Gracias a todes por los votos a Rubina. Bueno, era una versión si, pero esta cantante de Indonesia todavía no ha publicado disco propio así que tenía que tirar de lo que tenía porque tiene una voz preciosa y me apetecía darla a conocer.
Con este resumen del día de hoy me despido hasta mañana. Podéis respirar tranquilas.
26) Marineros - Todo a la Vez || @Xtian23 // Total: 44 puntos 27) Malamute - La Espiral || @corneacraneo // Total: 43 puntos 28) Aves ft. JFDR - Gem of the Ocean || @GrizzlyAce // Total: 42 puntos 29) Rubina - Chega de Saudade || @Josemi1015 // Total: 42 puntos 30) Don't - Did || @Azuloscuro // Total: 40 puntos 31) Annie - American Cars || @20thcenturyboy // Total: 35 puntos 32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos
33) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) || @Alex A // Total: 27 puntos 34) Varry Brava - PlisDonGou || @Fdkum // Total: 26 puntos 35) The Change - Hora Loca || @IntimateGemms // Total: 23 puntos 36) Melanie C - Who I Am || @ibuprofeno // Total: 22 puntos 37) Angélica García - Agua de Rosa (Rooftop Mix) || @anddsu // Total: 21 puntos 38) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind || @persimone // Total: 15 puntos 39) Rosin de Palo x Cosme Pelotillo - GANA PASTA PASTA GANSA || @Simancas // Total: 2 puntos
Te está quedando todo genial @GrizzlyAce. Gracias por todo el trabajo. Una pena que hayas quedado tan abajo, porque "Gem Of The Ocean" me gustó mucho, de ahí los merecidos puntos que le dí
Gracias también a @molinero por las presentaciones que hizo de algunas canciones, también muy trabajadas
Bueno, pues hasta aquí llegamos. Me hizo gracia la canción y me apetecía jugar. Gracias a los que votaron Did. Ni este mal puesto puede arruinarme las vacas norteñas que me estoy jamando.
Quedé ZULAAAAAAAAAY weno manas esperare al viernes a pasar la banda y la corona a otra Blank espero sea Rita para coronar a otra latina pero bueh se vale soñar, b sos a la @AdriEv por apreciar y a las demas se les quiere espero no ser OHW toa la viaaaa ♡
Comentarios
Oh no qué! falsa! Que ni reserva la dejaste!
Oh, @Grizzly
Qué injusto. Se me quedó en r3, pero para nada merecía este puesto tan bajo
jajaja es que tribute band total!
@grizzly
El puesto engaña. Que son 42 puntazos!
Ains, esta fue una de las que descarte en el último momento.
encima ayer lo llamé pájara sin querer
Ohhh
Los viajes en barco no te sientan muy bien...
...mejor mantener los pies en la tierra para evitar mareos.
27) Malamute - La Espiral || @corneacraneo // Total: 43 puntos
12 puntos: @Apoarttc
8 puntos: @Summy
6 puntos: @lamalquerida @molinero
4 puntos: @IntimateGemms
3 puntos: @20thcenturyboy
2 puntos: @diekirc
1 punto: @AdriEv @supermédano
R1: @Josemi1015 @perfect
Noooooooo
Qué letra más bonita tenía esta ♥️
El estribillo soy yo
El estribillo soy yo
A todas las que han salido:
Al principio pensaba que quedaría peor. Es un temazo.
Gracias a todes por los votos a Rubina. Bueno, era una versión si, pero esta cantante de Indonesia todavía no ha publicado disco propio así que tenía que tirar de lo que tenía porque tiene una voz preciosa y me apetecía darla a conocer.
Cuando las bebidas muy frías las tomas muy rápido...
... acabas con el cerebro congelado. El misticismo no ha calado del todo en el corazón de los foreros, los astros no estaban de tu parte.
26) Marineros - Todo a la Vez || @Xtian23 // Total: 44 puntos
8 puntos: @Josemi1015
7 puntos: @erasmusborracho @Simancas
6 puntos: @anwi @KikoCuadrado
5 puntos: @20thcenturyboy
3 puntos: @Pablo Tocino
1 punto: @Mahou @wastydkyss
R2: @bigchichi23
Esta recuerdo que la escuché por primera vez y daba por hecho que iba a ganar, en las siguientes escuchas empecé a saltarla.
A mí está me gustaba bastante pero no lo suficiente para darle puntos bebé
Tú tan chocolatito espeso
¿¿¿Pero cómo esto tan abajo???
Con este resumen del día de hoy me despido hasta mañana. Podéis respirar tranquilas.
26) Marineros - Todo a la Vez || @Xtian23 // Total: 44 puntos
27) Malamute - La Espiral || @corneacraneo // Total: 43 puntos
28) Aves ft. JFDR - Gem of the Ocean || @GrizzlyAce // Total: 42 puntos
29) Rubina - Chega de Saudade || @Josemi1015 // Total: 42 puntos
30) Don't - Did || @Azuloscuro // Total: 40 puntos
31) Annie - American Cars || @20thcenturyboy // Total: 35 puntos
32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos
33) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) || @Alex A // Total: 27 puntos
34) Varry Brava - PlisDonGou || @Fdkum // Total: 26 puntos
35) The Change - Hora Loca || @IntimateGemms // Total: 23 puntos
36) Melanie C - Who I Am || @ibuprofeno // Total: 22 puntos
37) Angélica García - Agua de Rosa (Rooftop Mix) || @anddsu // Total: 21 puntos
38) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind || @persimone // Total: 15 puntos
39) Rosin de Palo x Cosme Pelotillo - GANA PASTA PASTA GANSA || @Simancas // Total: 2 puntos
Top 25 juapo ♥️
Dios mio, me iré tomar unas copitas con @cofi
Es la primera vez que @cofi no sale en la primera tanda no?
Te está quedando todo genial @GrizzlyAce. Gracias por todo el trabajo. Una pena que hayas quedado tan abajo, porque "Gem Of The Ocean" me gustó mucho, de ahí los merecidos puntos que le dí
Gracias también a @molinero por las presentaciones que hizo de algunas canciones, también muy trabajadas
@Cofi se ha retirado, no? Por eso no ha salido.
Aah me creía que seguía en el concurso, jo
Qué risa
@Xtian23 cuando quieras
pero lejos de este hilo que huele a @ernesta que atufa y no hay forma de ventilarlo
jajaaj Ay @cofi me encantas
Hola @anddsu ! No sabía que ya podíamos montar un consulado del contest en la nevera!
Bueno, pues hasta aquí llegamos. Me hizo gracia la canción y me apetecía jugar. Gracias a los que votaron Did. Ni este mal puesto puede arruinarme las vacas norteñas que me estoy jamando.
Hostias, ya estoy fuera.
¡Que soy top 25 amiga @bigchichi23!
Gracias a @Apoarttc por tanto.
Ah, mis 12 a Did que no se pierdan, @Azuloscuro
Quedé ZULAAAAAAAAAY weno manas esperare al viernes a pasar la banda y la corona a otra Blank espero sea Rita para coronar a otra latina pero bueh se vale soñar, b sos a la @AdriEv por apreciar y a las demas se les quiere espero no ser OHW toa la viaaaa ♡
pa 100pra su venek
Oleeee ese top 25
Olee oleeee
Ole con ole
Con el pito fuera
Ole sin ole
Shhhhh ¡A dormir!
Quien sera la siguiente? @llamarsernesto o @archipiernago?
Yo voy directa desde el fango al top diez querida.
Cuidado con lo que se desea.