Por ahora no, igual voy a estar por aquí viendo el drama... Pero no me comprometo a escuchar nada porque todos los datos de mi teléfono los voy a ahorrar para trabajar. Justo estaba averiguando para contratar Internet satelital que es bastante caro y sucede esto con payoneer de verdad ser adulto, freelancer y venezolano es una pesadilla. Gracias por sus buenos deseos.
Yo apunto al flop en esta edichon quedare nula ar menos ya tuve mi sporlai por un ratico. Como dicen mis amigas de alla de su patria "Lo que no saben es que no tengo el chichi pa farolillos"
Buenos días! Siento robarle el foco a la actual ganadora, espero que le hagáis caso también. Hoy hemos amanecido con bandera verde y tres afortunadas serán publicadas en exclusiva en unos momentos para abrir el apetito por esta edición. Recuerdo que el plazo sigue ABIERTO hasta el miércoles.
El azar ha decido que esta canción abra la playlist
1 Sondre Lerche - Are We Alone Now
Spotify: https://open.spotify.com/track/7EAYQy6HE7pFoTLsDQE4e5?si=znbpaHUSSnSHBchPItqryA
Sondre es un cantante y compositor noruego con 10 discos editados, destaca su habilidad para integrar a lo largo de su carrera estilos muy diferentes como el Jazz, el Indie Rock o el Synthpop entre otros.
De Patience, editado este mismo mes, se extrae esta introspectiva canción. En ella, reflexiona sobre la soledad en diferentes etapas vitales, como la convivencia en pareja, para concluir en un crudo último verso de aceptación.
El nombre de este trío francés es la unión de la nostalgia por los campamentos de verano y el segundo nombre de su líder, Diane Sagnier.
Dancing Alone tiene gran reminiscencia al sonido de los 90 y un pegadizo estribillo. Se presenta con un divertido videoclip a modo de gameplay del videojuego retro diseñado para este single.
Si tenéis ganas de más, podéis probar el juego original en el siguiente enlace: https://dancing-alone.campclaude.com/
Sondre no es exactamente una revelación pero siempre está bien que alguien lo reivindique.
La de Camp Claude ya la conocía porque lleva saltándome semanas en las recomendaciones de Spoti y reproduciéndose al final de mis playlists en plan “pensamos que te interesa y no vamos a parar hasta que te interese”. Está ok, tiene un toque noventero agradable.
no sé, a lo mejor soy yo, pero aunque se puede coger cualquier tema, si hay una temática en la edición, la gracia sería proponerse el reto de que la canción cumpla con ella
Pues yo pensaba también que tenían que tener las canciones ese toque veraniego, un poco downtempo. No lo entendí bien pero ya está enviada, así que no hay vuelta atrás.
Comentarios
Una pregunta la wiki esta actualizada ? porque los artistas que he yo he enviado no salen en la seccion de artistas
osea que no hay edición de nuestras venezolanas favoritas?
Por ahora no, igual voy a estar por aquí viendo el drama... Pero no me comprometo a escuchar nada porque todos los datos de mi teléfono los voy a ahorrar para trabajar. Justo estaba averiguando para contratar Internet satelital que es bastante caro y sucede esto con payoneer de verdad ser adulto, freelancer y venezolano es una pesadilla. Gracias por sus buenos deseos.
No importa mi bella saldras de esa como siempre ♡ @Victornoe
Ojalá se solucione pronto @Victornoe
Ánimo @Victornoe !!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo mi canción!
¿Podéis poner la lista entera de canciones del concurso por fi?
Que quiero comprobar una cosa.
mucho ánimo @Victornoe te esperamos !
Aquí tienes @Summy
https://open.spotify.com/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=OyrHX-yiRZGIziy8TTReoQ
@Victornoe Mucho ánimo y que se solucione todo.
Gracias, gracias por favor hagan ganar una waracha disfrutona por mí
Gracias @GrizzlyAce !
Fuerza amiga @Victornoe esperemos que se solucione pronto. Te mano muchas buenas vibras desde la distancia.
Lástima que no podrás escuchar la mía aún porque vengo con una canción ganadora, a punto para defender la corona de juxta con toda.
@Victornoe muchisimos ánimos! Te echaremos de menos en esta
Ya está abierto el plazo para enviar canción
Enviada!
@GrizzlyAce tienes la ganadora en la bandeja de entrada.
Dos canciones que llevo pensadas, dos canciones que no entran por poco en el plazo. Qué hago, me mato?
Por si estábais pensando mandar las mierdas de siempre
Calla, que lo gafas
Miradme a mi. Top 2 en la anterior. Y ahora tengo a Chichanwi como bot oficial que me vota
La historia de mi bidah.
Yo apunto al flop en esta edichon quedare nula ar menos ya tuve mi sporlai por un ratico. Como dicen mis amigas de alla de su patria "Lo que no saben es que no tengo el chichi pa farolillos"
JAJAAJJA en esta edición solo sube fotos de las morillo porfavor
Liliana Realness honey ♡
Buenos dias a mis Blanks preferidas les deseo Feliz Día del Orgullo a las hermanas Sexodiversas ♡
En conmemoracion de este hermoso día les dejare un nuevo JAM de la artista predilecta de la Grupa espero lo disfruten
Se que algun día mi amiga la @pablotocino y las Diosas de JNSP le haran sus respectivas reviews, o al menos eso sueño yo ♡
Buenos días! Siento robarle el foco a la actual ganadora, espero que le hagáis caso también. Hoy hemos amanecido con bandera verde y tres afortunadas serán publicadas en exclusiva en unos momentos para abrir el apetito por esta edición. Recuerdo que el plazo sigue ABIERTO hasta el miércoles.
Preparado para escucharlas.
Uy ♥️
El azar ha decido que esta canción abra la playlist
1 Sondre Lerche - Are We Alone Now
Spotify: https://open.spotify.com/track/7EAYQy6HE7pFoTLsDQE4e5?si=znbpaHUSSnSHBchPItqryA
Sondre es un cantante y compositor noruego con 10 discos editados, destaca su habilidad para integrar a lo largo de su carrera estilos muy diferentes como el Jazz, el Indie Rock o el Synthpop entre otros.
De Patience, editado este mismo mes, se extrae esta introspectiva canción. En ella, reflexiona sobre la soledad en diferentes etapas vitales, como la convivencia en pareja, para concluir en un crudo último verso de aceptación.
Sondre
(aunque quizás hubiera elegido otra canción)
2) Camp Claude - Dancing Alone
Spotify:
https://open.spotify.com/track/0HOR3INs7Q74RCDy2a9lL6?si=GFvJmhadQq-3jHG9ynhivQ
El nombre de este trío francés es la unión de la nostalgia por los campamentos de verano y el segundo nombre de su líder, Diane Sagnier.
Dancing Alone tiene gran reminiscencia al sonido de los 90 y un pegadizo estribillo. Se presenta con un divertido videoclip a modo de gameplay del videojuego retro diseñado para este single.
Si tenéis ganas de más, podéis probar el juego original en el siguiente enlace:
https://dancing-alone.campclaude.com/
Me he quedado un poco igual con la de Sondre.
Sondre no es exactamente una revelación pero siempre está bien que alguien lo reivindique.
La de Camp Claude ya la conocía porque lleva saltándome semanas en las recomendaciones de Spoti y reproduciéndose al final de mis playlists en plan “pensamos que te interesa y no vamos a parar hasta que te interese”. Está ok, tiene un toque noventero agradable.
3) SNOW CULTURE - Treasures
Spotify: https://open.spotify.com/track/1Po0QDAnIk5LI1xw3NgnFK?nd=1
La primera guay aunque me recuerda a una cancion de alguna peli que haya visto. No se. Lo mejor el ultimo minuto y medio.
Es todo por hoy, mañana @moli traerá muchas más. De momento dejo la playlist oficial aquí: https://open.spotify.com/playlist/0lgahU0zTXcSeDIZIESeJE?si=QHK2p22jRde7RIm57S2jnA
La segunda me gusta más que la primera y la tercera más que la segunda, así que bien ♥️
Dancing alone algo generiquilla, pero ok. Y la ultima pues va sorprendiendo para bien. Grower? I don't know.
@anwi pues si. Un poquito si eh
La de Sondre y la de Snow Culture no es que sean muy para el verano, pero están muy bien
Pero esta es una edicion veraniega o solo es summer por el nombre?
Sólo por nombre, ya lo dijo la @grizzly
no sé, a lo mejor soy yo, pero aunque se puede coger cualquier tema, si hay una temática en la edición, la gracia sería proponerse el reto de que la canción cumpla con ella
madre mia, y yo creyéndome que estoy en la Met Gala eligiendo canción, drama
Pues todas las que estaba eligiendo eran summer theme igual
ya está enviada así que no hay vuelta atrás
Anwi y chichi que rollo os lleváis con vuestras fotos?
Que sorpresa! Nuevo material! Gracias Grizzlyace! Pues las 3 son interesantes y te piden más escuchas. Empezamos bien.
Pues yo pensaba también que tenían que tener las canciones ese toque veraniego, un poco downtempo. No lo entendí bien pero ya está enviada, así que no hay vuelta atrás.