No hace gracia, no da pena. Llega un punto en el que ves la intención de sus impretendidas gracias, que no es más que justificarse a sí misma y la dejas en su cajón en el parque hablando sola.
Esta tía es una apesebrada más del “processisme”, más concretamente de la corriente puigdemontista. Se debe a su público que, si por algo destaca, es básicamente por su hispanofobia. Aquello de “es que nosotros somos superiores diferentes”.
Bea es una mina. Artículo en elperiódico sobre sus peleas de hace años con Boye, su ahora compañero en listas de JXC y abogado de Puigdemont. El Boye tela.
Pues eso, que no sabía yo que en el esperpento ese del programa de Risto salía esta mujer también. Que tiene todo el sentido del mundo porque vaya plantilla tienen.
Me gustó especialmente que el primer día estaba como en el salón de su casa y el segundo que la vi parecía en el seto de un parque.
Yo de Rufián no hay nada más que pueda decir. Me parece una de las peores personas públicas de España y sus naciones. Cada vez que desde Podemos se le ha tratado de “compañero” es como si me hubieran clavado un alfiler en un ojo.
Para nada, es la lista en la que iba el BNG. Ana Miranda es una de las mejores eurodiputadas ever, el trabajo que hace a favor de las víctimas del accidente del Alvia está consiguiendo que Europa le apriete las tuercas a Fomento y su opacidad sobre las comisiones de seguimiento, entre otras mil cosas. Ana Miranda
¿Pero qué lleva a toda esta peña a idolatrar a alguien como Otegi? Bea ya sabemos que lo que toque en cada momento, pero la izquierda se lo tiene que hacer mirar.
Pues unos porque, se supone, que Bildu es muy de izquierdas y mucho de izquierdas aunque luego formen coaliciones con el PNV, y otros porque Bildu es muy indepe y mucho indepe.
Comentarios
Supremacismo que diría la Arrimadas xD Yo creo que se trata más bien de estupidez supina.
Es un poco de todo.
No hace gracia, no da pena. Llega un punto en el que ves la intención de sus impretendidas gracias, que no es más que justificarse a sí misma y la dejas en su cajón en el parque hablando sola.
Esta tía es una apesebrada más del “processisme”, más concretamente de la corriente puigdemontista. Se debe a su público que, si por algo destaca, es básicamente por su hispanofobia. Aquello de “es que nosotros somos
superioresdiferentes”.a ver, tampoco os paséis
Ah mira, al final lo puso del derecho
Bea es una mina. Artículo en elperiódico sobre sus peleas de hace años con Boye, su ahora compañero en listas de JXC y abogado de Puigdemont. El Boye tela.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190501/cuando-beatriz-talegon-echaba-cara-gonzalo-boye-pasado-terrorista-7433921
Qué esperpento, “tot plegat”...
Pues eso, que no sabía yo que en el esperpento ese del programa de Risto salía esta mujer también. Que tiene todo el sentido del mundo porque vaya plantilla tienen.
Me gustó especialmente que el primer día estaba como en el salón de su casa y el segundo que la vi parecía en el seto de un parque.
Ejemplos de las localizaciones de Bea:
Qué pizpireta se la ve en la segunda
Qué falta de un estilista en las dos.
El primer día que la vi era más rollo la primera. En el salón de su casa, sin pintar, con el flequillo abierto.
Cuando tienes la bajona y está por venirte la regla.
Tal cual
Que Bea es brigadista internacional, oye.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/beatriz-talegon-cachondeo-redes-brigadista-internacional_252231_102.html
100% true.
Yo ya no se si es interés o simple locura.
Qué asco. Yo creo que a Rufián le está dando vergüenza y todo.
Esta chica está fatal de la cabeza.
Cómo os duele que os digan verdades como puños
Bueno, yo me indigno por solidaridad, pero soy catalán. Lo que más veo es el informativo de las 15h, y ya luego engancho el Sálvame.
A ver, que Rufián se hizo un Deluxe, normal que le esté dando vergüenza. Pero eso le pasa por juntarse con Bea.
Con Sálvame no os metáis!
Rufian
Soy el único que ha votado ERC lately?
Sí.
Newcombe, tengo pruebas de que no
@newcombe hija, menuda campaná
Pero si lo ha dicho ya quince veces, está deseando que le diga alguien algo.
Yo de Rufián no hay nada más que pueda decir. Me parece una de las peores personas públicas de España y sus naciones. Cada vez que desde Podemos se le ha tratado de “compañero” es como si me hubieran clavado un alfiler en un ojo.
Para nada, es la lista en la que iba el BNG. Ana Miranda es una de las mejores eurodiputadas ever, el trabajo que hace a favor de las víctimas del accidente del Alvia está consiguiendo que Europa le apriete las tuercas a Fomento y su opacidad sobre las comisiones de seguimiento, entre otras mil cosas. Ana Miranda
Sí que estaba deseando que alguien dijera algo para hablar de Ana Miranda.
al menos no mide 197
Solo faltaba que fuera la eurodiputada gigante
yo voto ERC siempre para las europeas
Que sorpresa. Es que si me dijeras que Otegi hubiera estado bien en la entrevista pues mira, pero tela...
No entiendo porqué a la Talegón se la hace tanto casito y se le da tanto foquito.
Pues por lo mismo que a NoNE. Porque hay cierto regusto en contemplar la inmundicia ajena. Y como se prestan a ello...
Porque tiene una trayectoria ya larga de attention whoring, es una profesional.
¿Pero qué lleva a toda esta peña a idolatrar a alguien como Otegi? Bea ya sabemos que lo que toque en cada momento, pero la izquierda se lo tiene que hacer mirar.
Pues unos porque, se supone, que Bildu es muy de izquierdas y mucho de izquierdas aunque luego formen coaliciones con el PNV, y otros porque Bildu es muy indepe y mucho indepe.
Que no se pierda este tweet de Bea de 2015.
Es un no parar de ocurrencias. Debería hacer stand up comedy.
Yo estudié un poco de griego pero se me ha olvidado casi todo ya.
Otro tipo de griego no se te ha olvidado en absoluto.
Bueno, no te creas. Que llevo una rachita...
Yo en septiembre voy a Grecia, así que espero practicar mi griego con los griegos. Los perfiles de Grindr en Grecia son “perfiles griegos”?