De Victoria Monét hubiera presentado más bien Moment (temazo y videaco) o la última, Experience, que está también muy bien. Dive sin embargo no me termina de... pero igual la voto.
Te han invitado a una fiesta temática de los años 70. Al principio te da pereza ir, porque lo único que quieres es perrear. Pero el alcohol es gratis, así que vas igualmente. Después de ABBA y los Bee Gees suena esta canción y tu caderita no puede resistirse. Usas Shazam y descubres que es de 2020. Te prometes a ti mismo escucharla durante todo el verano.
Este verano por fin ibas a viajar a Lombardía para vivir tu propia historia de amor, pero desgraciadamente has tenido que cancelarlo. Mientras buscas un melocotón en el frutero, pones algo de música en italiano.
Andrea Nardinocchi es un cantante italiano conocido por su pop con toques electrónicos. Ahora mismo no se encuentra en su mejor momento comercial aunque, sin duda, es el más interesante.
La canción que propongo es cortita y directa. Entra y se queda. La letra va sobre tener la misma emoción con una persona en común todo el rato. La producción es una delicia con apariencia sencilla que hará que pongas la canción on repeat por los detallitos y el subidón.
El solsticio de verano, la lluvia de estrellas… esta estación es la delicia para Cadepe, Ayuso y demás hijas de la luna.
Este cuarteto de Austin, Texas, mezclan diversas tradiciones musicales en sus canciones, y en Oxum te harán invocar a la pachamama y la calma del verano con esta mezcla de español, inglés y yoruba.
Para sobrellevar el calor vamos a viajar por tierras nórdicas.
Desde Helsinki aterrizan Aves, un grupo de dreampop, después de 6 años de su último lanzamiento. Gem of the Ocean cuenta con la participación de JFDR, una vocalista islandesa, para crear un canción atmosférica que va expandiéndose poco a poco similar a las de The xx.
Eh, no te pegue chichí
No te me arrecuete que me quieren a mi
Con mi flow anfetamínico
Es genocídico
Y quema tu basura porque en esto soy un síndico
Pi pi llegaron los camiones
A recoger la mierda que tú crees que son canciones
Rita Indiana, diosa. Obvio que le daremos puntos. Ismy parece el hijo de David Gahan con Martín Gore, y no solo por su sonido Depeche Mode en diazépam.
Supreme Beings: temazo en toda regla. El italiano es el típico man con pinta de heroinomano por el que caigo redondito pero la canción ahí ahí
Supreme Beings superb!
Pero a la lista le falta otro cambio de estado de ánimo como el de ayer de Rita y Malamute, para que no haya tanto medio tiempo nostálgico llorón.
ATENCIÓN, ATENCIÓN:
El tren efectuará su salida por el andén 12 en 15-30 minutos, se recomienda a todes les foreres que vayan tomando sus asientos. Gracias.
i_o puede ser de los pocos productores con los que Grimes ha trabajado, por algo será. Para Annihilation se ha asociado con otra canadiense, Lights, en tema dance que se mueve entre una vibra hipnótica y la oscuridad de una noche apocalíptica.
Comentarios
Jajajaj
Acabo de descubrir una canción que podría ser ganadora, pero la voy a guardar para la siguiente edición
De Victoria Monét hubiera presentado más bien Moment (temazo y videaco) o la última, Experience, que está también muy bien. Dive sin embargo no me termina de... pero igual la voto.
Yo me plantee presentar Experience, pero luego pense que Khalid no era tan descubrimiento ya.
8) Hourglvss - Supreme Beings
Spotify: https://open.spotify.com/track/6nwqP3OFTtpB0EveCfBGRU?si=Jsh8UQU4SCq__DynO_6lVg
Te han invitado a una fiesta temática de los años 70. Al principio te da pereza ir, porque lo único que quieres es perrear. Pero el alcohol es gratis, así que vas igualmente. Después de ABBA y los Bee Gees suena esta canción y tu caderita no puede resistirse. Usas Shazam y descubres que es de 2020. Te prometes a ti mismo escucharla durante todo el verano.
Estas son chichanwi
Oye es precioso el diseño de la presentación de cada canción eh ♥️
Gracias!
Si, el diseño mola mucho. Lo iba a decie esta mañana, pero estoy loca. A ver como suenan las chichanwis
Al final sale una edición currada
@GrizzlyAce se lo ha currado un montón
Me ha gustado esta de las chichanwi. Quiza un poco revival de revival, pero cosas peores se han visto por aqui
No está mal. Muy pocos oyentes y seguidores para haber salido en la BBC. Esto sí es un descubrimiento en toda regla!
Mando Diao en la anterior ok
Bueno las chichanwis se desmarcan del pelotón. Me ha gustado.
9) Andrea Nardinocchi - La stessa emozione
Spotify: https://open.spotify.com/track/18MBy4MYgFgqWkaYdWWsSp?si=IdkC4tuOSUG9EWAlZddMBA
Este verano por fin ibas a viajar a Lombardía para vivir tu propia historia de amor, pero desgraciadamente has tenido que cancelarlo. Mientras buscas un melocotón en el frutero, pones algo de música en italiano.
Andrea Nardinocchi es un cantante italiano conocido por su pop con toques electrónicos. Ahora mismo no se encuentra en su mejor momento comercial aunque, sin duda, es el más interesante.
La canción que propongo es cortita y directa. Entra y se queda. La letra va sobre tener la misma emoción con una persona en común todo el rato. La producción es una delicia con apariencia sencilla que hará que pongas la canción on repeat por los detallitos y el subidón.
Uy esta que disfrutonera
10) Ley Line - Oxum
Spotify: https://open.spotify.com/track/1RZll8LQqUMnFVTFVoQllu?si=F1mgehx6RxOATheALVpu_A
El solsticio de verano, la lluvia de estrellas… esta estación es la delicia para Cadepe, Ayuso y demás hijas de la luna.
Este cuarteto de Austin, Texas, mezclan diversas tradiciones musicales en sus canciones, y en Oxum te harán invocar a la pachamama y la calma del verano con esta mezcla de español, inglés y yoruba.
Oye, qué maravilla la estética y todo.
^^ @lapieldefoca eres tu?
11) Aves feat. JFDR - Gem of the Ocean
Spotify: https://open.spotify.com/track/74AGFekrb1R3pdpu4qITs8?si=hTH7-Sx8TEmXvxrbt6yKsw
Para sobrellevar el calor vamos a viajar por tierras nórdicas.
Desde Helsinki aterrizan Aves, un grupo de dreampop, después de 6 años de su último lanzamiento. Gem of the Ocean cuenta con la participación de JFDR, una vocalista islandesa, para crear un canción atmosférica que va expandiéndose poco a poco similar a las de The xx.
Ay, de JFDR tenía yo una canción en reserva para mandar al Contest ♥️
Este es el enlace de la playlist, con las 11 canciones presentadas hasta el momento.
https://open.spotify.com/playlist/0lgahU0zTXcSeDIZIESeJE?si=nyIJMGGxQwmVFhhpFqQtjA
Espero que hayáis pasado un buen día en los caballitos. Mañana @GrizzlyAce nos sorprenderá con nuevas experiencias veraniegas.
Muy fuerte, si es que hasta la voz parece que imita a Romy.
Me he gustado la ultima, pero como bien ha chivao la magüi es un poco the xx
Está la conocía ya, pero es que son demasiado copia de the xx
No se si ya se dijo pero estos últimos me suenan mucho a The XX.
Os referis a este grupo llamado The XX?
lol la foto, por un momento pense que eran los islandeses, que hasta se parecian fisicamente.
pero ahora son rubeas? ajaja
Qué chulis los gráficos de presentación! Enhorabuena! Menos mal que iba a ser una edición poco currada!
no le pararon a la letra de como un dragon ?
Eh, no te pegue chichí
No te me arrecuete que me quieren a mi
Con mi flow anfetamínico
Es genocídico
Y quema tu basura porque en esto soy un síndico
Pi pi llegaron los camiones
A recoger la mierda que tú crees que son canciones
alguien claramente va tras la chichi
Jajajajjajajajajajan no puedo con el gif
La que vaya detras de mi que tenga cuidado que la mando a Botlandia
Rita Indiana, diosa. Obvio que le daremos puntos. Ismy parece el hijo de David Gahan con Martín Gore, y no solo por su sonido Depeche Mode en diazépam.
Supreme Beings: temazo en toda regla. El italiano es el típico man con pinta de heroinomano por el que caigo redondito pero la canción ahí ahí
Esa choice no es mía, eh.
Bueno bueno bueno qué buena pinta tiene todo.
Qué ganas de poder escucharlo todo tranquilamente y siento no participar todo lo que quisiera pero vuelvo a estar atrapado por el capital.
Ah! y votad todos mi canción por fi.
HAHSHSHSHSHSHSHSHSHAHAHAHAHAH yo tambien ame el gif
no he escuchado las que enviaron hoy pero la que envio como un dragon Dios me la proteja ♡
Supreme Beings estoy dentrísimo
La stessa emozione ok
Oxum
Supreme Beings superb!
Pero a la lista le falta otro cambio de estado de ánimo como el de ayer de Rita y Malamute, para que no haya tanto medio tiempo nostálgico llorón.
Gem of the ocean me vale
ATENCIÓN, ATENCIÓN:
El tren efectuará su salida por el andén 12 en 15-30 minutos, se recomienda a todes les foreres que vayan tomando sus asientos. Gracias.
Me pido ventana.
Estamos solas hermana, igual así ganamos
11) i_o & Lights - Annihilation
Spotify:
https://open.spotify.com/track/0TzkG2s7nhpZs0RNSBsAlF?si=tR6fZyojSRGx5Y5U9W74fg
i_o puede ser de los pocos productores con los que Grimes ha trabajado, por algo será. Para Annihilation se ha asociado con otra canadiense, Lights, en tema dance que se mueve entre una vibra hipnótica y la oscuridad de una noche apocalíptica.