No, no has estado en mi top 3. Pero tú me has dado cero y ya hablaré yo contigo porque teniendo las mierdas que ha habido en la lista qué perra te habrá dado con hundirme.
Pues no te voté @archi.
Últimamente no te ubico nadita.
Y @erasmusborracho , @AdriEv de qué como signo de buen criterio.
Si con Rigoberta dijo que era un bodrio también y mira, 200 puntitos fresquitos. Os odio.
Y mira, pese a vuestra campaña top 12.
La de ton-tontorrón es de la @magüi, no? Vamos, eso pienso. Es que huele al Coyote siguiendo la estela en la playlist del buen gusto del Correcaminos, o sea, moi.
^^ Mis máximas puntuaciones han sido para Ismy y My Matador. Si es una de ellas, puaj, me siento sucio, me frotaré con lejía, pero es la primera vez en mucho tiempo que una canción tuya no me parece una cosa blandita, facilona y cursi, así que enhorabuena.
Es una pena que votase el primero porque ahora es de las que más me pongo, grower absoluto. No entiendo el hate. Hip-Hop Cayucas in the summer (What? What? What?)
Don't be a bummer, babe (What? What? Yeah?) Yeah, Yeah Yeah
Comentarios
Bueno, la canción está muy bien y el artista antes conocido como @supermédano es muy querido por aquí
tomtomtom torom
^
Como sea tuya te mato.
mmmh qué ricos 12 me has dado eh
Ojala tu ganando
No, no has estado en mi top 3. Pero tú me has dado cero y ya hablaré yo contigo porque teniendo las mierdas que ha habido en la lista qué perra te habrá dado con hundirme.
Ahhhhmigo que My Matador es la tuya entonces???
@AdriEv trae las antorchas que tenemos al culpable
Aqui spoileando a ultima hora
Soy un apasionado de los helados, lo reconozco....
... aunque a veces los use para canalizar mis emociones. Si quieres te puedes unir a mí.
13) Melody English - Argue || @archipiernago // Total: 65 puntos
12 puntos: @diekirc @Simancas
10 puntos: @erasmusborracho
8 puntos: @Alex A
7 puntos: @persimone
6 puntos: @corneacraneo @Pablo Tocino
3 puntos: @Johnny_Utah
1 punto: @KikoCuadrado
Pasar del hoyo al número de la mala suerte es un triunfo después de todo.
Oooooooh bb sory
pfffffffffff esto era una maravilla
La @soomie que no me diga nada que con The Race le hice buena campaña
Pues no te voté @archi.
Últimamente no te ubico nadita.
Y @erasmusborracho , @AdriEv de qué como signo de buen criterio.
Si con Rigoberta dijo que era un bodrio también y mira, 200 puntitos fresquitos. Os odio.
Y mira, pese a vuestra campaña top 12.
También os digo que por imaginarme a @Johnny_Utah ahora merece la pena este acoso y derribo.
^^ Que conste que Rigoberta me gustó más que el matador eh. Pero vamos, yo pensé que esta vez te había votado también dándole puntos al tomtomclub.
¿Y qué me dirías si te digo que yo no soy tomtom? ¿Y que es posible que me hayas dado tus 12, tus 10 o tus 8?
Pero a ver, cual es la tuya? Que leo tus mensajes en diagonal y no sé de qué estás hablando.
Mis 10 y 8 han salido ya. Si eres Treasure, me reiré porque creo que no has ganado.
Bueno, cualquier puesto es bueno después de un bottom.
Me parece una canción super especial y no sabía muy bien qué haríais con ella.
Muchas gracias a todas las amigas que me han votado @erasmusborracho, @Alex A, @persimone, @corneacraneo, @Pablo Tocino, @Johnny_Utah, @KikoCuadrado y sobretodo a esos dos doces de @diekirc y @Simancas.
¡Me voy a la pisci!
La de ton-tontorrón es de la @magüi, no? Vamos, eso pienso. Es que huele al Coyote siguiendo la estela en la playlist del buen gusto del Correcaminos, o sea, moi.
^^ Deja el vaso con cicuta y ponte las gafas de cerca.
Mi canción es a la que has dado posiblemente 10 puntos.
^^ Mis máximas puntuaciones han sido para Ismy y My Matador. Si es una de ellas, puaj, me siento sucio, me frotaré con lejía, pero es la primera vez en mucho tiempo que una canción tuya no me parece una cosa blandita, facilona y cursi, así que enhorabuena.
Tomtomtomtom
Uy, por lo que estoy leyendo veo que va a haber muchas sorpresas en los resultados que quedan...
Vamos, que la de Treasure es de Adriana Lastra.
Que observadora @anwi. Tom torom torom no es mia, efectivamente. De hecho creo que al final ni le di puntos porque se me desinflo monton.
el gif de Meryl
La chichi es Cayucas, no?
Espero que no te olvidaras de votar la mía, querida @magüi
Os veo brujitas a todas eh?
La de Andrea podría ganar y yo estaría conforme ♥️
Soy cayuca
Cayucas
Madre mía chichi ...
ay, G A N A D O R A
No veo a Andrea top10 pero tampoco la veía top20
No veo a Andrea top10 pero tampoco la veía top20
Nadie ha sabido cabalgar las olas como tú...
... pero al final te superó la Summertime Sadness. Aquí nuestra segunda popstar:
12) Cayucas - Yeah Yeah Yeah || @el_maguan // Total: 67 puntos
10 puntos: @corneacraneo @Josemi1015
7 puntos: @Azuloscuro @IntimateGemms @osopanda90
6 puntos: @archipiernago @SinApellidos
5 puntos: @Johnny_Utah @angelmédano
3 puntos: @Apoarttc
1 punto: @lamalquerida
R1: @anwi @Xtian23
R2: @diekirc @Mahou
Es una pena que votase el primero porque ahora es de las que más me pongo, grower absoluto. No entiendo el hate.
Hip-HopCayucas in the summer (What? What? What?)Don't be a bummer, babe (What? What? Yeah?) Yeah, Yeah Yeah
Qué fuertes están siendo estos reveals ♥️
Vaya
Anda. Que yo era cayuca?
SHOOK
esta es de las que mas me recuerdo. A tope con ella
hermana
Lo que no es normal es el odio que le tiene @molinero a la cancion. Que te han hecho los Cayucas??
Pues quedar por encima de ella
Jajaja la campaña anti Cayucas de la @moli ♥️