Victoria Monét es una cantante y compositora estadounidense. Ha coescrito con Ariana Grande algunos de sus mejores temas. Este año publica su primer LP, Jaguar, y Dive es uno de los adelantos. Este tema R&B, con estética vintage, utiliza precisamente metáforas veraniegas para elogiar el sexo oral. Victoria ha dicho al respecto: They say most humans are about 60% water, but I believe women must be 69% so dive in, baby.
Dancing Alone me ha salido cienes de veces también en sugeridos pero aun siendo material de contest 100% no he conectado para llevarlo yo, he dejado que lo presente la @Apoarttc como finalmente ha hecho. Me gusta pero no sé si suficiente para votarlo.
Pues yo estoy un poco desilusionado al final con estas 7. Las 3 de ayer son atractivas de sonido pero no me han enamorado finalmente. Solo salvo Treasures y la de Malamute. Espero que lo bueno esté por llegar.
Comentarios
MARICAAAA YO AMO COMO UN DRAGON AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUVE A NADA DE MANDARLAAA
pense seria muy obvia pq ya la habian reseñado aca y pense era super conocida por ustedes
7) Victoria Monét - Dive
Spotify: https://open.spotify.com/track/2YMXS10cLLTiJ8BLn9nasA?si=ORuwA1MgQ72IkbG-I24_cg
Victoria Monét es una cantante y compositora estadounidense. Ha coescrito con Ariana Grande algunos de sus mejores temas. Este año publica su primer LP, Jaguar, y Dive es uno de los adelantos. Este tema R&B, con estética vintage, utiliza precisamente metáforas veraniegas para elogiar el sexo oral. Victoria ha dicho al respecto: They say most humans are about 60% water, but I believe women must be 69% so dive in, baby.
Aquí tenéis la playlist con las 7 canciones presentadas hasta el momento:
https://open.spotify.com/playlist/0lgahU0zTXcSeDIZIESeJE?si=EwAihuSAT0S3YQNc7HREhg
Esta tarde podréis escuchar otras cuatro más.
Como mola esta. Suavesita y elegante
De las que llevamos de momento, me quedo con el twink. Para sorpresa de nadie.
La mía la estáis votando?
Yo ya tengo los resultados
Ya estaba tardando en salir Victoria Monet X Change. Encantada, soy fans.
Me inquieta el nuevo avatar de la Chichi
A mi me estan poniendo muy nervioso el y @anwi. Ya no se quien esta diciendo que.
Sondre Lerche en absoluto lo quiero en mi lista de seleccionadas
Dancing Alone me ha salido cienes de veces también en sugeridos pero aun siendo material de contest 100% no he conectado para llevarlo yo, he dejado que lo presente la @Apoarttc como finalmente ha hecho. Me gusta pero no sé si suficiente para votarlo.
K abla
@chichanwi has impact
Tal cual lo que dice mi hermana
Treasures digo sí
Como un dragón la voy a poner en cuarentena
La espiral para
@summyel que le gusteEl twink por ahora es de lo que más me ha gustado aunque no sé si le dará como para recibir puntitos.
Anwi y chichi
Jajajjajajajaja tal cual
O India y Phoenix
El estribillo de Malamute me gusta, sí.
O esto
Dive no me acuerdo ya
Que la vote le mawi
Ya hay tres videoclips rodados en Villanueva de la Serena. Será un album visual disco flamenco con fallos de ripeo ^^^
Pues yo estoy un poco desilusionado al final con estas 7. Las 3 de ayer son atractivas de sonido pero no me han enamorado finalmente. Solo salvo Treasures y la de Malamute. Espero que lo bueno esté por llegar.
Mis poderes de brujita me dicen que la ganadora saldrá el último día.
No desesperes mi queridísimo supermédano.
Así sí! Malamute
Tra tra
¡Ya estamos llegando al pueblo!
Hoy son las fiestas de San Pedro, ¿os apetece pasar esta tarde por la feria?
Venga siiii. Me subo a la noria
Me voy comprando una papa que me está entrando canina
Cuidado con @Johnny_Utah porfa
Qué mala fama tengo... Que mis twinks son todos mayores de 18 y la mayoría en torno a los 25, eh? Que no soy ningún depravado.
Bueno, lo soy, pero dentro de los límites legales.
A ver si vamos a entrar a la casa del terror...
Bueno, que pasa?
Yo llevo tres horas chocando y rebotando contra un lateral de los coches de choque
Estoy mareada en la noria ya
Yo haciendo la digestión de la papa
A lo mejor no ha encontrado la salida del laberinto
Chichanwi en crisis
No se atreven a sacar mi canción, porque ganaría directamente
Disculpad, ha habido un pequeño problema...