Por mi sí. Pero dijimos 2 normales antes del AS.
Lo que hace falta primero es que se ofrezca un organizador. A ver si alguien se anima ahora que parece que cada vez somos menos.
Eso digo yo. El que se enfada hace un Joseramone y no vuelve a jugar pero no pide a JNSP que le borren la cuenta. A ver si alguien ha visto algo extraño y ha seguido el mismo camino de los bots.
La cuestión es que es uno menos y lamalquerida a lo mejor no vuelve por una temporada. A este paso tendremos que poner un anuncio.
La edición de los yogures caducados dije que podría organizarla yo este verano (con ayuda de @osopanda90, que se ofreció ). Mirando el calendario podría hacerla ahora (edición 29, dando los resultados hasta el jueves 23) o justo después de la All Stars (edición 31), porque luego a principios de septiembre confío ingenuamente en poder irme de vacaciones y
Ja
Ja
Bueno, de ilusión también se vive. Ya me decís cuándo la preferís. Y cuando le viene bien a la @osa esa.
Si hacemos ediciones expres también podría montarla para la 32, pero yo a partir del 5 de septiembre no puedo organizar nada. Es más, incluso fingiré que no os conoco.
Bueno, vamos a esperar primero si alguien quiere organizar ronda normal. Que lo mismo la gente prefiere ronda normal ahora porque tenían ya canción preparada.
Si hacemos la de yogur, ese margen de tiempo me parece bien, pero a ver lo que opinan el resto.
Can you see me? I'm waiting for the right time
I can't read you, but if you want, the pleasure's all mine
Can you see me using everything to hold back?
I guess this could be worse
Walking out the door with your bags
Verte de nuevo tan arriba me provoca nostalgia de las primeras ediciones del JNSP Song Contest. Tenías una canción hecha a medida para el juego, como puse en tu descripción, un buen sinte le vuela la peluca a más de la mitad de aquí.
También si se hace en la 29 el yogur caducado, para la 31 se puede ampliar la fecha de la canción desde el 1 de julio 2019 por ejemplo por si tenían pensada ya alguna que caducaba ahora.
No ha podido cumplirse ese deseo oso, aunque esta apuesta francófona te devuelve a lo más alto. Esos dos 10 te hacen ganar la batalla de este triple empate.
esta canción es de hace dos años y no he estado escribiendo en mucho tiempo. pero debido a este hilo, estoy escribiendo de nuevo. no soy nadie. ustedes son muy dulces. gracias
Otra vez será @wastydkyss, está historia de amor secreto e intimista te vuele a elevar, has sido segundo gran parte de la votación. Cada vez queda menos para tu victoria definitiva. @Ismy como ves aquí respetamos tus deseos de no ganar, te obsequiamos con este bronce y el cariño del foro.
Comentarios
Ya no está @simancas? Que fuerte!
¿La siguiente edición es la de yogures caducados?
Por mi sí. Pero dijimos 2 normales antes del AS.
Lo que hace falta primero es que se ofrezca un organizador. A ver si alguien se anima ahora que parece que cada vez somos menos.
Es otra normal no? Antes del AS2.
^^^^ madre mia con @simancas. No se para que me siento culpable y le pido disculpas por privado
¿@Simancas era bot?
Yo creo que no era bot. Si no que no daba una con sus choices y dijo: pues me enfado y no juego.
Dios te oiga
Pero cómo te borras de aquí? No encuentro la opción
Tienes razon. Igual tienes que pedirselo al staff.
Y alguien se va a molestar en escribir para borrarse?
Eso digo yo. El que se enfada hace un Joseramone y no vuelve a jugar pero no pide a JNSP que le borren la cuenta. A ver si alguien ha visto algo extraño y ha seguido el mismo camino de los bots.
La cuestión es que es uno menos y lamalquerida a lo mejor no vuelve por una temporada. A este paso tendremos que poner un anuncio.
Más tranquilitas vamos a estar
Y notificar al hombre que todavía no se nos ha olvidado su enfado @JoseRamone
Yo lo que no quiero es rehacer los rankings. Tenemos que borrar a Simancas ahora?
La edición de los yogures caducados dije que podría organizarla yo este verano (con ayuda de @osopanda90, que se ofreció ). Mirando el calendario podría hacerla ahora (edición 29, dando los resultados hasta el jueves 23) o justo después de la All Stars (edición 31), porque luego a principios de septiembre confío ingenuamente en poder irme de vacaciones y
Ja
Ja
Bueno, de ilusión también se vive. Ya me decís cuándo la preferís. Y cuando le viene bien a la @osa esa.
Salvo que te digan desde la filial madre que era otro bot, yo no haría mas cambios.
Si hacemos ediciones expres también podría montarla para la 32, pero yo a partir del 5 de septiembre no puedo organizar nada. Es más, incluso fingiré que no os conoco.
Supongo que depende tambien si hay alguien mas que quiera organizar una ronda normal ahora. Porque si nadie mas se ofrece, pues esta claro.
Yo te ayudo con la contabilidad, la maestra de ceremonias serias tu @Johnny_Utah
Pues si no hay organizadores para la 29 hacemos la yogur caducado no? Muy importante delimitar las fechas. 1 enero 2018 a 30 junio 2019?
La putada para mi es que se me caduca la que quería presentar en la 29 jaja
Bueno, vamos a esperar primero si alguien quiere organizar ronda normal. Que lo mismo la gente prefiere ronda normal ahora porque tenían ya canción preparada.
Si hacemos la de yogur, ese margen de tiempo me parece bien, pero a ver lo que opinan el resto.
Esto se acaba...
Can you see me? I'm waiting for the right time
I can't read you, but if you want, the pleasure's all mine
Can you see me using everything to hold back?
I guess this could be worse
El aumento de las temperaturas crea modorra y después de comer te apetece una buena siesta reparadora aunque...
... el mundo no se para después de las 3 de la tarde, si no te pones un despertador te lo pierdes:
5) Yeah But No - Run Run Run || @SinApellidos // Total: 95 puntos
12 puntos: @Azuloscuro @Josemi1015
10 puntos: @anddsu
8 puntos: @bigchichi23 @corneacraneo @molinero
7 puntos: @20thcenturyboy
6 puntos: @Alex A
5 puntos: @erasmusborracho @ibuprofeno
4 puntos: @Johnny_Utah
3 puntos: @juxtapositionboy @Zarko
1 punto: @anwi @devilvioletrose @FLORICIENTA @Simancas
R1: @KikoCuadrado @Mahou @wastydkyss
R2: @el_maguan
Verte de nuevo tan arriba me provoca nostalgia de las primeras ediciones del JNSP Song Contest. Tenías una canción hecha a medida para el juego, como puse en tu descripción, un buen sinte le vuela la peluca a más de la mitad de aquí.
Muy buena @SinApe. Igual le perjudico un poco estar al final de la lista.
También si se hace en la 29 el yogur caducado, para la 31 se puede ampliar la fecha de la canción desde el 1 de julio 2019 por ejemplo por si tenían pensada ya alguna que caducaba ahora.
Ay perdón. Se me quedó fuera en los últimos cortes.
No conecté nada con ésta.
Noo
Que levante la mano ese top 4 juapo
Run Run Run
Yo tengo canción pensada para ronda normal. Pero si se hace la del yogur, pues busco otra más vieja.
Yo para ambas y ha vuelto mi corazón a mí
El autocine o el cine al aire libre pueden tener una nueva juventud este año, son uno de los planes más factibles...
... ahora resulta que no eres el protagonista de esta peli y tu propuesta tampoco va a ser el blockbuster de la estación:
4) MAGENTA - Tom Tom Club || @osopanda90 // Total: 95 puntos
12 puntos: @20thcenturyboy @erasmusborracho
10 puntos: @anwi @Azuloscuro
8 puntos: @Axwell @llamarsernesto
6 puntos: @FLORICIENTA @GrizzlyAce @Summy
5 puntos: @archipiernago
3 puntos: @AdriEv @bigchichi23
2 puntos: @ibuprofeno @KikoCuadrado @SinApellidos
R1: @Johnny_Utah
R2: @IntimateGemms @perfect
No ha podido cumplirse ese deseo oso, aunque esta apuesta francófona te devuelve a lo más alto. Esos dos 10 te hacen ganar la batalla de este triple empate.
Chau osa
Que levante la mano ese top 3 juapo
Bueno, quedan mi canción, la canción a la que le di mis 12 puntos... y Supreme Beings. O sea, que ganará Supreme Beings.
Pero oye, vuelvo al medallero!! Yassss
A tope con Ismy la verdad. Supreme Beings lo que más pereza me daría.
Que gane @ismy
bien Supreme Beings es mejor música. es mi elección ganar
Forget
Ismy
Supreme Beings
Veo a @ismy participando en la próxima ❤
Me he quedado con tu cara. Que es la de Chichi
esta canción es de hace dos años y no he estado escribiendo en mucho tiempo. pero debido a este hilo, estoy escribiendo de nuevo. no soy nadie. ustedes son muy dulces. gracias
Jo, mil gracias por ese top 5!
Me ha sabido a victoria!
Espero seguir acertando y no volver a bajar del top 10.
@ismy
Me arrepiento tanto de no haberte votado ...
Dicen que todos nos merecemos un amor de verano...
...y tu canción ha robado el corazón de toda esta gente
3) @Ismy - Forest Blue Park || @wastydkyss // Total: 109 puntos
12 puntos: @anwi @Johnny_Utah
10 puntos: @FLORICIENTA
8 puntos: @KikoCuadrado @osopanda90
7 puntos: @Alex A @lamalquerida @Mahou @SinApellidos @Summy
6 puntos: @diekirc
4 puntos: @GrizzlyAce @ibuprofeno
3 puntos: @el_maguan
2 puntos: @Axwell @persimone
1 punto: @Apoarttc @Pablo Tocino @Zarko
R1: @bigchichi23
R2: @Xtian23
Otra vez será @wastydkyss, está historia de amor secreto e intimista te vuele a elevar, has sido segundo gran parte de la votación. Cada vez queda menos para tu victoria definitiva.
@Ismy como ves aquí respetamos tus deseos de no ganar, te obsequiamos con este bronce y el cariño del foro.
Ohhh
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Ismy ganador moral de la edición
En unos instantes Gran Final de...
@Axwell Vs @Johnny_Utah