Cerrado el plazo de propuestas, aquí están las 31 canciones que participan en la
I Edición del JNSP Song Contest
01@AdriEv /// Low - Disarray 02@Johnny_Utah /// Leon Bridges - You don’t know 03@osopanda90 /// Damien Jurado - Allocate 04@FLORICIENTA /// Centavrvs - Debilidad 05@diekirc /// MUNYA - Hotel Delmano 06@Terated /// Aya Nakamura - Djadja 07@Xtian23 /// Pansy Boys - Under the Weather 08@erasmusborracho /// Venerus - Non ti conosco 09@jakemate /// serpentwithfeet - mourning song 10@SinApellidos /// Skylar Spence - Carousel 11@LuckyAndroid /// Mimi Barbz - Págame 12@Azuloscuro /// Teyana Taylor - Gonna Love Me 13@Fdkum /// Diana Gordon - Moment to Myself 14@Dardo /// Albany - Nadie 15@Pichirulas /// Flohio - Watchout 16@anwi /// Coiffeur - Evidencia 17@Victornoe /// Shygirl - O 18@martapelgar /// Uffie - Drugs 19@Yaz /// The Internet - Come Together 20@GrizzlyAce /// Mahalia - I Wished I Missed My Ex 21@EDB /// Man Without Country - Remember the Bad Things 22@Zarko /// Stephen - Man that I’ll Miss 23@adnmolo /// Fey - Comiéndome tus Besos 24@Cofi /// Kim Petras - Heart to Break 25@Velvetown /// MorMor - Heaven’s only Wishful 26@Jota_87 /// Els Catarres - Perfectes 27@el_maguan /// Junglepussy - All of You 28@corneacraneo /// Eels - The Deconstruction 29@Mahou /// Wye Oak - It was not Natural 30@clickvroom /// Ama Lou - Tried Up 31@Axwell /// Serena Ryder - Famous
1) Las líneas se abrirán desde las 00:00 del lunes 17 hasta las 23:59 del domingo 23
2) Para votar, envíame un privado con tus 10 canciones favoritas de entre las 31 participantes (excepto la tuya). En orden de mejor a peor.
3) Puedes añadir comentarios junto a tus votos si alguna canción te inspira a hacerlo.
4) Importante: Si no envías tus votos, tu tema será eliminado de la clasificación y los votos que haya obtenido se perderán. Si quieres jugar, has de votar.
5) Para que haya transparencia, yo enviaré mis votos a la primera persona que me envíe los suyos, a modo de recibo.
6) Al final de la semana de votaciones, se cerrarán líneas y recopilaré todos los votos. La semana siguiente será la de resultados en la que iré revelando los votos y comentarios de cada usuario/a, y sumando los puntos.
7) Si hay empate entre más de una canción para ganar, se tendrá en cuenta el número de votantes para desempatar.
8) El último grupo de votos y el ganador se anunciará el viernes 28.
De momento, seguimos escuchando la playlist. Cuando se abran líneas les vuelvo a avisar.
Si al acabar este, la gente está motivada a hacer más, yo encantado de que se convierta en algo mensual. Igual hay que turnarse el rol de organizador, eso sí.
Me he venido un poco arriba y se me ha ocurrido que, si seguimos con el juego, podemos hacer alguna vez un contest "tematico", cogiendo algún año concreto o un tipo de músico o un tema en especial.
Yo eso también lo pensé desde el principio, pero cuando empecé a ver gente en plan "oh, no se me ocurre ninguna canción que haya salido en los últimos seis meses" pensé que como para poner temática. . .
Comentarios
Por la reina.
Para pagarle los estudios universitarios a Blue Ivy.
Gracias de todas formas @Fdkum
Yo con Google Music estoy encantada
Tu sí.
En serio no están todas en Tidal? Yo pensaba que te ofrecían Lemonade y el más allá.
Recuerdo que queda un solo día para proponer canción mis vidas.
Suele estar todo siempre
aunque el buscador no es lo mejor que tienen..
Qué difícil no sé qué elegir
Venga
Título: Tried Up
Artista: Ama Lou
Spotify
Título: Famous
Artista: Serena Ryder
https://open.spotify.com/track/3agasp2jaRV8CRc3YDK2Wn
Cerrado el plazo de propuestas, aquí están las 31 canciones que participan en la
I Edición del JNSP Song Contest
01 @AdriEv /// Low - Disarray
02 @Johnny_Utah /// Leon Bridges - You don’t know
03 @osopanda90 /// Damien Jurado - Allocate
04 @FLORICIENTA /// Centavrvs - Debilidad
05 @diekirc /// MUNYA - Hotel Delmano
06 @Terated /// Aya Nakamura - Djadja
07 @Xtian23 /// Pansy Boys - Under the Weather
08 @erasmusborracho /// Venerus - Non ti conosco
09 @jakemate /// serpentwithfeet - mourning song
10 @SinApellidos /// Skylar Spence - Carousel
11 @LuckyAndroid /// Mimi Barbz - Págame
12 @Azuloscuro /// Teyana Taylor - Gonna Love Me
13 @Fdkum /// Diana Gordon - Moment to Myself
14 @Dardo /// Albany - Nadie
15 @Pichirulas /// Flohio - Watchout
16 @anwi /// Coiffeur - Evidencia
17 @Victornoe /// Shygirl - O
18 @martapelgar /// Uffie - Drugs
19 @Yaz /// The Internet - Come Together
20 @GrizzlyAce /// Mahalia - I Wished I Missed My Ex
21 @EDB /// Man Without Country - Remember the Bad Things
22 @Zarko /// Stephen - Man that I’ll Miss
23 @adnmolo /// Fey - Comiéndome tus Besos
24 @Cofi /// Kim Petras - Heart to Break
25 @Velvetown /// MorMor - Heaven’s only Wishful
26 @Jota_87 /// Els Catarres - Perfectes
27 @el_maguan /// Junglepussy - All of You
28 @corneacraneo /// Eels - The Deconstruction
29 @Mahou /// Wye Oak - It was not Natural
30 @clickvroom /// Ama Lou - Tried Up
31 @Axwell /// Serena Ryder - Famous
Empezamos ya la semana de escucha y reflexión.
Spotify
Google
YouTube
Más info sobre las votaciones coming soon.
Hay muchos hits!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me ha enganchado mucho la de Djadja que puso terated, fite tu y obvio PETRAS
Yo no he llegado a tiempo para proponer ninguna pero me pondré la lista, que seguro que ha quedado bien disfrutona.
Ya tengo hecha mi primera ronda de votos, mañana me escucho la playlist en shuffle y vuelvo a votar.
MECÁNICA DE VOTACIONES
1) Las líneas se abrirán desde las 00:00 del lunes 17 hasta las 23:59 del domingo 23
2) Para votar, envíame un privado con tus 10 canciones favoritas de entre las 31 participantes (excepto la tuya). En orden de mejor a peor.
3) Puedes añadir comentarios junto a tus votos si alguna canción te inspira a hacerlo.
4) Importante: Si no envías tus votos, tu tema será eliminado de la clasificación y los votos que haya obtenido se perderán. Si quieres jugar, has de votar.
5) Para que haya transparencia, yo enviaré mis votos a la primera persona que me envíe los suyos, a modo de recibo.
6) Al final de la semana de votaciones, se cerrarán líneas y recopilaré todos los votos. La semana siguiente será la de resultados en la que iré revelando los votos y comentarios de cada usuario/a, y sumando los puntos.
7) Si hay empate entre más de una canción para ganar, se tendrá en cuenta el número de votantes para desempatar.
8) El último grupo de votos y el ganador se anunciará el viernes 28.
De momento, seguimos escuchando la playlist. Cuando se abran líneas les vuelvo a avisar.
Yo ya he enviado los votos y he visto después que las líneas se abren el 17 ...
Oye, estoy gosando bastante eh, qué grata sorpresa
Yo la verdad es que solo hay una que me salto. Las demas, aunque conecte mas con unas que con otras, en general todas me van bien.
Djadja me lo ha dado bastante este finde.
Yo tras una primera criba quitando las que no me gustan, me ha quedado una playlist de 24 canciones maravillosas.
Djadja me ha dado buenas vibras también. Estoy más por las canciones disfrutonas de la lista que por las tristonas...
Yo creo que he descartado 4-5 el resto me gustan todas.
Yo soy del equipo de las tristes, estoy adorando la lista.
^
Mi top 10 va a ser un poco chocho porque me gustan casi todas también. Disarrey me tiene maravillado.
TE COMO TODO
Estoy deseando que os pongáis el disco, jo.
La verdad es que hay cosicas muy interesantes! Este juego habrá que repetirlo más adelante!
Hombre, esto es mensual no?
Ay, quería haber propuesto una canción y se me pasó al final.
Mañan me pongo la lista que me apetece descubrir música
Si al acabar este, la gente está motivada a hacer más, yo encantado de que se convierta en algo mensual. Igual hay que turnarse el rol de organizador, eso sí.
"yo encantado [...] igual hay que turnarse"
Yo encantado de organizarlo otra vez, pero no todos los meses.
Cuenta conmigo para ello
Graseas @oso
Es normal, @magüi, pero me ha hecho gracia
Yo quiero ver quién es el primero en votar en la pestañita de actividad
ojala pronto
Es una pena que KikoCuadrado no participe en este juego, pero siempre hay alguien que cae.
Qué bonito canta Teyana, jo.
Sip.
Teyana-una-na
Miss Taylor
She’s a mother fuckin’ international sensation
She’s not your average show girl
Allow Miss Taylor to sing the blues
Me he venido un poco arriba y se me ha ocurrido que, si seguimos con el juego, podemos hacer alguna vez un contest "tematico", cogiendo algún año concreto o un tipo de músico o un tema en especial.
Yo eso también lo pensé desde el principio, pero cuando empecé a ver gente en plan "oh, no se me ocurre ninguna canción que haya salido en los últimos seis meses" pensé que como para poner temática. . .
Yo compro todo esto, me parece una manera maravillosa de estar al día