Es una edición normal, así que podéis presentar cualquier género musical sin miedo o censura (Todo sea por evitar que esto se convierta en una playlist random de chill out ). Solo la estética es veraniega, así que no dudéis en enviar ese medio tiempo que te hace mover las caderas suavemente a la luz de la luna, esa canción peluquera que te pones mientras te arreglas para ir a la playa con las amigas, esa lánguida que te parte el corazón en cualquier época del año, un temita icónico latino que demuestre tú espíritu más disfrutón, etc.
Con frecuencia asociamos el verano con la playita, ¿pero por qué no disfrutar de los bosques y la montaña? En tiempos de covid se presenta como una buena alternativa, pues en el bosque es más difícil cruzarse con otras personas. Para Ismy es precisamente la soledad del bosque la que le permite vivir su amor con libertad, sin la mirada acusadora de sus vecinos.
Rita Indiana es una célebre compositora y escritora dominicana, una de las personas más influyentes del Caribe. Tras diez años de su último disco, vuelve a la música con este tema tan ecléctico, que mezcla desde el hip hop hasta la cumbia, pasado por el electro-rock. Mover el culo al ritmo de la sirena es el plan ideal antes de salir de fiesta. Eeee, no te pegue chichi, no te me arrecuete que me quieren a mí.
El verano es tiempo de pasarlo bien, de cometer locuras, de hacer el ridículo… y también de arrepentirse. Tus amigas ya tienen la vida resuelta, y tú estás juntando dinero para irte a festivales. Aunque algunos nos sintamos reflejados con la cruda letra, la melodía nos invita a cantar nuestras penas alegremente y a gritar el estribillo por la ventanilla del coche. La portada la ha diseñado una vieja amiga, Olaya Pedrayes.
Comentarios
@anwi Sí, ya lo estamos preparando todo para volver al ritmo normal de presentación de mañana.
Pero vamos a ver:
Ya entré en modo disfrutón veraniego y ya no puedo parar
falsa alarma bbs, solucionado lo de la cancion
ay @bigchichi23 me encanta
venga, voy a contribuir yo también a las vibes veraniegas durante la espera de las presentaciones
Ranking completo actualizado en la wiki:
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Top 9 en general
Top 6 en medallero
@bigchichi23 respirandome en la nuca
Es lo mas cerca que voy a estar de ti, bb. En la siguiente estaré sentadito en tu nombre jeje
soy top 76
Espero no flopear esta ronda, votenme amigas que me gana la chichi
Quedaré en el puesto 30 o asi. Raro es que no haya flopeado en tres ediciones seguidas
de momento de las tres que han salido, Treasures es mi favorita con diferencia
Podriamos hablar con @Takuro pa que vuelva? Yo se lo dije un par de veces
pero @takuro por que se fue? si aquí lo adorábamos
Las tres que salieron están bien, pero tendrá que ser muy malo el resto de la lista para que le dé puntos a estas.
Puesto 52, voy cuesta abajo y sin frenos…
Me agradaron las 3 ♡
¡Buenos días!
Id preparando las maletas porque hoy comienza el viaje.
Voy a llenar el depósito de la furgoneta, cuando vuelva espero que estéis listos.
Y yo aún sin enviar canción
Esperando estoy. Al final las de ayer después de escucharlas una par de veces, ninguna me ha cautivado.
Las de ayer no están mal, pero me dejaron un poco frío, lo que para el veranito tampoco bien mal.
4) Ismy - Forest Blue Park
Spotify: https://open.spotify.com/track/2OX5sQi532WfEfx1W3Lzfa?si=fPacWAS7SE2Pmc6v9VJNGw
Con frecuencia asociamos el verano con la playita, ¿pero por qué no disfrutar de los bosques y la montaña? En tiempos de covid se presenta como una buena alternativa, pues en el bosque es más difícil cruzarse con otras personas. Para Ismy es precisamente la soledad del bosque la que le permite vivir su amor con libertad, sin la mirada acusadora de sus vecinos.
¿Dónde está la lista, la lista?
Pues no encuentro la manera de añadir canciones a la lista
@GrizzlyAce ayuda!
https://open.spotify.com/playlist/0lgahU0zTXcSeDIZIESeJE?si=QHK2p22jRde7RIm57S2jnA
Primeros contratiempos
Gracias moli!
Nada nada, ya está solucionado
Genial
Me gusta esta
De momento buen nivel y todo buenos temas. Pero luego a la primera petardada latina que se os cruce delante, os pondréis a votarla en masa.
5) Rita Indiana - Como un dragón
Spotify: https://open.spotify.com/track/1dqOeCbuvkeLltsLEsrCdM?si=aeUUEl_1QH6tBtPFiQ1gyg
Rita Indiana es una célebre compositora y escritora dominicana, una de las personas más influyentes del Caribe. Tras diez años de su último disco, vuelve a la música con este tema tan ecléctico, que mezcla desde el hip hop hasta la cumbia, pasado por el electro-rock. Mover el culo al ritmo de la sirena es el plan ideal antes de salir de fiesta. Eeee, no te pegue chichi, no te me arrecuete que me quieren a mí.
Pues muy guay la de Ismy
@Johnny_Utah ¿buscabas esto?
Vaya, se ha quedado en la página anterior.
Rita Indiana
Uy esta ha sido una choice
@molinero, precisamente.
Estoy esperando el temazo ikoniko de @Fdkum
Lo acaban de poner.
2 canciones presentadas, 2 rechazadas
Al principio estaba bastante IN, pero se me ha hecho bola hacia el final.
6) Malamute - La Espiral
Spotify: https://open.spotify.com/track/7iTnR9PJD7jTicpWw1wI3X?si=1ViO1hb8TdCc7QtXZg5MWQ
El verano es tiempo de pasarlo bien, de cometer locuras, de hacer el ridículo… y también de arrepentirse. Tus amigas ya tienen la vida resuelta, y tú estás juntando dinero para irte a festivales. Aunque algunos nos sintamos reflejados con la cruda letra, la melodía nos invita a cantar nuestras penas alegremente y a gritar el estribillo por la ventanilla del coche. La portada la ha diseñado una vieja amiga, Olaya Pedrayes.
Jaja, sé que nadie va a creerme pero no es mío. Él me ha parecido un poco lacio pero su música es un descubrimiento. Le investigaré.
Esta ultima meh
Esta última ni la he acabado.
Que bien Malamute! Me gusta. Con Rita no conecto. La veo de Genn por cierto.
Había leído Malumete
Malumete baby
Babyete*