Tengo que volver a ponérmelo, de momento como conjunto me ha gustado. Me falta encontrar los highlights. Eso sí, creo que ninguna me va a gustar tanto como High Horse, que me FLIPA.
Acompañadme en una excursión por la Kacey Musgraves de antaño...
Dúo con Alison Tatum llamado Texas Two Bits. 2000-2001 (las fechas varían). Kacey tiene unos 11-12 años y hace canto a la tirolesa (también en discos posteriores). No he encontrado ningún audio, pero sí un artículo en papel sobre ellas. Ambas tocan para el presidente Bush en un evento.
Debut independiente. Editado en 2002. 13 añitos fiera. En esta época Kacey toca para la primera dama Laura Bush durante la apertura en Texas de Rainbow Room, un centro que ayuda a niños que han sufrido abusos. Empieza a ganar premios de country súper locales.
Segundo disco indie, Wanted: One Good Cowboy. 2003. Publicado cuando tenía 14 años y además con portadón. La primera canción está escrita junto a Miranda Lambert, que además hace coros, también en la pista 14.
Esta es la canción de Kacey que sus fans en el foro escuchamos cogidos de la mano, saltando en círculo
Tercer y último disco indie de Kacey. 2007. Homónimo. También contiene temas co-escritos por Miranda Lambert. Pasarán 6 años hasta su debut en una multi. Aquí ya se curra un poco más la portada.
Jo, me he puesto hoy el Tusk de Fleetwood Mac y MATARÍA porque Kacey se sacara algo así de la manga para el próximo disco. Angel, por ejemplo, es que le pega tantísimo. O Storms.
Slow Burn es chulísima, el resto no veo que destaque mucho. Me parece un poco "normal" de más para tener tanta nota en la Pitchfork, no sé que le habrán visto.
Hoy lo he comprado en físico. En la contraportada del booklet está el texto que publicó en su insta y dentro vienen los créditos, pero no las letras, sobre imágenes suyas en el color ¿rosa salmón? del abanico y tonos azul cielo
Comentarios
Es que Butterflies funciona mucho mejor dentro del disco que como single.
Slow Burn
estoy escuchando ahora mismo el disco y tengo que decir que es mi disco favorito en lo que llevamos de año.
Tampoco había mucho donde elegir. Este año estaba siendo bastante malo.
https://pitchfork.com/reviews/albums/kacey-musgraves-golden-hour/
Me mata el estribillo de Golden Hour. Cómo canta la hdp. El sky de the colour of my sky es para morirse.
Ay aun no esta en deezeeeer
Y qué buen gusto tiene @Dardo cuando quiere Slow Burn sigue siendo mi favorita.
Yo llevo unos días muy seria por Love Is a Wild Thing.
Lonely Weekend también es mucho. Es la canción pop perfecta.
Ojalá cante en español algún día (min 4.00 aprox)
@cliquott
Pásese usted por aquí a
comerle el coñopresentar sus respetos a Kacey, @Apoarttc.Tengo que volver a ponérmelo, de momento como conjunto me ha gustado. Me falta encontrar los highlights. Eso sí, creo que ninguna me va a gustar tanto como High Horse, que me FLIPA.
¿Slow Burn no tiene un puntito Sufjan? @Pichirulas no la ha escuchado?
Llego el último a esto pero
Yeah, everyone knows someone who knows someone
Who thinks they're cooler than everybody else
Slow Burn es bastante Sufjan, sí. Quiero el Seven Swans de Kacey
High Horse en el chow de Ellen:
https://www.stereogum.com/1989866/watch-kacey-musgraves-sing-her-sassy-fabulous-high-horse-on-ellen/video/
Ella está DIOSA.
@Flounder está chula.
¿el disco es de este rollo?
Oye pues me lo estoy poniendo y Velvet Elvis me mola bastante, pensé que sería más floja leyendoos.
Mi favoritisima es Space Cowboy de momento.
Velvet Elvis es muy chula, pero igual es la que más desentona.
@Pichirulas Yo diría que Slow Burn es la más folkie, el resto es más poperito, más Sheryl Crow que Sufjan. Prueba con Space Cowboy.
Acompañadme en una excursión por la Kacey Musgraves de antaño...
Dúo con Alison Tatum llamado Texas Two Bits. 2000-2001 (las fechas varían). Kacey tiene unos 11-12 años y hace canto a la tirolesa (también en discos posteriores). No he encontrado ningún audio, pero sí un artículo en papel sobre ellas. Ambas tocan para el presidente Bush en un evento.
https://musicbrainz.org/release/d6294bd0-7054-441e-aecf-e756de1af01c
Debut independiente. Editado en 2002. 13 añitos fiera. En esta época Kacey toca para la primera dama Laura Bush durante la apertura en Texas de Rainbow Room, un centro que ayuda a niños que han sufrido abusos. Empieza a ganar premios de country súper locales.
https://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8356325&style=music
Segundo disco indie, Wanted: One Good Cowboy. 2003. Publicado cuando tenía 14 años y además con portadón. La primera canción está escrita junto a Miranda Lambert, que además hace coros, también en la pista 14.
Esta es la canción de Kacey que sus fans en el foro escuchamos cogidos de la mano, saltando en círculo
https://www.superplayer.fm/kacey-musgraves/wanted-one-good-cowboy
Tercer y último disco indie de Kacey. 2007. Homónimo. También contiene temas co-escritos por Miranda Lambert. Pasarán 6 años hasta su debut en una multi. Aquí ya se curra un poco más la portada.
https://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7422148&style=music
Por favor, me muero
Jo, me he puesto hoy el Tusk de Fleetwood Mac y MATARÍA porque Kacey se sacara algo así de la manga para el próximo disco. Angel, por ejemplo, es que le pega tantísimo. O Storms.
DISCO
DEL
AÑO
@malagente
Kacey who
Slow Burn es chulísima, el resto no veo que destaque mucho. Me parece un poco "normal" de más para tener tanta nota en la Pitchfork, no sé que le habrán visto.
El disco es una pasada, @malagente.
@Ataulfo
¿En qué quedamos?
Es que se me ha desinflado muchi
^^ me da a mi que no es mucho disco de gym.
Es disco de donde te lo quieras poner
Que pareja más bonita forman!!!
A mi ya me tiene ganado por completo tras esto que he descubierto esta semana
Loretta ♥
Estoy encantado con este disco. No me canso de ponérmelo
Yo me lo sigo poniendo todos los días.
I KEEP LOOKING AT MY PHONE
PUTTING IT BACK DOWN
THERE'S A LITTLE PART OF ME
THAT'S GOT THE FEAR OF MISSING OOOUT
Even if you got somebody on your mind
It's alright to be alone sometimes
SOMETIIIIIIIIIIIIIIIIMES
Dan ganas de desgañitarse con esa parte
@GrizzlyAce también delira como yo
@Adri
Hoy lo he comprado en físico. En la contraportada del booklet está el texto que publicó en su insta y dentro vienen los créditos, pero no las letras, sobre imágenes suyas en el color ¿rosa salmón? del abanico y tonos azul cielo
A mí me parece un instant classic, ya lo dije. De los que te aguantan años y años.
Oh, I... can feel it
Magic in your fingertips