De las profundas oscuridades del alma humana surge Brenda, una perversa criatura tan hermosa por fuera como depravada por dentro. Su instinto criminal se ha desatado; ya ha olido la sangre y le gusta. No hay hombre o mujer capaz de resistir la llamada feroz de los lascivos encantos desplegados por esta Circe fatal. Tan solo Amanda, la implacable inspectora jefe de la Brigada de Crímenes Especiales de Madrid, y Pepa, una doctora forense exquisita y pertinaz, parecen dispuestas a interponerse en el reguero de cadáveres que van encontrando a su paso. Pero ¿podrán deducir a tiempo que es una mujer quien se halla al frente de toda esa atrocidad? La suya será una lucha intensa del bien contra el mal sin tregua. A muerte.
Comentarios
¡Reina!
Historia de un continuo desdecirse:
Pero espera, que aún queda:
Ella se defiende yendo a por uvas. No es el que le pega, ok, pero violento es:
Y por fin pone la imagen del sujeto.
El jardín en el que se ha metido ella sola porque le da la gana. Hilo muy necesario.
En La foto con la peluca parece Renee Zelweger
Madre mía la foto... Mírala ella, qué feliz es con sus cosis.
QUE NOS DENUNCIAN A BEAAAAAA
Más foquito para ella, que es lo que le gusta.
Ojalá en el juicio explicando su versión con un puntero laser.
Con lo que ella ha luchado por LA VERDAT
¡Pero si ahora Beata es FACHA!
Pruebas:
Insulta a Echenique
Busca los culpables de atacar a Cake
Lo de acusar a La Sexta de blanquear el fascismo ya se me sale del marcador.
Y además en una noticia que no tiene nada que ver, la lógica de Bea ya solo la entiende ella.
La que?
La que siempre va sola por Barcelona buscando follon
Habrá confundido las vainas con rabos? Salid con paraguas por si acaso
Que enfinismo de tia. ¿se habrá preguntado alguna vez como hacen los médicos para curar a un delincuente?
Que es ABOGADA
pues entonces aun la entiendo menos, y ya es decir.
Tiene ENEMIGAS
Estás fatal de lo tuyo
Luchi, como está haciendo psicología por la UNED ya la habría diagnosticado. Mal, Bea, mal.
La enemiga de Bea tiene una novela llamada Psicoputa.
ajajajajajajajajaja ay por favor la quiero leer
De las profundas oscuridades del alma humana surge Brenda, una perversa criatura tan hermosa por fuera como depravada por dentro. Su instinto criminal se ha desatado; ya ha olido la sangre y le gusta. No hay hombre o mujer capaz de resistir la llamada feroz de los lascivos encantos desplegados por esta Circe fatal. Tan solo Amanda, la implacable inspectora jefe de la Brigada de Crímenes Especiales de Madrid, y Pepa, una doctora forense exquisita y pertinaz, parecen dispuestas a interponerse en el reguero de cadáveres que van encontrando a su paso. Pero ¿podrán deducir a tiempo que es una mujer quien se halla al frente de toda esa atrocidad? La suya será una lucha intensa del bien contra el mal sin tregua. A muerte.
La trama es un poco Killing Eve.
A muette
Psicoputa
Solo lo destaco por la expresión "en el punto de la mirilla", que supongo que viene a ser que te tengan fichado en tu rellano.
https://www.naciodigital.cat/noticia/171197/puigdemont/ofereix/beatriz/talegon/ser/llista/europees
Qué despliegue tan maravilloso!
Ojalá ir a votar y ver una lista encabezada por Bea.
Ya tiene su pesebre.
No se puede decir que no se lo haya ganado a pulso. Bueno, lo que se van a divertir en europa con ella.
La Nigel Farage del subdesarrollo
Que alguien haga el test
PERO PERO PERO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA DIVA, MÁS DELULU QUE VALENTINA, MÁS SINVERGÜENZA QUE WILLAM
NUNCA HA VIVIDO DE LA POLÍTICA
ME AHOGO
MI PELUCA EN BRUSELAS
PERO QUÉ???
Puigdemont ofrecerá a Beatriz Talegón ir en las listas de las europeas (CAT)
https://www.naciodigital.cat/noticia/171197/puigdemont/ofereix/beatriz/talegon/ser/llista/europees
Sigue habiendo gente que confía en #ELLA
De esto no se habló nada ayer
@SinApellidos está a la que salta.
Y encima pongo el mismo link, el retrasito es fuerte en mi.
¿Puedo votar desde galicia la candidatura de Bea Talegon a las europeas?
Habla con @el_maguan que es el que organiza estas cosas