FKA @supermédano fuiste pionero en traer un mensaje de tu artista en esta edición, pero ese hecho ha sido opacado por la irrupción de otro. Aun por ver qué pasa con la Atalaya y que fortuna te trae este cambio de nick en las próximas ediciones.
AYYYYY qué dolor! Manada de sordas que es un temazo! Ya sabía yo que estaba por aquí porque pocos la han apreciado. Gracias 20th! y a los demás y menos mal que esta vez la malquerida ha vuelto!
Ahora TEAMATALAYA!!!
Ayer le escribí a Matt Bovett, el artista que está detrás de Unless you Crave Danger y estaba muy ilusionado! Escuchen otros temas suyos por favor que son muy interesantes.
Otra de las más queridas y odiadas a partes iguales. Si alguien le quiere pasar la playlist a Pol también y que se pase yo no me opondría espero no arrepentirme de esto más adelante
Comentarios
Hola me he dado cuenta de que solo sigo a un campo de nabos blancos. ¿Me puedes recomendar @diekirc la cuenta de algún machote racializade?
Jajajajajaja
¿Preparada para salir?
Buenos días, en breve empezamos
¡Que estamos a jueves! Yo salgo mañana... ay la cabecita, tanto montadito te ha dejado traspuesta
Esta mañana es mia. Que salgo yaaa
Me he hecho un café para estar aquí relahadita viendo desfilar a las desgraciadas
Estoy enganchadísimo a Malamute @corneacráneo. La de monstruos gigantes destruyen Santander me tiene loco. Gracias.
Yo estoy con La Espiral en bucle
Que ya sabemos que el estribillo eres tú, pesada. Sería tan guay si tuvieras carisma.
Te has dejado la piel...
... pero hoy inaguras la mañana.
25) Unless You Crave Danger - Give || @angelmédano // Total: 44 puntos
10 puntos: @20thcenturyboy
8 puntos: @lamalquerida
5 puntos: @wastydkyss
4 puntos: @juxtapositionboy @Simancas @Xtian23
3 puntos: @corneacraneo @ibuprofeno
2 puntos: @molinero
1 punto: @Johnny_Utah
R1: @diekirc
FKA @supermédano fuiste pionero en traer un mensaje de tu artista en esta edición, pero ese hecho ha sido opacado por la irrupción de otro. Aun por ver qué pasa con la Atalaya y que fortuna te trae este cambio de nick en las próximas ediciones.
Ay noo. Mi papi. Atalaya por encima. Proud
AYYYYY qué dolor! Manada de sordas que es un temazo! Ya sabía yo que estaba por aquí porque pocos la han apreciado. Gracias 20th! y a los demás y menos mal que esta vez la malquerida ha vuelto!
Ahora TEAMATALAYA!!!
Ayer le escribí a Matt Bovett, el artista que está detrás de Unless you Crave Danger y estaba muy ilusionado! Escuchen otros temas suyos por favor que son muy interesantes.
Yo quiero ver cuántos puntos has dado a Atalaya @supermédano.
Por cierto, a qué se debe el cambio de nick?
Me gustó desde el principio, al final otras fueron subiendo, pero es muy muy buena.
Lo de super me sobra jeje. No me sentía cómodo.
Y ahora que hacemos en la wiki?
ays en eso no pensé, sorry. Hablo con Perfect para cambiarlo yo mismo.
El tiempo es engañoso...
... y te toca cancelar los planes y ver por la ventana esta tormenta de verano. Menos mal que no ha granizado.
24) Roy Blair - FANTAZIA || @diekirc // Total: 48 puntos
10 puntos: @archipiernago @GrizzlyAce @juxtapositionboy
8 puntos: @perfect
7 puntos: @Fdkum
1 punto: @anddsu @osopanda90 @Xtian23
R1: @FLORICIENTA @persimone
R2: @devilvioletrose @Pablo Tocino
Esta edición iba a pisar el freno y alejarse de las emociones fuertes y al final no ha aguantado más fantasía de la que hemos tenido.
Mi Sonia, mi niño. TQ
Yo me quiero cambiar el nick también
Mi R3, sorry bb
@Tesorito creo que se cambio antes de la wiki. Pero no pasa nada, puede que haya algun truquillo para hacerlo facil, investigare.
Ole sin ole.
Con el pito hacia dentro.
Ya hay muchos nicks que empiezan por A. En la wiki hay un límite para cada letra. Te importa que pongamos hangelmédano?
O médano, ángel
Has sido el alma de la fiesta...
... ... aunque a tus vecinos no les ha hecho tanta gracia pasarte con los decibelios. La fiesta se acabó, apaga todo
23) Rita Indiana - Como un dragón || @Zarko // Total: 49 puntos
12 puntos: @juxtapositionboy
8 puntos: @Azuloscuro @wastydkyss
6 puntos: @osopanda90
5 puntos: @Fdkum
4 puntos: @archipiernago @persimone
2 puntos: @Pablo Tocino
R1: @erasmusborracho
Te salvas de los últimos puestos entregándonos, sin duda alguna, la que ha sido una de las frases de la edición: "No te pegues, chichi"
@Fdkum was found dead. La unica iconica aqui soy sho
Sorry @zarko te ha dado los 12 la reina veneka al menos
Ésta se me pegó como un chicle.
Eso es ganar
Ohh gracias a les votantes os tqm me creía que iba a pegar mas la rola pero se ve que el calor os está derritiendo el plástico del sonotone
Se acaba la aventura para:
22) Camp Claude - Dancing Alone || @Pablo Tocino // Total: 53 puntos
10 puntos: @Axwell @diekirc @lamalquerida
6 puntos: @llamarsernesto @persimone
4 puntos: @KikoCuadrado @molinero
2 puntos: @GrizzlyAce
1 punto: @archipiernago
R2: @corneacraneo @osopanda90 @Zarko
A pesar de la fría recepción inicial en la semana de presentaciones, has logrado mantenerte.
La portada de la cancion esta es feisima
Uh creía que esto iba a quedar mejor
Pues a mí me gusta
A mí se me quedó fuera por poco
¿En serio vais a meter la de Cayucas en el top 20??????
Yeah Yeah Yeah
Nunca sabes que puede pasar en un dulce paseo por el campo al amanecer
21) Pol Granch - Chocolatito || @Mahou // Total: 54 puntos
10 puntos: @IntimateGemms @Summy
8 puntos: @GrizzlyAce
7 puntos: @Xtian23
6 puntos: @Johnny_Utah
4 puntos: @devilvioletrose @osopanda90
2 puntos: @Alex A @llamarsernesto
1 punto: @persimone
R1: @molinero
Otra de las más queridas y odiadas a partes iguales. Si alguien le quiere pasar la playlist a Pol también y que se pase yo no me opondría
espero no arrepentirme de esto más adelantePero que te pasa con las Cayucas a ti?
Peor es que aun no ha salido el Chocolatito.La Summy votando con 10 puntos esto
Que levante la mano ese top 20 juapo
Yo al Pol Granch le tengo muy poquito visto. Le conocí con la Lacunza y esta canción no la conocía.
Tú tan chocolatito espeso
Qué pena la del dragón. La tengo en la cabeza todo el día.