Btw, @GrizzlyAce ¿has hecho la lista colaborativa, no? Sabiendo lo vacas y burras que somos por aquí, preveo que de repente alguien va a borrar sin querer alguna canción.
Dan D’Lion es un cantante y productor inglés. En Pull me under, el primer adelanto de su nuevo EP, nos habla de una experiencia intensa, como un torbellino, que te hace estar en los más alto, y de repente te lanza a lo más hondo. Podría tratarse de un breve amor de verano, pero esos sintetizadores, y sobre todo el videoclip, me inclinan a pensar que habla de otras cosas (o cositas, más bien).
Atalaya Roja es el grupo de un forero habitual que se empeña en que a alguien le tiene que gustar sus canciones. Esta vez, nos trae un tema más agresivo, pero que no pierde eficacia gracias a la melodía y el uso del teclado o la voz en los coros de Arancha Llano, la última incorporación.
Jaula de Cristal es una canción de rock dedicada a un deporte que fue moda en los 80s, el squash, mostrándolo como símbolo de nostalgia y código de honor en el deporte
El grupo conocido entre el circuito de festivales ha publicado recientemente el tercer single de su próximo álbum, una historia de amor no correspondido. No puede gritar más alto VERANO por los cuatro costados.
El vídeo es el resultado de videos caseros de los fans durante el confinamiento, una compilación de momentos graciosos que invitan a la positividad y el humor para sobrellevar el caloret.
16) Melanie C - Who I Am
Spotify: https://open.spotify.com/track/2bgpF7aLazrxM7YMHdvYOX?si=wv2svrO-QmaTIULfbpl2Sg
Toda una declaración de intenciones es Who I Am, Melanie es más que la Sporty Spice, tiene identidad propia y se abre al mundo en su faceta más vulnerable.
Lejos de quedarse ahí, el videoclip recrea momentos icónicos de su carrera en un museo que funciona a la vez como un baño de nostalgia que como un plan alternativo apetecible para la temporada estival.
Pues me gusta mucho esta. No la habia escuchado. Y la Melanie sale guapisima en el videoclip. Ahora fantaseo con la idea de una colaboracion disco pop entre Jessie Ware, Lady Gaga, Dua Lipa y Melanie C
Comentarios
Esta tenia pensada presentarla jo. A ver si la voto jeje
Me he quedado durmiendo y se me ha escapado el tren A ver si pasa el siguiente...
Esta canción me ha gustado, aunque no sé si se llevará algún punto.
Uys, no estaba preparado yo para entrar en el vagón fiesta.
Pues empieza muy guay, pero estoy en el minuto y medio y creo que ya me he aburrido. No ce qué pensar.
Btw, @GrizzlyAce ¿has hecho la lista colaborativa, no? Sabiendo lo vacas y burras que somos por aquí, preveo que de repente alguien va a borrar sin querer alguna canción.
Dime cual es la tuya
Tengo pensado quitarlo en cuanto estén todas.
Por qué lo has dicho erasmus, jaja
A mi ya me ha pasado de añadir algo sin querer
Me parece curioso que las canciones recomendadas (a partir de las canciones de esta playlist) sean casi todas de Eurovisión.
13) Dan D’Lion - Pull Me Under
Spotify: https://open.spotify.com/track/67Q2YwRD2alpdhVV6JAixm?si=ZhfYHqvWT2qI3ufVXSGyxA
Dan D’Lion es un cantante y productor inglés. En Pull me under, el primer adelanto de su nuevo EP, nos habla de una experiencia intensa, como un torbellino, que te hace estar en los más alto, y de repente te lanza a lo más hondo. Podría tratarse de un breve amor de verano, pero esos sintetizadores, y sobre todo el videoclip, me inclinan a pensar que habla de otras cosas (o cositas, más bien).
El synthe protagonista de la edición de nuevo.
Cuántas propuestas llevas recibidas @GrizzlyAce ?
Madre mía, qué fuerte empieza la mañana
Llevamos 37 canciones.
Esto es un sí. Y él es otro sí
ains esa de lights la vi porai pero no le pare me acuerdo cuando un blackberry me trajo una cancion de ella
Uy esta si.
14) Atalaya Roja - Jaula de Cristal
Spotify: https://open.spotify.com/track/4kOpxJnAWSEHhzvtSGceFt?si=0wPFuVF5TjKFURGACLufsg
Atalaya Roja es el grupo de un forero habitual que se empeña en que a alguien le tiene que gustar sus canciones. Esta vez, nos trae un tema más agresivo, pero que no pierde eficacia gracias a la melodía y el uso del teclado o la voz en los coros de Arancha Llano, la última incorporación.
Jaula de Cristal es una canción de rock dedicada a un deporte que fue moda en los 80s, el squash, mostrándolo como símbolo de nostalgia y código de honor en el deporte
Jajajaja @supermédano
Ja ja, esto es un plot twist total! y en el puesto de la ganadora, el 14.
@supermedano
Y preveo que Atalaya Roja volverán dentro de dos ediciones en el All Stars.
Aquí me hallo escuchando la playlist.
No lo creo @Johnny_Utah Una al año es suficiente jaja
@superm ♥️♥️♥️
Yo también flipo con el bajón en el número de propuestas, va a estar entretenido ver quién sale y quién no con los resultados...
Bueno, ya no puedo bajar más después del puesto 43
Todavía quedan dos días para enviar canciones y muchas estrategas están escuchando lo que hay para enviar una u otra. Yo creo que llegamos a las 45.
15) Varry Brava - PlisDonGou
Spotify: https://open.spotify.com/track/5WAwN0NDF7o9QXUdcuGE9C?si=hYFPveIHTWW5yXgrDrG_iA
El grupo conocido entre el circuito de festivales ha publicado recientemente el tercer single de su próximo álbum, una historia de amor no correspondido. No puede gritar más alto VERANO por los cuatro costados.
El vídeo es el resultado de videos caseros de los fans durante el confinamiento, una compilación de momentos graciosos que invitan a la positividad y el humor para sobrellevar el caloret.
Are We Alone Now
Dancing Alone
Treasures
Forest Blue Park
Cómo un Dragon
ATALAYA FTW
La de Varry podria ser un sí, pero tanta referencia al verano y a - illa me dan ganas de matarme en el mar
Os gusta la mía?
Viva Atalaya roja!
Cuando haga el remix con Atalaya y gane esa edicion
La Espiral
Dive
Supreme Beings
La stessa emozione
Oxum
@supermédano Esta edición seguro que consigues mejor puesto
16) Melanie C - Who I Am
Spotify: https://open.spotify.com/track/2bgpF7aLazrxM7YMHdvYOX?si=wv2svrO-QmaTIULfbpl2Sg
Toda una declaración de intenciones es Who I Am, Melanie es más que la Sporty Spice, tiene identidad propia y se abre al mundo en su faceta más vulnerable.
Lejos de quedarse ahí, el videoclip recrea momentos icónicos de su carrera en un museo que funciona a la vez como un baño de nostalgia que como un plan alternativo apetecible para la temporada estival.
Como le vaya igual de bien que a Cheryl...
Hasta aquí la tanda de esta mañana, cálculo que sobre las 16:30 - 17:00 llegaremos a la capital.
Aquí os dejo la playlist:
https://open.spotify.com/playlist/0lgahU0zTXcSeDIZIESeJE?si=iT9jTHCDQ7yxDrlZZ7MzIw
Me voy al vagón restaurante
Eso espero @molinero ❤
Madre mía, no puedo con Varry Brava, ni Miss Cafeina ni Izal
Pues me gusta mucho esta. No la habia escuchado. Y la Melanie sale guapisima en el videoclip. Ahora fantaseo con la idea de una colaboracion disco pop entre Jessie Ware, Lady Gaga, Dua Lipa y Melanie C
Aprovecho el inciso, donde está el hilo de Orville Peck que no lo encuentro?
@Flo lo pone en el hilo de Americana clásica y tal
Gem of the Ocean
Annihilation
Pull Me Under
Jaula De Cristal
PlisDonGou
Puede ser lo del pene porque me sonaba que @Apo o @Caine lo habían abierto, si.
Yo no lo abrí, pero es verdad que no lo encuentro ahora tampoco...
Pero por que han quitao el de Kylie?
El pene de Kylie
Annihilation me vale pa lo mío
A Billy Eilish lo voy a poner en cuarententa
Atalaya Roja viene más fuerte esta vez que la anterior pero still not making the cut. Pero, a conversation can change everything