¿Qué tal han dormido mis vidas? Demoramos 15 minutos más la agonía.
Mientras voy preparando el cafelito, hagan sus apuestas: ¿Quién o qué canción es la que se cae de la lista?
Perdoname por la tortura, encima no te he votado y si votasemos otra vez tampoco lo haría. Culpa también de @Cofi (que lo estamos nombrando más que cuando estaba entre nosotros) por largarse y dejar la cifra de participantes impar. Aún así, ibas último con entre 0 y 3 puntos con el 53'85% del voto escrutado y de repente tuviste tu propio I rise. Imágenes de archivo mías viendo el Excel:
Pero bueno, me alegro un poquito porque es @AdriEv y cuando piensas que por fin te tiene pillado el punto y se ha reformado vuelve al carril del mal gusto. Pero esto era un temazo absoluto, y no se merece estar fuera del top 10.
Lo siento, bebé. Al menos te he dado 12 puntazos que no te has visto en otra...
Es increible bbs. Es mi decimo top 10 y el cuarto consecutivo. Es mi era dorada y aún queda una nueva por llegar. Quién lo diría sabiendo que encadenaba puestos 20 el año pasao?
Muchas gracias a todos, pero sobre todo, a la @GrizzlyAce por sus doce. Ole con ole.
Ole con ole chichi!
Esta se me quedó R3 o R4, que no estaba yo muy en modo pachanguera mochilera que se va a hacer el camino de santiago guitarra en mano.
Te has pasado toda la edición entrando y saliendo del top 10, al final has encontrado tu hueco y séptimo top 10. Con esta nos estamos cargando a los idiomas minoritarios de la edición.
Comentarios
Me meo con ustedes.
Colaboracion entre @ismy y @erwarmi pa cuando?
Espero mi Diosa Oshun quede bien alta
Ah que me habéis echado hdps
Pero te llevas mis 10 puntos y el juego del programa
Gracias @sinape sabía que no me fallarías
¿Qué tal han dormido mis vidas? Demoramos 15 minutos más la agonía.
Mientras voy preparando el cafelito, hagan sus apuestas: ¿Quién o qué canción es la que se cae de la lista?
Ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía...
...le dejó aquella mañana agitando el pañuelo sentada en la orilla del top 10 a:
11) SNOW CULTURE - Treasures || @AdriEv // Total: 75 puntos
12 puntos: @lamalquerida @llamarsernesto @Summy
7 puntos: @molinero @Zarko
5 puntos: @Mahou
4 puntos: @20thcenturyboy @Alex A @perfect
3 puntos: @IntimateGemms @KikoCuadrado
2 puntos: @erasmusborracho
R1: @Azuloscuro @devilvioletrose
R2: @Johnny_Utah @angelmédano
Perdoname por la tortura, encima no te he votado y si votasemos otra vez tampoco lo haría. Culpa también de @Cofi (que lo estamos nombrando más que cuando estaba entre nosotros) por largarse y dejar la cifra de participantes impar. Aún así, ibas último con entre 0 y 3 puntos con el 53'85% del voto escrutado y de repente tuviste tu propio I rise. Imágenes de archivo mías viendo el Excel:
Pero bueno, me alegro un poquito porque es @AdriEv y cuando piensas que por fin te tiene pillado el punto y se ha reformado vuelve al carril del mal gusto. Pero esto era un temazo absoluto, y no se merece estar fuera del top 10.
Lo siento, bebé. Al menos te he dado 12 puntazos que no te has visto en otra...
Qué fuerte, vuelvo al top10
(de donde nunca debí salir)
Ay que se me ha colado la @Grizzly y me ha jodido la broma yo paso ya
Pensaba que sería top5, está chulísima.
Es muy guay @Adri. Se me quedo fuera por los pelos.
Nooo @llamarsernesto
Lo he intentado editar para que tuviera sentido y poder repetir el castigo pero era tarde
Era un temazo. Al que puse de Reserva 2 pero temazo.
A mí se me quedó dentrito
Adridump
Nadie va a decir Arriba ese top 10 juapo?!?!
Claro, que eres chichanwi, ahora os repartís los gifs del top juapo
Peor que una plaga de mosquitos...
... sería una de bots, por suerte esa parece estar exterminada. La siguiente a controlar:
10) Andrea Nardinocchi - La stessa emozione || @bigchichi23 // Total: 76 puntos
12 puntos: @GrizzlyAce
10 puntos: @AdriEv
8 puntos: @Fdkum
7 puntos: @KikoCuadrado
6 puntos: @Zarko
5 puntos: @llamarsernesto @molinero @Simancas
4 puntos: @anwi @SinApellidos @Summy
3 puntos: @Axwell @Mahou
Nuestra cotorra favorita, dormido o haciendo lo que estés haciendo has prestado la que es la mejor canción de la edición para mí
Qué dos temazos se acaban de quedar a las puertas.
Con esta no conecte nadita, sorry chichi.
Yo tampoco conecté nada. La veía por el 30 y mírala!
Oleeee ese gif juapo. Me he quedao pegá
Es increible bbs. Es mi decimo top 10 y el cuarto consecutivo. Es mi era dorada y aún queda una nueva por llegar. Quién lo diría sabiendo que encadenaba puestos 20 el año pasao?
Muchas gracias a todos, pero sobre todo, a la @GrizzlyAce por sus doce. Ole con ole.
Ole con ole chichi!
Esta se me quedó R3 o R4, que no estaba yo muy en modo pachanguera mochilera que se va a hacer el camino de santiago guitarra en mano.
@erasmus jajaja
Que levante la mano ese top 8 juapo
Top 8?
Oleeeeee
Debe tener algo en contra del top 9
Que el 9 es la @Summy que paso de ella
Uh, esa
Mae mía, en un momento se me han ido la mía y la que más puntos míos tenía de las que quedaban
Pero muchas gracias a todas por los votos, me alegro de que haya gustado la canción ♥️
Salir a patinar o ir en bici es un buen plan...
... pero una mala caída amargará el resto de:
9) Pratagy - Dias de Verão || @anwi // Total: 79 puntos
12 puntos: @Mahou
10 puntos: @osopanda90
8 puntos: @diekirc @erasmusborracho
7 puntos: @bigchichi23 @Josemi1015 @perfect
6 puntos: @Axwell @Azuloscuro
4 puntos: @Apoarttc
2 puntos: @corneacraneo @wastydkyss
R2: @archipiernago @Fdkum @molinero
Te has pasado toda la edición entrando y saliendo del top 10, al final has encontrado tu hueco y séptimo top 10. Con esta nos estamos cargando a los idiomas minoritarios de la edición.
Viendo como una a una las que se rieron de mi canción van cayendo.
Chichanwi de la manita
Que levante la mano ese top 8 y 1/2 juapo
Y además de verdad, madre mía. Ya puedes aguantar ahí @erasmus
Uy, una final de infarto la summy y yo? Ganando yo y matando al matador? Poesía
A ver, tranquila baby. Por estadística podemos afirmar que eso no va a suceder. Yo quedaré segunda y tú tercera o cuarta.
Ni todo el veneno del mundo te salvará de esta...
... sonríe a la cámara Ya podéis atacar @AdriEv @erasmusborracho.
8) The Bird Yellow - My Matador || @Summy // Total: 80 puntos
12 puntos: @angelmédano @Xtian23
10 puntos: @el_maguan @Johnny_Utah
8 puntos: @devilvioletrose
6 puntos: @20thcenturyboy
5 puntos: @corneacraneo @juxtapositionboy @persimone
4 puntos: @llamarsernesto
3 puntos: @molinero
R2: @ibuprofeno
No se despega del top y lo más seguro es que siga el reinado del terror por una ediciones más.
Yo después de la puñalada trapera de @diekirc en la pasada edición me doy con un canto en los dientes por haber llegado aqui
Oleeee la @summy
Subrayando los 10 puntos de @Johnny_Utah JAJAJAJAJAJA
@AdriEv ya traigo yo el champán
Jajajajajajaja. ¿Y la Ernesto votándome?
Muchísimas sorpresas
Creo que es la primera vez que te voto @anwi. Me debes unos montaditos
Que levante la mano ese top 7 juapo