Reconozco que si fuera un top 15 cabría la posibilidad de que hubiese votado a Els Catarres. Flagearme ya si queréis
No sé, la veo un poco guilty pleasure. Más culpable que placer, pero al fin y al cabo...
Lo que no entiendo es cómo de una playlist de dos horas algunos sean capaces de votar al momento, qué pasa que han votado directamente las que conocían?
Hay muchas negradas pero lo que veo es que son como muy de su padre y de su madre cada una no? Negradas
Ya empiezan a distanciarse los 3 primeros en el ranking general de los demás. Pero aún puede ganar casi cualquiera y quedan unas 8 personas por votar.
Para contar los votos estoy utilizando una web que te lo distribuye estilo Eurovision. Estará guay para desvelar los resultados la semana que viene y le dará emoción (espero). Esto quiere decir que cada Top 10 se repartirá en puntos de 12,10, y del 8 al 1.
Comentarios
Ojalá gane una de las tristes.
Debilidad es muy chuli. Tampoco me importaría que ganase.
Yo por si acaso ya cuento con que nunca hemos andado sobradas de criterio en este foro, que luego me llevo chascos
Ni he votado esa que decís.
Qué controversial.
I TRIED TO FIIIIIIIIIIIIIIIGHT
BUT I CAN'T HEEEELP IT
En fin...
Yo tampoco la he votado
Yo le he dado 1 punto
MADRE MÍA LIDI.
Reconozco que si fuera un top 15 cabría la posibilidad de que hubiese votado a Els Catarres. Flagearme ya si queréis
No sé, la veo un poco guilty pleasure. Más culpable que placer, pero al fin y al cabo...
^^Alguien con un poco de criterio, POR FIN.
Es la peor, no llegué ni al minuto
Por fin alguién con gusto.
Deberíamos hacer algo tipo casas de apuestas antes de que se sepan las votaciones.
Yo veo a serpiente con pies y los chicos pansy en el top10
@AdriEv
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1814458/#Comment_1814458
Supongo que todo lo que sea cercano al trap y mamarracheo reguetonero lo va a petar, que aquí va mucho eso.
Un top 10 sin Heart to Break, Debilidad y la de Teyana
y la míaNO LO ACEPTO.¿Estás llamando mamarrachos a los del foro?
En la madre han hecho una crítica del disco de la tuya, justo en la semana de votaciones... just saying.
Y poniéndola la primera de las destacadas
Ni un voto mío esas tres.
Qué miedo me estáis dando.
Yo me quedo con Teyana y con Diana Gordon antes que con culebraconpatas.
Oye y tu @Adri, tus votos con la calma, no?
Es que los cambia cada hora, como sus discos del año. No le da la peluca para tanto meneo
boom
Qué graseosas estáis hoy.
El viernes los tienes, @magüi
Deseando verlos
@AdriEv vótame anda.
Bastante que no te lapido
Lo que no entiendo es cómo de una playlist de dos horas algunos sean capaces de votar al momento, qué pasa que han votado directamente las que conocían?
Hay muchas negradas pero lo que veo es que son como muy de su padre y de su madre cada una no? Negradas
PichirulasPichirulas
7:40PM Flag
Yo veo a serpiente con pies y los chicos pansy en el top10
Por fin alguien con criterio
osopanda90osopanda90
7:53PM Flag
Es que los cambia cada hora, como sus discos del año. No le da la peluca para tanto meneo
JAJAJAJAJAJAJAJA
Desde que se publicó la playlist hasta que recibi los primeros votos, pasó un tiempo, @click
Yo he votado muy fuerte por Non ti Conosco. No la conocía y me parece de lo más bonico que he descubierto en el juego
Si gana una de las disfrutonas las fumigo. PRIMER AVISO
^^ +1
Yo también la he votado ❤️
Ay qué buen gusto tenéis a veces
Ya empiezan a distanciarse los 3 primeros en el ranking general de los demás. Pero aún puede ganar casi cualquiera y quedan unas 8 personas por votar.
Para contar los votos estoy utilizando una web que te lo distribuye estilo Eurovision. Estará guay para desvelar los resultados la semana que viene y le dará emoción (espero). Esto quiere decir que cada Top 10 se repartirá en puntos de 12,10, y del 8 al 1.
Mi top 3 lo tenía claro, a ver si coincido con
los demásalguien.Yo me he dejado llevar por la negra que llevo dentro, la verdat.
Que miedo me estáis dando
^ Cuando escuché esa pensaba que era La Pili de Factor X jajajaja
UY non ti conosco fue la sorpresa de la playlist, yo muy arriba como Uffie y con MUNYA