Besis a los que habéis votado a Polito!
Sabía que había ganado FactorX hace unos años,pero no había escuchado nada de él y no tenía ni idea que provocará en algunos tanto cringe su persona.
Las primeras veces que la escuchaba me daba una poquita de vergüensa pero por alguna extraña razón como @Alex A volvía a ella,y acabé aceptando que me gusta mucho.
Yo creo que a esta le ha perjudicado un poco ser tan... JNSP Song Contest material. Es como súper obvia sin serlo en absoluto. Pero es temaso vaya, ahí tiene mis puntitos.
¡Ays hermana! Qué dilema con esta, por momentos me aburría y por momentos me lo daba todo. Bueno, 1 puntito que te llevas. A ver cómo te has portado tú conmigo.
Ahora más que nunca tenemos que acordarnos de regar las plantas...
P.D.: Está secuencia de GIFs está altamente inspirada en una experiencia similar rellenado el cubo de fregar con la alcachofa de la ducha esta misma mañana
15) Dan D’Lion - Pull Me Under || @molinero // Total: 61 puntos
Pues mira no sé y no entiendo nada. Con Let Go todavía entendía qué le veían, pero es que menuda letanía My Matador. Me la puse ayer de nuevo a ver si es que no la había pillado con el mood antes pero nada.
Me apetece un remember: pueblos de postal, famosos invitados, caídas graciosas, sonido de charanga... Exacto estoy hablando de JNSP Song Contest uno de los programas más clásicos del verano...
... Otra patata caliente que explota.
14) Atalaya Roja - Jaula de Cristal || @lamalquerida // Total: 61 puntos
Victoria para la música de verdad, del 40 al 1 14, la subida más fuerte. Como me suena que han comentado por aquí, sigo sin conectar pero ahora que sabemos que es tu banda me alegro que quedes bien
Muchas gracias! Quiero pensar que en esos puntos hay algo de afecto también! Gracias a tod@s pero sobretodo a @Pablo Tocino , que son 12 puntazos! Y @lamalquerida que llevaba tiempo traer una canción nuestra y yo no la dejaba. Espero así se anime que últimamente está muy liada y también poco motivada!
Comentarios
Tú llevas desde ayer no visualizándote en el top10. Te auguro quedar 12.
Pues ni tan mal
Besis a los que habéis votado a Polito!
Sabía que había ganado FactorX hace unos años,pero no había escuchado nada de él y no tenía ni idea que provocará en algunos tanto cringe su persona.
Las primeras veces que la escuchaba me daba una poquita de vergüensa pero por alguna extraña razón como @Alex A volvía a ella,y acabé aceptando que me gusta mucho.
Por todos esas mañanas veraniegas de pequeño en las que tú única razón para madrugar era ver dibujos animados...
![]
... el fin del mundo puede que esperar.
17) i_o & Lights - Annihilation || @llamarsernesto // Total: 57 puntos
10 puntos: @SinApellidos
8 puntos: @Simancas
7 puntos: @corneacraneo @devilvioletrose
6 puntos: @AdriEv
5 puntos: @Apoarttc @osopanda90 @Xtian23
2 puntos: @Fdkum
1 punto: @Azuloscuro @erasmusborracho
Vayia
Vayia
Next
Estoy flipando
Yo creo que a esta le ha perjudicado un poco ser tan... JNSP Song Contest material. Es como súper obvia sin serlo en absoluto. Pero es temaso vaya, ahí tiene mis puntitos.
¡Ays hermana! Qué dilema con esta, por momentos me aburría y por momentos me lo daba todo. Bueno, 1 puntito que te llevas. A ver cómo te has portado tú conmigo.
Nos has dado hits incontestables y has sido el rey de los charts...
...ahora luchas para no caer más.
16) Sondre Lerche - Are We Alone Now || @perfect // Total: 58 puntos
12 puntos: @Axwell
10 puntos: @persimone
7 puntos: @angelmédano
6 puntos: @Simancas
5 puntos: @anwi
3 puntos: @Alex A @andds @diekirc @osopanda90
2 puntos: @devilvioletrose @Johnny_Utah
1 punto: @Fdkum @ibuprofeno
R2: @20thcenturyboy @Josemi1015
Has estado la mayor parte del tiempo dentro el top 10, pero ha estado tan reñido que unos pocos votos lo cambiaban todo y al final te has caído.
jajaja, brutal
Oh @Tracy, me siento fatal por no haberte dado más puntos. Supongo que tendré que aprender a vivir con ello.
@Grizzly la mejor ♥️♥️♥️
Oleeee ese top 15 juapo.
Que levante la mano ese top 15 juapo
Hay como 10 puntos de diferencia entre el 15 y el 25!
Menuda lerche te has dado @perfect .
Ay ay ay tengo vértigo.
Ahora más que nunca tenemos que acordarnos de regar las plantas...
P.D.: Está secuencia de GIFs está altamente inspirada en una experiencia similar rellenado el cubo de fregar con la alcachofa de la ducha esta misma mañana
15) Dan D’Lion - Pull Me Under || @molinero // Total: 61 puntos
8 puntos: @20thcenturyboy @anddsu @angelmédano
7 puntos: @AdriEv @anwi
5 puntos: @bigchichi23
4 puntos: @erasmusborracho @FLORICIENTA @wastydkyss
3 puntos: @Summy
2 puntos: @el_maguan
1 punto: @SinApellidos
R1: @archiernago @corneacraneo
R2: @Alex A @GrizzlyAce
Mi copresentador has tenido una críticas estupendas y deberías haber llegado algo más alto ¿Qué ha fallado? ¿El hype ha jugado en tu contra?
SHOCKED
Qué diceeees
Shocked pero total, yo esta la veía top 10 de sobra.
Madre mía, una de las favoritas ha caído
Y My Matador sigue ahí
@AdriEv qué hacemos? Tengo Let go feelings y no me gusta
Pues mira no sé y no entiendo nada. Con Let Go todavía entendía qué le veían, pero es que menuda letanía My Matador. Me la puse ayer de nuevo a ver si es que no la había pillado con el mood antes pero nada.
Que he quedado peor que la de Cayucas....
No os entiendo
Muchas gracias a mis votantes
La verdad es que pensaba que quedaba top10 seguro, pero bueno, a ver en la siguiente edición.
Uy dios es verdad, que Cayucas aún está!
Uy las cayucas huelen a @anwi
Presiento que esto lo gana nuestro Ismy.
Decís de Cayucas pero que Atalaya está aún dentro wtf
Pero qué pasa aqui! Atalaya Roja ganando a mis 7 y 8 puntos? @perfect y @molinero merecían más la verdad!
Ojalá Ismy, Atalaya Roja y @archipiernago top 10 ♥️
¡Que vuelvan los bots!
Ay muchas gracias por tus deseos @AdriEv, qué majo.
Atalaya top 10
Y gracias a la @llamarsernesto también que el EP del que sale Annihilation me va a venir mu bien ♥️
Me apetece un remember: pueblos de postal, famosos invitados, caídas graciosas, sonido de charanga... Exacto estoy hablando de
JNSP Song Contestuno de los programas más clásicos del verano...... Otra patata caliente que explota.
14) Atalaya Roja - Jaula de Cristal || @lamalquerida // Total: 61 puntos
12 puntos: @Pablo Tocino
8 puntos: @IntimateGemms @Johnny_Utah @Zarko
6 puntos: @ibuprofeno @perfect @angelmédano
4 puntos: @Mahou
2 puntos: @Josemi1015
1 punto: @molinero
R2: @Azuloscuro
Victoria para la música de verdad, del 40 al
114, la subida más fuerte. Como me suena que han comentado por aquí, sigo sin conectar pero ahora que sabemos que es tu banda me alegro que quedes bienMirala dandole solo 6 puntos. Que humildeee
Tampoco es mi cup of tea pero ♥️♥️♥️
Enhorabuena @angelmédano
(y a @lamalquerida que consigue un muy buen puesto).
Muchas gracias! Quiero pensar que en esos puntos hay algo de afecto también! Gracias a tod@s pero sobretodo a @Pablo Tocino , que son 12 puntazos! Y @lamalquerida que llevaba tiempo traer una canción nuestra y yo no la dejaba. Espero así se anime que últimamente está muy liada y también poco motivada!
Lo de sólo darte 6 puntos, es que es tienes ganado el cielo
No en un All Stars...:)
¡Así que @lamalquerida es la voz femenina que suena!
¿Me has votado esta vez @Summy?
@archipiernago , si eres MAGENTA obvio.
Soy Cayucas (bromi)
Con Cayucas me temo que me vas a querer un poquito menos ...
Oh, yo veía a Atalaya Roja en el top 10
Estoy mareada. Que salgo ya
No entiendo como os ha dado tan fuerte por Atalaya bbs.