... Pero si la tienes fuera con las altas temperaturas se pone pocha. Parece que no estamos lo suficiente maduros para el pineapple pop y @juxta se queda sin repetir corona.
32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos 33) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) || @Alex A // Total: 27 puntos 34) Varry Brava - PlisDonGou || @Fdkum // Total: 26 puntos 35) The Change - Hora Loca || @IntimateGemms // Total: 23 puntos 36) Melanie C - Who I Am || @ibuprofeno // Total: 22 puntos 37) Angélica García - Agua de Rosa (Rooftop Mix) || @anddsu // Total: 21 puntos 38) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind || @persimone // Total: 15 puntos 39) Rosin de Palo x Cosme Pelotillo - GANA PASTA PASTA GANSA || @Simancas // Total: 2 puntos
Y yo me alegro mucho por @supermédano mucho, que ya ha superado su debut con creces.
No te voté, pero esta canción me gusta mucho más que la de Nadar.
Ojalá te metas en el top 10.
Gracias @Summy y a tod@s los que la han escuchado. Si la han votado además es porque algo ha gustado y de eso se trata al presentarla, aunque ya he comentado que yo también la iba a votar, viendo el nivel de la edición...
Qué maravilla todo @GrizzlyAce!
Yo también pensaba que @supermédano había presentado a su grupo,yo le he dado bastante amor...se merece un top 10!
De mi canción no ser que pensar,algunos habeis hablado muy bien de ella y otros la han destestado.Yo no conocía nada del intérprete y la escuché en el playlist del weekend de jnsp,sin ser mucho mi rollo me enganchó y creí que podía ser muy target del contest.
A ver que pasa...
Gracias @Mahou Hace tiempo dije que una amiga mía quería presentarla pero no quería que fuera tan pronto y se lo he atrasado hasta ahora. Al final quedará mejor que la mía.
Yo también creía que había presentado su propia canción. Estaría gracioso que Atalaya Roja ganase (mis buenos puntos le di) mientras @supermedano queda en el 31 con lo que sea que haya presentado.
Comentarios
Tiene a todo LATAM de su lado. Ya va siendo su hora igual
uy pero cuántas canciones tienes guardadas para el contest @bigchichi23 ? o.O
A ver si My Matador se va ya al hoyo.
^^Ahorita mismo sin caducar unas 15.
Por favor
Primer descalabro de Alexa!
Es temazo, pero yo ya lo tenía bastante quemado desde que lo pusiste en el hilo de Brasil.
Suerte.
My Matador va a ser Top 10 titis. Asumidlo.
^^ +1000
Hay que comer 5 piezas de fruta al día...
... Pero si la tienes fuera con las altas temperaturas se pone pocha. Parece que no estamos lo suficiente maduros para el pineapple pop y @juxta se queda sin repetir corona.
32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos
12 puntos: @AdriEv
5 puntos: @IntimateGemms
4 puntos: @anddsu
3 puntos @eramusborracho @Simancas
My matador es top3 y no es que me haya vuelto muy loco pero esta edición ha sido flojita.
Yo estuve en el fango la edición pasada y ahora me siento rejuvenecida. Como bien decís, un buen baño de lodos de vez en cuando viene genial.
Pues si llega al top10, más oportunidades de decir que salga ya por favor.
y mi mood tarde o temprano en este contest
Mama mama. Caida en picao de la reina veneca no blank privilegiada. La reina que merecemos @juxtapositionboy
No estamos muy disfrutonas esta edicion.
¿EN SERIO? A mí me parece temacísimo esto. Verás qué gracia cuando tengamos un top 10 todo synth-pop de voz cansada.
Otra con un 12 tumbada!
@GrizzlyAce Cuantos 12's hay en total en ese bottom10?
A mí me sorprende que siga la de Cayucas, me pareció muy aburrida
Es que el bottom 10 este es un desastre quedando por salir todo lo que queda
Echo de menos a los bots. Jo
La tuya por ejemplo.
La mía es un temazo ♥️
¿Confirmamos que nos vemos en el top10, @AdriEv ?
Yo no tengo ni idea de cómo voy a quedar
Tanda de mañana done! Hagamos un rápido resumen.
32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos
33) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) || @Alex A // Total: 27 puntos
34) Varry Brava - PlisDonGou || @Fdkum // Total: 26 puntos
35) The Change - Hora Loca || @IntimateGemms // Total: 23 puntos
36) Melanie C - Who I Am || @ibuprofeno // Total: 22 puntos
37) Angélica García - Agua de Rosa (Rooftop Mix) || @anddsu // Total: 21 puntos
38) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind || @persimone // Total: 15 puntos
39) Rosin de Palo x Cosme Pelotillo - GANA PASTA PASTA GANSA || @Simancas // Total: 2 puntos
Yo me doy con un cantito en los dientes si llego al #20 pero qué bien quedaríamos en el top 10 la verdad ♥️
Cállate ya la boca esa asquerosa que tienes
@KikoCuadrado cinco 12 han sido fulminados ya.
^^Depende del recado
^A que hora vuelves? @GrizzlyAce
Bbs nos vemos esta tarde sobre las 17:00
@chichi
Jeje
Yo digo que quedo en el #24
Demasiado bien estoy quedando para lo que soy yo, que el fango es mi tercera residencia.
Y yo me alegro mucho por @supermédano mucho, que ya ha superado su debut con creces.
No te voté, pero esta canción me gusta mucho más que la de Nadar.
Ojalá te metas en el top 10.
Gracias @Summy y a tod@s los que la han escuchado. Si la han votado además es porque algo ha gustado y de eso se trata al presentarla, aunque ya he comentado que yo también la iba a votar, viendo el nivel de la edición...
A que no la has presentado tu? Asumia que si.
Me hace gracia que algunos habléis del poco nivel de la edición. Yo hacía tiempo que no me guardaba tantas canciones para seguir escuchando.
@supermédano Dará tiempo para presentar al All Stars 2 Atalaya Roja feat. Tracy Flick ? Puedes adelantarles el título de la canción?
Es que algunes tienen un gusto exquisito.
Jaja ya lo pillo @perfect , "Queen of Leganés" es un prototipo que no será grabado antes de la segunda mitad del 2021.
Me despierto para ver esto , esta vez sí me ha sorprendido estar tan en el fango. Gracias a las que les gustó y me votaron .
Qué maravilla todo @GrizzlyAce!
Yo también pensaba que @supermédano había presentado a su grupo,yo le he dado bastante amor...se merece un top 10!
De mi canción no ser que pensar,algunos habeis hablado muy bien de ella y otros la han destestado.Yo no conocía nada del intérprete y la escuché en el playlist del weekend de jnsp,sin ser mucho mi rollo me enganchó y creí que podía ser muy target del contest.
A ver que pasa...
Gracias @Mahou Hace tiempo dije que una amiga mía quería presentarla pero no quería que fuera tan pronto y se lo he atrasado hasta ahora. Al final quedará mejor que la mía.
Me causó curiosidad la lista de ciudades de Atalaya. Quién más está escuchando desde Bogotá?
Yo también creía que había presentado su propia canción. Estaría gracioso que Atalaya Roja ganase (mis buenos puntos le di) mientras @supermedano queda en el 31 con lo que sea que haya presentado.
Yo salgo en nadita
Puesto 33 y no me ha votado ni el tato? Bueno pues hasta nunqui