Enhorabuena! @Axwell has sido el ganador indiscutible, me hiciste revisar el Excel al ver la gran diferencia que sacabas al resto al inicio, no ha habido ni sorpresas ni sorpaso. Tienes el hit del verano y te llevas el título de la edición + fresquita.
Te doy la bienvenida al Hall Of Fame después de mucha constancia, me encanta el nombre de los 6 incombustibles.
Esta es es la gráfica de la evolución de la evolución de tu canción:
Enhorabuena @Axwell!! Te lo mereces despues de tanto tiempo. Tambien enhorabuena a @Johnny_Utah y @wastydkyss por haber llegado tan lejos con esos temazos.
Y muchas gracias a @GrizzlyAce y a @molinero. Ha sido quizá más "sencilla", pulida y mejor organizada de todas.
Era de esperar. Gracias a todas las que me habéis votado, enhorabuena a @Axwell, que se merecía por fin la victoria, y a las organizadoras. @Grizzly ha estado impecable en su función.
En cuanto a las que han votado Supreme Beings pero no mi canción: TDS PLQURS
Bieeeen, ¡enhorabuena, @Axwell!
Supreme Beings es un temazo, amor a primera escucha.
Al final ha quedado una edición increíble. La victoria de @Axwell, el subidón de Atalaya Roja, la aparición estelar de @ismy y por supuesto la maravillosa organización de @GrizzlyAce. Ha sido todo precioso y muy divertido
Estaba aquí a punto de echar el corazón por el boca XD
Estoy que no me lo creo. Me tiembla todo. Después de 28 ediciones participando sin interrupción, nunca pensé que lo lograría. Tenía ya muchas espinas clavadas (Amber Mark, Aurora, Hannah Cohen, Winona Oak, Clea, Hayley Mary, SKAAR...) Ahora que he ganado, no tengo palabras
Miles de gracias a los que me votaron y a los que no. Y a la organización de @GrizzlyAce y @molinero. Sois todos increíbles.
Felicidades Axwell!!! Tu tenacidad y constancia son realmente inspiradoras
Muchas gracias a todos los que votaron para convertir a @Ismy en nuestra Miss Congeniality. Ismy, I'm so happy that casually founding you on some playlist in spotify and then bringing your song to this little fun, obscure but dedicated corner on the internet has inspired to retake writing music. I love you, and I really really look forward to here more from you. I'm sure you have got more than a few new fans !
1) Hourglvss - Supreme Beings || @Axwell // Total: 152 puntos 2) Mont Blvck - Forget || @Johnny_Utah // Total: 123 puntos 3) Ismy - Forest Blue Park || @wastydkyss // Total: 109 puntos 4) MAGENTA - Tom Tom Club || @osopanda90 // Total: 95 puntos 5) Yeah But No - Run Run Run || @SinApellidos // Total: 95 puntos
6) Jessica Winter - Sad Music || @erasmusborracho // Total: 95 puntos 7) Ley Line - Oxum || @Apoarttc // Total: 92 puntos 8) The Bird Yellow - My Matador || @Summy // Total: 80 puntos 9) Pratagy - Dias de Verão || @anwi // Total: 79 puntos 10) Andrea Nardinocchi - La stessa emozione || @bigchichi23 // Total: 76 puntos 11) SNOW CULTURE - Treasures || @AdriEv // Total: 75 puntos
12) Cayucas - Yeah Yeah Yeah || @el_maguan // Total: 67 puntos 13) Melody English - Argue || @archipiernago // Total: 65 puntos 14) Atalaya Roja - Jaula de Cristal || @lamalquerida // Total: 61 puntos 15) Dan D’Lion - Pull Me Under || @molinero // Total: 61 puntos 16) Sondre Lerche - Are We Alone Now || @perfect // Total: 58 puntos 17) i_o & Lights - Annihilation || @llamarsernesto // Total: 57 puntos 18) Victoria Monét - Dive || @FLORICIENTA // Total: 56 puntos
19) boy pablo - Hey Girl || @KikoCuadrado // Total: 55 puntos 20) Kite - Teenage Bliss || @devilvioletrose // Total: 54 puntos 21) Pol Granch - Chocolatito || @Mahou // Total: 54 puntos 22) Camp Claude - Dancing Alone || @Pablo Tocino // Total: 53 puntos 23) Rita Indiana - Como un dragón || @Zarko // Total: 49 puntos 24) Roy Blair - FANTAZIA || @diekirc // Total: 48 puntos 25) Unless You Crave Danger - Give || @angelmédano // Total: 44 puntos
26) Marineros - Todo a la Vez || @Xtian23 // Total: 44 puntos 27) Malamute - La Espiral || @corneacraneo // Total: 43 puntos 28) Aves ft. JFDR - Gem of the Ocean || @GrizzlyAce // Total: 42 puntos 29) Rubina - Chega de Saudade || @Josemi1015 // Total: 42 puntos 30) Don't - Did || @Azuloscuro // Total: 40 puntos 31) Annie - American Cars || @20thcenturyboy // Total: 35 puntos 32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos
33) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) || @Alex A // Total: 27 puntos 34) Varry Brava - PlisDonGou || @Fdkum // Total: 26 puntos 35) The Change - Hora Loca || @IntimateGemms // Total: 23 puntos 36) Melanie C - Who I Am || @ibuprofeno // Total: 22 puntos 37) Angélica García - Agua de Rosa (Rooftop Mix) || @anddsu // Total: 21 puntos 38) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind || @persimone // Total: 15 puntos 39) Rosin de Palo x Cosme Pelotillo - GANA PASTA PASTA GANSA || @Simancas // Total: 2 puntos
Qué maravilla todo, gracias Grizzly. Los gifs de Survivor
Enhorabuena a Axwell y a mi compatriota Wastyd que ya saca la cara ella por las bogotanas, porque a mí ni se me espera.
Brava @Axwell enhorabuena es temazo
Y gracias a @molinero y @GrizzlyAce os ha quedado muy resultón y eficiente nada que ver con las que organiza @bigchichi23
Yo no he ganado porque paso de ganar viendo que esto lo gana todo el mundo ya
Enhorabuena al ganadorrr! Después de tanta constancia y temazos presentados lo merece. Y muchas gracias a las organizadoras. Iba a ser una edición de perfil bajo y nada de eso. Elegante y bien montada!
@20thcentury, muy graciosa amiga mía. El mal prevalecerá. Tiempo al tiempo.
Bueno, si alguien quiere organizar próxima ronda normal que hable, que hay tiempo de organizarse.
Si nadie se ofrece, mañana monto lo de la edición Yogur Caducado, que sería exprés y sencillita.
@20thcentury, tú también puedes participar, querida, aunque es probable que tu canción se me quede olvidada al fondo de la nevera, junto con aquel florete de brócoli pocho y amarillento.
Tenia preparados los nuevos rankings para publicar este finde, pero despues de lo de @Simancas, no solo hay que rehacer las ediciones en las que participó, si no habria que confirmar 100% si no va a volver a ocurrir con nadie mas.
Asi que de momento dejamos los recuentos en la recamara, y seran publicados mas adelante.
Otra cosa, es que estamos a punto de llegar a los 50.000 comentarios Y estaba preparando algo especial para conmemorarlo, pero igual me espero a llegar a las 30 ediciones, visto que el bot-gate me esta jodiendo el asunto tambien con esto.
Enhorabuena @Axwell,te lo mereces aunque no te diera puntitos...se quedó fuera por poco.
Y a @GrizzlyAce y @molinero muchas gracias por una edición tan currada!
Ahora ya están socialmente aceptado ser paranoico con el tema bot?
Pueden ya los admins hacer una revisión total?
De verdad, me cabrea que estemos otra vez con las mismas y me sabe fatal por los que habéis hecho el recuento de nuevo. Y si encima mawi tenía algo montado pues qué rabia que se jodan las cosas porque no se hacen las cosas bien desde un principio.
Comentarios
Corazon dividido total. Como tema voy a tope con Forget , pero quiero que gane @Axwell
Bueno, si pierdo (que voy a perder) al menos me quedará el consuelo de que gana @Axwell, que ha sido robbed tantas veces que ya le toca.
Sorry @putah, #teamaxwell
Dale grisli
@Axwell donde estas??
Yo he votado las dos.
^^ ahora su cuenta desaparece. Me meo
#teamHermana
ah no
Si no se presenta (porque estuviera retenido contra su voluntad en un sótano, por decir algo) me declaráis ganador, verdad? verdad? verdad?
tú ríete que te voy a superar en el ranking general
Yo también vote las dos. Más fuerte a SB
2) Mont Blvck - Forget || @Johnny_Utah // Total: 123 puntos
12 puntos: @el_maguan @KikoCuadrado @SinApellidos
10 puntos: @ibuprofeno @Xtian23
8 puntos: @Apoarttc @FLORICIENTA @Mahou
7 puntos: @llamarsernesto
6 puntos: @anddsu
5 puntos: @AdriEv @Alex A @lamalquerida
4 puntos: @Azuloscuro
3 puntos: @anwi @Josemi1015
2 puntos: @angelmédano
1 punto: @20thcenturyboy @diekirc @perfect
R1: @juxtapositionboy
R2: @Summy @wastydkyss
Ha sido un segundo puesto muy reñido, felicidades. En el último momento has ganado el asalto a ismy. Esta era tu gráfica
1) Hourglvss - Supreme Beings || @Axwell // Total: 152 puntos
12 puntos: @devilvioletrose @ibuprofeno @molinero
10 puntos: @KikoCuadrado @llamarsernesto @perfect @angelmédano @wastydkyss
8 puntos: @anwi @persimone
7 puntos: @el_maguan
6 puntos: @Apoarttc @erasmusborracho
5 puntos: @Josemi1015 @Pablo Tocino @SinApellidos
4 puntos: @corneacraneo @diekirc
3 puntos: @FLORICIENTA
2 puntos: @anddsu @osopanda90
1 punto: @bigchichi23
Enhorabuena! @Axwell has sido el ganador indiscutible, me hiciste revisar el Excel al ver la gran diferencia que sacabas al resto al inicio, no ha habido ni sorpresas ni sorpaso. Tienes el hit del verano y te llevas el título de la edición + fresquita.
Te doy la bienvenida al Hall Of Fame después de mucha constancia, me encanta el nombre de los 6 incombustibles.
Esta es es la gráfica de la evolución de la evolución de tu canción:
Enhorabuena @Axwell!! Te lo mereces despues de tanto tiempo. Tambien enhorabuena a @Johnny_Utah y @wastydkyss por haber llegado tan lejos con esos temazos.
Y muchas gracias a @GrizzlyAce y a @molinero. Ha sido quizá más "sencilla", pulida y mejor organizada de todas.
Muero de contento. Mi 12 y 10. Top 1 y 2
Y Axwell por fin ganando. Bravoooooo
Era de esperar. Gracias a todas las que me habéis votado, enhorabuena a @Axwell, que se merecía por fin la victoria, y a las organizadoras. @Grizzly ha estado impecable en su función.
En cuanto a las que han votado Supreme Beings pero no mi canción: TDS PLQURS
Enhorabuena @Axwell
La verdad que era un temazo esto
Y por supuestísimo, bravísima @GrizzlyAce que menuda maravilla de edición al final
Enhorabuena @Axwell ya te tocaba ♥️♥️♥️
Y muchísimas gracias @molinero y @GrizzlyAce por la edición tan bonita que os habéis marcado. Sois las mejores.
Bieeeen, ¡enhorabuena, @Axwell!
Supreme Beings es un temazo, amor a primera escucha.
Al final ha quedado una edición increíble. La victoria de @Axwell, el subidón de Atalaya Roja, la aparición estelar de @ismy y por supuesto la maravillosa organización de @GrizzlyAce. Ha sido todo precioso y muy divertido
Ay qué bien!!! cuánto me alegro por @Axwell, 28 ediciones y por fin el oro!!! Enhorabuena!!
@el_maguan
Estaba aquí a punto de echar el corazón por el boca XD
Estoy que no me lo creo. Me tiembla todo. Después de 28 ediciones participando sin interrupción, nunca pensé que lo lograría. Tenía ya muchas espinas clavadas (Amber Mark, Aurora, Hannah Cohen, Winona Oak, Clea, Hayley Mary, SKAAR...) Ahora que he ganado, no tengo palabras
Miles de gracias a los que me votaron y a los que no. Y a la organización de @GrizzlyAce y @molinero. Sois todos increíbles.
Que guay @Axwell!! Por fin!!!!!
@GrizzlyAce has estado maravilloso. Ojala organices mas en el futuro.
Mientras tanto @diekirc, @llamarsernesto y @erasmusborracho
Donde se merecen, evidentemente
Muchas felicidades @axwell , ya te tocaba a ti!
Y muchísimas gracias a @grizzly por ponerlo todo tan tan tan bonito!
Felicidades Axwell!!! Tu tenacidad y constancia son realmente inspiradoras
Muchas gracias a todos los que votaron para convertir a @Ismy en nuestra Miss Congeniality. Ismy, I'm so happy that casually founding you on some playlist in spotify and then bringing your song to this little fun, obscure but dedicated corner on the internet has inspired to retake writing music. I love you, and I really really look forward to here more from you. I'm sure you have got more than a few new fans !
1) Hourglvss - Supreme Beings || @Axwell // Total: 152 puntos
2) Mont Blvck - Forget || @Johnny_Utah // Total: 123 puntos
3) Ismy - Forest Blue Park || @wastydkyss // Total: 109 puntos
4) MAGENTA - Tom Tom Club || @osopanda90 // Total: 95 puntos
5) Yeah But No - Run Run Run || @SinApellidos // Total: 95 puntos
6) Jessica Winter - Sad Music || @erasmusborracho // Total: 95 puntos
7) Ley Line - Oxum || @Apoarttc // Total: 92 puntos
8) The Bird Yellow - My Matador || @Summy // Total: 80 puntos
9) Pratagy - Dias de Verão || @anwi // Total: 79 puntos
10) Andrea Nardinocchi - La stessa emozione || @bigchichi23 // Total: 76 puntos
11) SNOW CULTURE - Treasures || @AdriEv // Total: 75 puntos
12) Cayucas - Yeah Yeah Yeah || @el_maguan // Total: 67 puntos
13) Melody English - Argue || @archipiernago // Total: 65 puntos
14) Atalaya Roja - Jaula de Cristal || @lamalquerida // Total: 61 puntos
15) Dan D’Lion - Pull Me Under || @molinero // Total: 61 puntos
16) Sondre Lerche - Are We Alone Now || @perfect // Total: 58 puntos
17) i_o & Lights - Annihilation || @llamarsernesto // Total: 57 puntos
18) Victoria Monét - Dive || @FLORICIENTA // Total: 56 puntos
19) boy pablo - Hey Girl || @KikoCuadrado // Total: 55 puntos
20) Kite - Teenage Bliss || @devilvioletrose // Total: 54 puntos
21) Pol Granch - Chocolatito || @Mahou // Total: 54 puntos
22) Camp Claude - Dancing Alone || @Pablo Tocino // Total: 53 puntos
23) Rita Indiana - Como un dragón || @Zarko // Total: 49 puntos
24) Roy Blair - FANTAZIA || @diekirc // Total: 48 puntos
25) Unless You Crave Danger - Give || @angelmédano // Total: 44 puntos
26) Marineros - Todo a la Vez || @Xtian23 // Total: 44 puntos
27) Malamute - La Espiral || @corneacraneo // Total: 43 puntos
28) Aves ft. JFDR - Gem of the Ocean || @GrizzlyAce // Total: 42 puntos
29) Rubina - Chega de Saudade || @Josemi1015 // Total: 42 puntos
30) Don't - Did || @Azuloscuro // Total: 40 puntos
31) Annie - American Cars || @20thcenturyboy // Total: 35 puntos
32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos
33) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) || @Alex A // Total: 27 puntos
34) Varry Brava - PlisDonGou || @Fdkum // Total: 26 puntos
35) The Change - Hora Loca || @IntimateGemms // Total: 23 puntos
36) Melanie C - Who I Am || @ibuprofeno // Total: 22 puntos
37) Angélica García - Agua de Rosa (Rooftop Mix) || @anddsu // Total: 21 puntos
38) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind || @persimone // Total: 15 puntos
39) Rosin de Palo x Cosme Pelotillo - GANA PASTA PASTA GANSA || @Simancas // Total: 2 puntos
Arriba ese JNSP Song Contest juapo!!!
Enhorabuena Axwell, gran canción.
Y una ovación para @GrizzlyAce y a @molinero por la currada edición, que ha estado en buen nivel.
YES SUPREME BEINGS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Qué chulo te ha quedado @GrizzlyAce gracias por organizar tan bien
Qué maravilla todo, gracias Grizzly. Los gifs de Survivor
Enhorabuena a Axwell y a mi compatriota Wastyd que ya saca la cara ella por las bogotanas, porque a mí ni se me espera.
Me ha encantado esto jajaja
thankyou @GrizzlyAce !!
Jaja, muero con los end credits
Brava @Axwell enhorabuena es temazo
Y gracias a @molinero y @GrizzlyAce os ha quedado muy resultón y eficiente nada que ver con las que organiza @bigchichi23
Yo no he ganado porque paso de ganar viendo que esto lo gana todo el mundo ya
Ayyy @Pablo Tocino con esa referencia geek
Enhorabuena, @Axwell! Se lo merese, se lo merese!
Gracias por impedir que el mal triunfe una segunda vez (como hice yo con la inestimable ayuda de @lapieldefoca y unas pocas malas artes).
Gracias @GrizzlyAce y @molinero que os quedado una edición bien fresquita y sabrosona.
PS:
Toca reabrir el recuento de dos ediciones /facepalm
@llamarsernesto envideosa
Pero al principio dijeron que no, queremos de saber. ¿Por que no nos estamos enterando de todo esto como merecemos?
Enhorabuena al ganadorrr! Después de tanta constancia y temazos presentados lo merece. Y muchas gracias a las organizadoras. Iba a ser una edición de perfil bajo y nada de eso. Elegante y bien montada!
Enhorabuena @Axwell muy merecido tu primer puesto. Y enhorabuena por la constancia.
Y gracias a @GrizzlyAce y @molinero por una edición tan chula.
Creo que es el top 5 que más me gusta de todas las ediciones, sobre todo por la de @Johnny_Utah que es el gran descubrimiento para mi
@20thcentury, muy graciosa amiga mía. El mal prevalecerá. Tiempo al tiempo.
Bueno, si alguien quiere organizar próxima ronda normal que hable, que hay tiempo de organizarse.
Si nadie se ofrece, mañana monto lo de la edición Yogur Caducado, que sería exprés y sencillita.
@20thcentury, tú también puedes participar, querida, aunque es probable que tu canción se me quede olvidada al fondo de la nevera, junto con aquel florete de brócoli pocho y amarillento.
Tenia preparados los nuevos rankings para publicar este finde, pero despues de lo de @Simancas, no solo hay que rehacer las ediciones en las que participó, si no habria que confirmar 100% si no va a volver a ocurrir con nadie mas.
Asi que de momento dejamos los recuentos en la recamara, y seran publicados mas adelante.
Otra cosa, es que estamos a punto de llegar a los 50.000 comentarios Y estaba preparando algo especial para conmemorarlo, pero igual me espero a llegar a las 30 ediciones, visto que el bot-gate me esta jodiendo el asunto tambien con esto.
Ole esa magüi
¿Entonces es que hay más de dos personas creadoras de bots?
Al final @anwi tenía razón, y hubiera sido mejor asegurarse de que no quedaba ninguno.
Pero Simancas no era amigo de alguien de aquí supuestamente?
Felicidades al ganador!!!
@ismy no has podido entrar por la puerta grande de mejor manera!!!
Y a los organizadores, os ha quedado una edición maravillosa, QUÉ GUSTO!!!
Enhorabuena @Axwell,te lo mereces aunque no te diera puntitos...se quedó fuera por poco.
Y a @GrizzlyAce y @molinero muchas gracias por una edición tan currada!
Ahora ya están socialmente aceptado ser paranoico con el tema bot?
Pueden ya los admins hacer una revisión total?
De verdad, me cabrea que estemos otra vez con las mismas y me sabe fatal por los que habéis hecho el recuento de nuevo. Y si encima mawi tenía algo montado pues qué rabia que se jodan las cosas porque no se hacen las cosas bien desde un principio.