocho o nueve hits, pero estoy contento ❤️
Me está gustando mucho