Sí, sí, muy a favor de hacerlo temático. Sobre todo porque a la hora de ordenar en mi cabeza la puntuación de las canciones, me vuelvo loco con tanto estilo musical, cantantes que ya conocía...
Temático limitaría mucho el elegir canción , creo yo.
Además la lista variada le da vida al asunto, te encuentras canciones alegres, otras (demasiado) tristes, no se, ta curioso.
MECÁNICA DE VOTACIONES
1) Las líneas se abrirán desde las 00:00 del lunes 17 hasta las 23:59 del domingo 23
2) Para votar, envíame un privado con tus 10 canciones favoritas de entre las 31 participantes (excepto la tuya). En orden de mejor a peor.
3) Puedes añadir comentarios junto a tus votos si alguna canción te inspira a hacerlo.
4) Importante: Si no envías tus votos, tu tema será eliminado de la clasificación y los votos que haya obtenido se perderán. Si quieres jugar, has de votar.
5) Para que haya transparencia, yo enviaré mis votos a la primera persona que me envíe los suyos, a modo de recibo.
6) Al final de la semana de votaciones, se cerrarán líneas y recopilaré todos los votos. La semana siguiente será la de resultados en la que iré revelando los votos y comentarios de cada usuario/a, y sumando los puntos.
7) Si hay empate entre más de una canción para ganar, se tendrá en cuenta el número de votantes para desempatar.
8) El último grupo de votos y el ganador se anunciará el viernes 28.
De momento, seguimos escuchando la playlist. Cuando se abran líneas les vuelvo a avisar.
Envíame tu Top 10 en un mensaje privado. Tienes a partir de hoy hasta el domingo.
01@AdriEv /// Low - Disarray 02@Johnny_Utah /// Leon Bridges - You don’t know 03@osopanda90 /// Damien Jurado - Allocate 04@FLORICIENTA /// Centavrvs - Debilidad 05@diekirc /// MUNYA - Hotel Delmano 06@Terated /// Aya Nakamura - Djadja 07@Xtian23 /// Pansy Boys - Under the Weather 08@erasmusborracho /// Venerus - Non ti conosco 09@jakemate /// serpentwithfeet - mourning song 10@SinApellidos /// Skylar Spence - Carousel 11@LuckyAndroid /// Mimi Barbz - Págame 12@Azuloscuro /// Teyana Taylor - Gonna Love Me 13@Fdkum /// Diana Gordon - Moment to Myself 14@Dardo /// Albany - Nadie 15@Pichirulas /// Flohio - Watchout 16@anwi /// Coiffeur - Evidencia 17@Victornoe /// Shygirl - O 18@martapelgar /// Uffie - Drugs 19@Yaz /// The Internet - Come Together 20@GrizzlyAce /// Mahalia - I Wished I Missed My Ex 21@EDB /// Man Without Country - Remember the Bad Things 22@Zarko /// Stephen - Man that I’ll Miss 23@adnmolo /// Fey - Comiéndome tus Besos 24@Cofi /// Kim Petras - Heart to Break 25@Velvetown /// MorMor - Heaven’s only Wishful 26@Jota_87 /// Els Catarres - Perfectes 27@el_maguan /// Junglepussy - All of You 28@corneacraneo /// Eels - The Deconstruction 29@Mahou /// Wye Oak - It was not Natural 30@clickvroom /// Ama Lou - Tried Up 31@Axwell /// Serena Ryder - Famous
De momento, con los votos que he recibido ya hay un grupito que se va poniendo en cabeza. Pero tampoco hay una clara favorita. No se ha repetido el numero 1 en nadie aun.
Ooooops. La verdad es que ni me acuerdo de por qué te lo puse @Terated. Pero vamos, pillada total. Ya sabemos como comprobar si alguien nos tiene en ignore.
Ya han votado mas de la mitad de participantes, y solo hay 2 canciones que no han recibido ni un voto... alguna apuesta?
A los que aun no han votado, no se me duerman. Tienen hasta el domingo, pero un par de dias antes les empezare a enviar recordatorios privados, que luego se van el finde por ahi y se olvidan.
Comentarios
Yo también pensé lo de la temática. El juego tiene muchas posibilidades. Que bien que les haya molado
Sí, sí, muy a favor de hacerlo temático. Sobre todo porque a la hora de ordenar en mi cabeza la puntuación de las canciones, me vuelvo loco con tanto estilo musical, cantantes que ya conocía...
De hecho me estoy agobiando puntuando, confieso.
Temático limitaría mucho el elegir canción , creo yo.
Además la lista variada le da vida al asunto, te encuentras canciones alegres, otras (demasiado) tristes, no se, ta curioso.
@el_maguan esto al final como se votaba ?
Graciaaaaaas
Abierto el plazo de votaciones
Envíame tu Top 10 en un mensaje privado. Tienes a partir de hoy hasta el domingo.
01 @AdriEv /// Low - Disarray
02 @Johnny_Utah /// Leon Bridges - You don’t know
03 @osopanda90 /// Damien Jurado - Allocate
04 @FLORICIENTA /// Centavrvs - Debilidad
05 @diekirc /// MUNYA - Hotel Delmano
06 @Terated /// Aya Nakamura - Djadja
07 @Xtian23 /// Pansy Boys - Under the Weather
08 @erasmusborracho /// Venerus - Non ti conosco
09 @jakemate /// serpentwithfeet - mourning song
10 @SinApellidos /// Skylar Spence - Carousel
11 @LuckyAndroid /// Mimi Barbz - Págame
12 @Azuloscuro /// Teyana Taylor - Gonna Love Me
13 @Fdkum /// Diana Gordon - Moment to Myself
14 @Dardo /// Albany - Nadie
15 @Pichirulas /// Flohio - Watchout
16 @anwi /// Coiffeur - Evidencia
17 @Victornoe /// Shygirl - O
18 @martapelgar /// Uffie - Drugs
19 @Yaz /// The Internet - Come Together
20 @GrizzlyAce /// Mahalia - I Wished I Missed My Ex
21 @EDB /// Man Without Country - Remember the Bad Things
22 @Zarko /// Stephen - Man that I’ll Miss
23 @adnmolo /// Fey - Comiéndome tus Besos
24 @Cofi /// Kim Petras - Heart to Break
25 @Velvetown /// MorMor - Heaven’s only Wishful
26 @Jota_87 /// Els Catarres - Perfectes
27 @el_maguan /// Junglepussy - All of You
28 @corneacraneo /// Eels - The Deconstruction
29 @Mahou /// Wye Oak - It was not Natural
30 @clickvroom /// Ama Lou - Tried Up
31 @Axwell /// Serena Ryder - Famous
A montar el top se ha dicho!!! Mis 5 favoritas las tengo claras...las demás a ver que les de algunas vueltas más que no me decido!
De momento, con los votos que he recibido ya hay un grupito que se va poniendo en cabeza. Pero tampoco hay una clara favorita. No se ha repetido el numero 1 en nadie aun.
Ay, me acabo de dar cuenta de que yo te envié mi lista antes de tiempo con to mi toto.
^ No pasa nada. No fuiste el único.
Yo he seleccionado 12. Aún tengo que quitar dos y ordenar el resto.
Yo lo envie tambien, pero porque lo tenia bastante claro...
ya hay un grupito que se va poniendo en cabeza
Esta
@el_maguan , no puedo enviarte el mensaje porque me tienes en ignore
Ooooops. La verdad es que ni me acuerdo de por qué te lo puse @Terated. Pero vamos, pillada total. Ya sabemos como comprobar si alguien nos tiene en ignore.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me meoo
Una de la que hable en el hilo de música india @jakemate, que igual es mi sesgo pro-oriental pero me parece temazo. Llevo con ella todo el verano.
Y luego ya como extra el remix, que me lo ponen un día de fiesta y es que me da un parraque
La verdad es que Spotify va tarde con el mercado indio y apenas tienen nada, Apple music les está comiendo el pastel.
Jajajaja yo tampoco lo había visto
Solucionado
ACABO DE MORIR CON EL IGNORE DE MAGÜI JAJAJAJAJA
Le llegaban los votos a la carpeta de spam.
A mi me gustaban los votos públicos y las reacciones, era como una lapidación en la plaza
Tranqui que los votos serán públicos la semana que viene. Todo a su tiempo.
Sigo en shock con que @jakemate pensara de verdad que yo presentaría algo como esto
esperando los votos....
Son maravillosas
Ya decía yo, ya podemos ser amigas otra vez
Ya han votado mas de la mitad de participantes, y solo hay 2 canciones que no han recibido ni un voto... alguna apuesta?
A los que aun no han votado, no se me duerman. Tienen hasta el domingo, pero un par de dias antes les empezare a enviar recordatorios privados, que luego se van el finde por ahi y se olvidan.
Espero que la mía haya recibido algún voto.
Aunque viendo el tono general de la lista, puede que sea yo.
Yo espero que se banee a cualquiera que vote por la de Els Catarres
¡Qué ataque más gratuito!
La cancion trompetera en catalan seguro que es una.
Ya habéis acabado?
Esto no acaba nunca
Aún así flipo en que sólo haya otra más con cero puntos. Entiendo q la mía no os pueda gustar porque no es nada moderna pero hay cada una...
Carousel estaba en mi top15
Yo creo que hay tanta negrada que lleva las de ganar cualquiera con un rollito distinto.
Ojalá la de Hotel Delmano o Evidencia
Negradas
Si que hay un grupo de canciones que suenan todas en la misma linea. Y luego estan las que destacan. Unas para bien, otras en cambio...
¿Pero hay alguna duda de que esto lo va a ganar Heart to Break?
Yo tengo serias dudas de que vaya a ganar Heart to Break.
Va a ganar Págame.
Veo ganando Pagame, Debilidad o Djaja antes que Heart to Break.
Poco a poco así págame
^^^^^Pues yo es la única en la que podría ver a la mayoría de acuerdo.