Yo creo que no puede ser tan retrasada como se empeña en parecer. Quiero pensar que lo hace para buscar atención, que le da igual hacer el ridículo si así genera contenido y se sigue hablando de ella, un poco como cuando Leticia Sabater saca canción.
Sí es cierto que la teoría de geopolítica de Mackinder del corazón continental apunta en la dirección que dice Talegón. Ahora, ese mapa no sé qué veracidad tiene
Teniendo en cuenta que ha habido casos hasta los 16 años, algo me dice que no, no es por la vacuna transmitida por lactancia materna. ¿Pero para qué informarse antes de hablar? Nunca dejes que la realidad te estropee una teoría estúpida y sin fundamento, debe pensar Bea.
@Johnny_Utah una duda desde mi ignorancia, aunque fuera bebé, las defensas generadas no serían buenas para el bebé? Me refiero, la vacuna tal cual no pasa como tal al bebé no? No sé si me explico bien
Comentarios
gente estupida que cree que no lo es, en mi circulo esta pasando.
Beata Legón es una inocentada en sí misma
Yo creo que no puede ser tan retrasada como se empeña en parecer. Quiero pensar que lo hace para buscar atención, que le da igual hacer el ridículo si así genera contenido y se sigue hablando de ella, un poco como cuando Leticia Sabater saca canción.
Creía que hablabas de jedet
No son las tres la misma persona?
cual es la tercera?
La Leticia Sabater
ya, me di cuenta tarde. Pero leticia no es tan sexy como jedet ni tan estupida como la talegon.
Es la mesura de esa trimurti
QUE NO LO VES!!!!
Qué cansado debe ser eso de saberlo todo
Que pereza el debate del tema Djokovic
Dudo que en Kazajistán y demás repúblicas centroasiáticas haya bases/destacamentos de la OTAN. Es de primero de geopolítica.
ella saco un 6,8 en bases de la otan.
Sí es cierto que la teoría de geopolítica de Mackinder del corazón continental apunta en la dirección que dice Talegón. Ahora, ese mapa no sé qué veracidad tiene
De eurovision ha dicho algo Bea?
Está esperando que elijan representantes
De momento no. Sigo a la espera.
Stay tuned for new updates
Bea sigue cucú
Cucu
La están poniendo fina
Estos días Bea está especialmente sembrada
Me parece fascinante la BeaTa, porque cuanto más la refutan más se encabezona y más se obceca. Para mal.
Su nivel de estupidez me fascina. No conoce límites.
A mí lo que me tiene intrigado es si es tan tonta como parece o simplemente se lo hace para que le hagan casito.
Esta foto me fascina
Es tonta y le gusta ser tonta
lo de ni confirmo ni desmiento me ha sonado muy a la loren de vestida de azul
lleva una funda de movil de mister wonderful?
y tiene un cutis espantoso
Y viste fatal.
^^ Y el aura también lo tiene espantoso. Porque seguro que ella cree en el aura y en los chakras
“Solo quiero que se investigue” pero retuiteo esto...
No permitas que nada te estropee una teoría de la conspiración
eso es como cuando rosa benito retwitea que antena3 ha ganado en audiencia a tele5
¿Esta señora de qué vive? ¿Tiene algún trabajo reconocido?
^ tertuliana de referencia en TV3 y medios afines. En la Cataluña procesista es toda una eminencia.
¿Pero aún? Qué horror
El sueño del nacionalismo produce monstruos
¿No fundó un diario?
Pues menudas tertulias dará, con la deriva antivacunas y prorrusa que tiene últimamente.
Bueno, ella en sí misma es una deriva.
Algo se huele ella misma.
Ella no da crédito de cómo puede existir alguien como ella
Teniendo en cuenta que ha habido casos hasta los 16 años, algo me dice que no, no es por la vacuna transmitida por lactancia materna. ¿Pero para qué informarse antes de hablar? Nunca dejes que la realidad te estropee una teoría estúpida y sin fundamento, debe pensar Bea.
@Johnny_Utah una duda desde mi ignorancia, aunque fuera bebé, las defensas generadas no serían buenas para el bebé? Me refiero, la vacuna tal cual no pasa como tal al bebé no? No sé si me explico bien
La vacuna como tal no pasa, pero hace que generes anticuerpos y esos anticuerpos sí que pueden pasar de la madre al bebé por la lactancia.