Yo votaré siguiendo lo que más me guste. Me costará mucho poner por delante canciones que quizás las perciba más "buenas" pero que no me gustan tanto como otras. Al final, algunas me quedaran guardadas en el spoty y otras no, y esas irán por delante
Publicamos lista Spotify para los que quieran ir haciendo los deberes. Recuerdo que al acabar esta semana de canciones propuestas, tenemos otra semana más entera para escucharlo bien todo antes de votar.
Llevamos 27 temas y probablemente lleguemos a 30. Ánimo, people!
Hasta el domingo esta abierto el plazo para postear canciones. Iré actualizando el Spoti hasta entonces.
En principio era ordenando todas las canciones, pero con tantos temas igual es un palo. Estoy pensando en que cada uno haga su Top 10 y sumar eso. Pero bueno, de momento votar, no se puede votar hasta el día 17. Stay tuned
¿Y un premio a la Miss Congeniality a la canción favorita del público, además de la ganadora normal, en la que voten los que no participen? Para que los que sólo quieren votar no metan canción por meter.
Amaría algo rollo eurovisión, que después de votar todos, venga el jurado profesional (hola @sebas), dé tropecientos puntos y haga plot twist de ganador. Pero vamos, que eso no va a pasar.
Contestad a la mía, que no estoy proponiendo una votación alternativa. Mi canción cumple los requisitos, aunque el grupo sea más conocido que @theobserver en los círculos de pseudociencias.
^ No problem. Estoy intentando exportarla para Tidal para @Dardo y demás familia de Jay-Z, pero no encuentro la manera sin tener cuentas en ambas plataformas.
Comentarios
@Cofi reina mora
Obvio que votaré lo que me dé la gana, es más para saber con qué argumento atacar cuando salga el ganador.
Yo voy a sacar al crítico musical inmisericorde que llevo dentro, aviso
Estás tú para ponerte sibarita con lo que llevas detrás, pichi
Jajaja las amé
Pues yo me pongo esta que se editó justo en la fecha límite:
Título: "Heaven´s Only Wishful"
Artista: MorMor
Yo votaré siguiendo lo que más me guste. Me costará mucho poner por delante canciones que quizás las perciba más "buenas" pero que no me gustan tanto como otras. Al final, algunas me quedaran guardadas en el spoty y otras no, y esas irán por delante
Yo quiero votar, así que participaré con mi guilty pleasure del año. Además veo que el espacio folk casposo está libre.
Título: Perfectes
Artista: Els Catarres
https://open.spotify.com/track/7iw3jZ5trwyLcdXfrEc5bC?si=tXVO511pRtiLJC0EeCR_aQ
Els Catarres me muero
@el_maguan esta última no tiene que estar en la lista de spoti, no?
Uf, que valor. Yo no discrimino y tendrá que entrar, pero mucha suerte @Jota_87 (para no quedar último)
Buenro, trompetitas y catalán
Moldavia 2017 vibes.
Mi propuesta:
Titulo: All of You
Artista: Junglepussy
https://open.spotify.com/track/2DOaxIblNsAZWVECY9VcWl?si=jXCUAg5lQ8GKC9zZK1xnKA
^ no la he escuchado, pero fan desde ya de una cosa que se llame Junglepussy.
Pues creo que te molará toda ella.
Publicamos lista Spotify para los que quieran ir haciendo los deberes. Recuerdo que al acabar esta semana de canciones propuestas, tenemos otra semana más entera para escucharlo bien todo antes de votar.
Llevamos 27 temas y probablemente lleguemos a 30. Ánimo, people!
Hasta el domingo esta abierto el plazo para postear canciones. Iré actualizando el Spoti hasta entonces.
Escucha aquí todos los temas de la I EDICION del JNSP SONG CONTEST
¿cómo se vota?
En principio era ordenando todas las canciones, pero con tantos temas igual es un palo. Estoy pensando en que cada uno haga su Top 10 y sumar eso. Pero bueno, de momento votar, no se puede votar hasta el día 17. Stay tuned
Vale, lo de top 10 estaría bien, votando de 10ptos a 1pto.
Adoro esto que cantidad de hits estoy conociendo, que buen gusto tienen las foreros.
¿Puedo poner The Deconstruction de Eels en la lista?
Es por poder votar.
¿Y un premio a la Miss Congeniality a la canción favorita del público, además de la ganadora normal, en la que voten los que no participen? Para que los que sólo quieren votar no metan canción por meter.
Amaría algo rollo eurovisión, que después de votar todos, venga el jurado profesional (hola @sebas), dé tropecientos puntos y haga plot twist de ganador. Pero vamos, que eso no va a pasar.
Qué os gusta complicar todo
Contestad a la mía, que no estoy proponiendo una votación alternativa. Mi canción cumple los requisitos, aunque el grupo sea más conocido que @theobserver en los círculos de pseudociencias.
Tienes que mirar cuántos comentarios tiene su hilo.
Cumple los requisitos. Ponla. Fin.
^ Gracias. Dale @cornea
Título: The Deconstruction
Artista: Eels
https://open.spotify.com/track/4m8FrfcmYRCN6ucbFbYe7y?si=XaHsdpnZRzuOp3zZp0Ml-w
@el_maguan las votaciones se te mandan por privado y luego las decimos por aquí de uno en uno tipo Eurovision?
De momento no te preocupes de las votaciones hasta más aviso.
Yo mis dieses los tiene la Petras en lock hasta más aviso, la verdat.
Gracias por la lista @el_maguan !!
^^ Es que es temazo. No sabe nada el @Cofi.
^ No problem. Estoy intentando exportarla para Tidal para @Dardo y demás familia de Jay-Z, pero no encuentro la manera sin tener cuentas en ambas plataformas.
Qué ganas de que abramos líneas
Yo no uso Spotify, pero hice la lista para Google Play Music y YouTube Music
https://music.youtube.com/playlist?list=PLXdwQCDDAKKMylEys8ekUBeUIC1NJsxhc
https://play.google.com/music/playlist/AMaBXynEaprC6gvQ8EIo4zAUq2ZsMMMZTIl-VVZNNaYjQj8F2mZgZ0_EDPyihEWgSV6IJuSo-aAUHFrFzTF_Ug1ui--JEyu8uw==
Espero no te moleste @el_maguan
Yo he votado ya por todas y estoy con el recuento porque a implicada no me gana nadie
Olé, gracias @adnmolo
Playlist en Tidal me daría la vida pero sino con la de youtube de @adnmolo me conformo
A ver cuando dice @maguan como se vota. Espero que sea con top10 y no ordenándolas todas, que me vuelo loqui.
La que ha puesto @diekirc me gusta mucho
Gracias @adnmolo!
Título:It was not natural
Artista:Wye Oak
Spotify: https://open.spotify.com/track/3Nv2y43XxgSjqChhuhL9In?si=NNcWVoWAQTmqjFr1C7xiaQ
Youtube:
Que vaga @Dardo. Yo te hago la playlist en Tidal, cari.
Cuál es el último día en el que se pueden enviar canciones?
La playlist de Spotify se va actualizando?
^
@Dardo pasé de hacer la lista en Tidal porque la mitad de las canciones no están. Lo tendré que escuchar por Spoty
por que usais tidal?