Me acabo de dar cuenta de que me he venido arribísima esta mañana y la de Lao Ra era turno de tarde.
Bueno, mejor. La siguiente sin salir ha robado bastante protagonismo esta mañana.
Me acabo de levantar y veo que ya estoy fuera. Sí que he sido obvia, pero más de una y de dos veces se han presentado otras obvias que han quedado en la parte alta...mi diez a @GrizzlyAce por lo bonito que le ha quedado el diseño ( y a @Zarko por darme los 12 )
Sabíamos que tarde o temprano echarias el freno. Lo que no esperabamos es que podrías colgar el cartel de ocupación al 100%, tienes el récord de reservas de la edición con 6.
Pues sí, me vine de obvia, pero ha merecido la pena por ver a @Adriev indignarse muy fuerte.
Ahora en serio, mi primera opción no cumplía y todo lo que tenía en la recámara me dejaba un poco a medio gas y estaba VAGA (y BURRA), así que preferí ser OBVIA pero con un hit de mi corazón (que por mucho que resopleis a Annie la conocen cuatro gatos de los cuales 3 estamos en este foro), antes que con algo que no me alterase ni el sístole ni el diástole.
Es que somos caprichosas con la obvias, una veces se crea una corriente de opinión en contra que ya quisiera la del golfo, y otras aupamos al top5 a FKA twigs.
Igual te confiaste con el buen puesto de la Time Machine I. Pero ahi la obviedad se mide diferente. Aunque muy fuerte que la hayas presentado otra vez igualmente. Annie tu comodin.
Ai la Did era interesante, una pena que no haya quedado más arriba ..........como yo! Ya he salido por fin de la zona baja under30 y mejorado mis últimos 5 puestos. I Rise.
Me habéis dejado caer ¿Jugué mal mis cartas poniendo en la descripción la comparación con esa banda británica? Seguramente, pero hubiéramos perdido este comentario que aún me hace gracia de @malú ♥️ Al menos he conseguido aguantar en el top 30.
Comentarios
Por eso tiemblo doblemente. Esta tarde me toca creo.
Me acabo de dar cuenta de que me he venido arribísima esta mañana y la de Lao Ra era turno de tarde.
Bueno, mejor. La siguiente sin salir ha robado bastante protagonismo esta mañana.
Me acabo de levantar y veo que ya estoy fuera. Sí que he sido obvia, pero más de una y de dos veces se han presentado otras obvias que han quedado en la parte alta...mi diez a @GrizzlyAce por lo bonito que le ha quedado el diseño ( y a @Zarko por darme los 12 )
@wastydkyss Yo escucho desde Bogotá!
Es importante levantarse temprano para pillar la carretera...
... si no te quedas en el atasco. Qué pase la desgraciada!
31) Annie - American Cars || @20thcenturyboy // Total: 35 puntos
10 puntos: @Pablo Tocino
7 puntos: @ibuprofeno @Johnny_Utah
6 puntos: @bigchichi23
3 puntos: @persimone
2 puntos: @perfect
R1: @AdriEv @Alex A @Axwell @IntimateGemms @llamarsernesto
R2: @juxtapositionboy
Sabíamos que tarde o temprano echarias el freno. Lo que no esperabamos es que podrías colgar el cartel de ocupación al 100%, tienes el récord de reservas de la edición con 6.
Alaaaaaaa la tuenti
Qué morro la @20th me meo
Pero bueno qué la pasa a la tuenti con Annie, me meo.
Es un temazo, y merecía más amor.
Pues sí, me vine de obvia, pero ha merecido la pena por ver a @Adriev indignarse muy fuerte.
Ahora en serio, mi primera opción no cumplía y todo lo que tenía en la recámara me dejaba un poco a medio gas y estaba VAGA (y BURRA), así que preferí ser OBVIA pero con un hit de mi corazón (que por mucho que resopleis a Annie la conocen cuatro gatos de los cuales 3 estamos en este foro), antes que con algo que no me alterase ni el sístole ni el diástole.
Gracias a los que habeis votado a Annie
Era un temazo. Pero era de la @20th. Así que tengo el corazón dividido con su eliminación.
@20thcenturyboy no sé cómo lo hacemos pero siempre te estoy gruñendo sin saberlo. Te prometo que no te odio ♥️
Ya sabes que te adoro a ti y a Annie pero te castigué sorry
Sabía que podría oler el fango, pero como te digo, @anwi, la pereza puede más. Y siempre estoy encantado de hacer proseletismo con Annie.
Lo sé, @Adriev, no hard feelings
Ya sabes que no te adoro y te puse en reserva por eso
¿En cuántas partes se puede dividir tu corazón?
Es que somos caprichosas con la obvias, una veces se crea una corriente de opinión en contra que ya quisiera la del golfo, y otras aupamos al top5 a FKA twigs.
¯\_(ツ)_/¯
Apo, Summy y Ernie
Lo de la twigs yo creo que estábamos todas cegadísimas con el vídeo y con lo buenísima que era la canción y nos dio igual todo.
Igual te confiaste con el buen puesto de la Time Machine I. Pero ahi la obviedad se mide diferente. Aunque muy fuerte que la hayas presentado otra vez igualmente. Annie tu comodin.
Habéis votado Chocolatito o no
Yo si
Yo no
A ver si sale ya CHocolatito y luego my matador
No me confié, @magüi, no pensaba que fuese a quedar bien, estaba seguro de que se iba a penalizar. Pero se me apetesía
@erasmusborracho leyendo el evangelio según San Marcos ♥️
Yo he votado ambas
La selva es el hábitat de multitud de especies de animales...
... y tú has acabado en peligro de extinción.
30) Don't - Did || @Azuloscuro // Total: 40 puntos
12 puntos: @corneacraneo
8 puntos: @SinApellidos
5 puntos: @anddsu @el_maguan @perfect
3 puntos: @Xtian23
2 puntos: @bigchichi23
R1: @Zarko
R2: @erasmusborracho
Es una de las canciones más arriesgadas y desconocidas de la edición, es una de las razones por las que ha polarizado el voto.
Chocolatito, mi 13th
Joder, qué sorpresón! @Azuloscuro sí que arriesga. Califato, una canción de 1960, esto...
Se merecia mucho mas, desgraciadas.
Todos mis votos saliendo. No me extrañaria salir ahorita
Todos mis votos saliendo. No me extrañaria salir ahorita
Anímate Chichi, ese TOP30 JUAPO!
Caipirinhas, Quentão, Piña colada...
... la resaca del día después acaba contigo y no te permite avanzar, tendrás que controlar más con los sabores de Brasil.
29) Rubina - Chega de Saudade || @Josemi1015 // Total: 42 puntos
7 puntos: @anddsu
6 puntos: @IntimateGemms @Mahou
5 puntos: @devilvioletrose @FLORICIENTA
3 puntos: @llamarsernesto @supermédano
2 puntos: @20thcenturyboy @anwi @Azuloscuro
1 punto: @Axwell
R1: @Apoarttc @lamarlquerida @Simancas @Summy
R2: @persimone
Uy no me apetece sacadlo vosotraaas
Oooooooh esta pasó el primer corte pero bye
Pero bueno, mis primeros puntos. Si era una joya. No le di más puntos por ser una versión. Para mi, le quita mérito.
Uy angel
Es que yo no tengo nada de super. Lo puse por la foto que fue lo primero que pensé.
Ai la Did era interesante, una pena que no haya quedado más arriba ..........como yo! Ya he salido por fin de la zona baja under30 y mejorado mis últimos 5 puestos. I Rise.
Aqui algunas i rise a lo pobre
La Chichi tb vota con estrategia.
@Angelmedano también es bot?
No me llegaron los audifonos a tiempo. Y a falta de bots y audifonos, buena es estrategia
El bajón postvacacional golpea duro...
28) Aves ft. JFDR - Gem of the Ocean || @GrizzlyAce // Total: 42 puntos
10 puntos: @Fdkum @Zarko
6 puntos: @Josemi1015
5 puntos: @Axwell @KikoCuadrado
3 puntos: @perfect
2 puntos: @Apoarttc
1 punto: @Summy
R1: @supermédano
Me habéis dejado caer ¿Jugué mal mis cartas poniendo en la descripción la comparación con esa banda británica? Seguramente, pero hubiéramos perdido este comentario que aún me hace gracia de @malú ♥️ Al menos he conseguido aguantar en el top 30.
Esta era mi gráfica
Oh no
Jope...mis 12 fuera, mis 10 tmb. Y esta era muy chula