Cuando presentaste esto estuve a punto de rechazartelo porque no era lo que quería/esperaba, pero mira acabó dominandome y ahí estás con mis puntos y gran parte de la comunidad LATAM a tu favor.
Ya augurabas algo cuando anuncié el sistema de desempate y, correcto, esto te ha venido malamente y eres la única de las tres que se queda fuera del top 5. Era una canción muy buena, la voz la han comparado con casi todas las divas, por añadir otra: personalmente por momentos me recuerda a Gwen Stefani
Para mi, has salido ganando con el cambio
6) Jessica Winter - Sad Music || @erasmusborracho // Total: 95 puntos 7) Ley Line - Oxum || @Apoarttc // Total: 92 puntos 8) The Bird Yellow - My Matador || @Summy // Total: 80 puntos 9) Pratagy - Dias de Verão || @anwi // Total: 79 puntos 10) Andrea Nardinocchi - La stessa emozione || @bigchichi23 // Total: 76 puntos 11) SNOW CULTURE - Treasures || @AdriEv // Total: 75 puntos
Imaginen a @Ismy quedando en el puesto 5, el puesto de las Congeniality. Ugh her mind.
Ojalá otra ganadora inédita! Y no lo digo tanto por mí sino por @Axwell o @SinApellidos qur están acá desde el principio de los tiempos. Suerte para todas!
Pues muy guay el Top 5 aunque no ha quedado tan variadito como otras veces. Nos ha quedado muy de escuchar en esa terraza de Santorini justo despues de que se ponga el sol.
De lo que hay en el top 10 algunas las he votado alto y otras las siento un poco basic o muy monótonas, pero igual soy yo que necesito mucho impacto sensorial xD
Comentarios
Diossss, qué sucio me siento ahora mismo.
No había NINGUNA NECESIDAD de ponerme en negrita. NINGUNA.
Que tema mas bonito @Summy. No le hagas caso a estas sordas sin corazon.
Muy guapa Summy! Se me hacía un poco larga porque repetía la fórmula demasiado pero su voz lo compensa.
El número de la suerte, no hay nada más mágico que la noches estrelladas de verano...
... en cambio tu hechizo proyector se ha roto y la noche de brujas acaba para:
7) Ley Line - Oxum || @Apoarttc // Total: 92 puntos
12 puntos: @Fdkum @FLORICIENTA @persimone
10 puntos: @Mahou
8 puntos: @juxtapositionboy @Xtian23
7 puntos: @wastydkyss
5 puntos: @diekirc @GrizzlyAce @Zarko
4 puntos: @Axwell
3 puntos: @Azuloscuro
1 punto: @llamarsernesto
R1: @anddsu
Cuando presentaste esto estuve a punto de rechazartelo porque no era lo que quería/esperaba, pero mira acabó dominandome y ahí estás con mis puntos y gran parte de la comunidad LATAM a tu favor.
Muchas gracias a mis brujis, pensé que iba a quedar peor la verdad. Nos vemos luego en la ceremonia de ayahuasca!
#teamHermana
pero no ganes xfaEsto no lo he visto venir @apo , te sentías misssstica? ¿querías chupar sapo?
Oxum, ya no hay veinte pavo
Que ahora son centapo jeje
Gracias a mis niñas que me han votado. Incluido a @Xtian23 , que me consta que ahora me odia y no me hubiera votado de saber que era mía.
Se han vuelto a ir las notificaciones o es cosa mía?
Sí, se han ido
Sí se han vuelto a dañar
Por cierto, se me ha olvidado ponertelo en la descripción pero @Summy esta era tu gráfica
Ha desaparecido el usuario @Simancas
Baia baia
¿Participaba en esta edición? ¿Era otro bot?
@Summy Presentó la de la pasta gansa
Típica canción de bot
No quiero cambiar mas rankings
Tambien podria ser alguien real que se ha cansado de nosotros
Donde está el equipo de investigación con su comunicado oficial?
Estos meses no significan calor en todas partes, en el hemisferio sur...
...al menos podemos decir que tu propuesta no nos ha dejado helados.
6) Jessica Winter - Sad Music || @erasmusborracho // Total: 95 puntos
**12 puntos: @anddsu
10 puntos: @Alex A
8 puntos: @AdriEv @Ibuprofeno @Pablo Tocino
7 puntos: @Apoarttc @Axwell @diekirc @GrizzlyAce
6 puntos: @devilvioletrose @Xtian23
4 puntos: @el_maguan @lamalquerida
1 punto: @corneacraneo
R1: @osopanda90
R2: @anwi
Ya augurabas algo cuando anuncié el sistema de desempate y, correcto, esto te ha venido malamente y eres la única de las tres que se queda fuera del top 5. Era una canción muy buena, la voz la han comparado con casi todas las divas, por añadir otra: personalmente por momentos me recuerda a Gwen Stefani
Para mi, has salido ganando con el cambio
Yo quiero pensar esto la verdad
Eso es todo por esta mañana:
6) Jessica Winter - Sad Music || @erasmusborracho // Total: 95 puntos
7) Ley Line - Oxum || @Apoarttc // Total: 92 puntos
8) The Bird Yellow - My Matador || @Summy // Total: 80 puntos
9) Pratagy - Dias de Verão || @anwi // Total: 79 puntos
10) Andrea Nardinocchi - La stessa emozione || @bigchichi23 // Total: 76 puntos
11) SNOW CULTURE - Treasures || @AdriEv // Total: 75 puntos
Que levante la mano ese top 5 juapo
Que tarantulas quedan?
Oh hermana lo 100to bb tq y gracias
@GrizzlyAce qué canciones y foreres quedan
¿Será Supreme Beings la suya?
Ojala gane @Axwell se lo merese
Pero que yo también me lo merezco y nunca gano cómo os lo digo
No estoy ready para que gane @osopanda90 te odio estoy temblando
¿Le haréis un buen regalo de cumpleaños a @osopanda90 con su segunda victoria (Felicidades atrasadas ) ? ¿ @Johnny_Utah conseguirá su segunda victoria? o ¿Será el estreno de @Axwell, @SinApellidos o @wastydkyss?
Quedan:
Hourglvss - Supreme Beings
Ismy - Forest Blue Park
MAGENTA - Tom Tom Club
Mont Blvck - Forget
Yeah But No - Run Run Run
Esta tarde a las 17:00 empezamos y sabremos nuestra ganadora sobre las 18:30
¡Mi primer top 5 en 28 ediciones! Que alegría
Muy expectante con lo que pase esta tarde
Bueno, no está nada mal para una canción que no era mi primera elección. Ojito con la edición yogur caducado, que tengo el temazo del siglo
Otra vez que me votan solo las guapas
Muchas gracias por los puntitos.
Por supuesto 0 unidades de puntos de parte de mi hermana.
Me quedo también con que, para @ismy he ganado, que eso creo que me debería dar al menos 50 puntos extra.
TEAMAXWELL Su buen gusto castigado injustamente muchas breves se lo merece!
Y esto en negrita? Se ha vuelto loco el móvil
Jo, no me lo creo. Me he colao en el top5.
Ni tan mal
@osopanda90 y @Johnny_Utah foera
Menos Supreme Beings, todas las demás me valen. #teamyo #teamIsmy #teamAxwell
TeamNoRepetidoras
Voy con Supreme Beings y con Ismy of course.
Voy con Supreme Beigns, Forget e Ismy
Imaginen a @Ismy quedando en el puesto 5, el puesto de las Congeniality. Ugh her mind.
Ojalá otra ganadora inédita! Y no lo digo tanto por mí sino por @Axwell o @SinApellidos qur están acá desde el principio de los tiempos. Suerte para todas!
Que gane Wastyd que ya tengo el video perfecto para celebrar
JAJAJAJAAJ hermanaaaa noso en la pixcina celebrando bien necias tipo malasss
Pero que yo también me merezco ganar
Pues muy guay el Top 5 aunque no ha quedado tan variadito como otras veces. Nos ha quedado muy de escuchar en esa terraza de Santorini justo despues de que se ponga el sol.
Yo de canciones voy con Forget pero que ganase una de las no repes estaría muy bien ♥️
JNSP HDP , que asco de gentuza
De lo que hay en el top 10 algunas las he votado alto y otras las siento un poco basic o muy monótonas, pero igual soy yo que necesito mucho impacto sensorial xD