Beata se ha marcado una "noticia" en Diario 16 sobre que los detenidos hace unas semanas en realidad no tenían explosivos, que está sacado de una noticia del ABC que dice que sí tenían explosivos. Encima empieza diciendo que se ha levantado el secreto de sumario (Spoiler: No se ha levantado). Así todo.
Yo doy gracias a que no me veo expuesto a situaciones así, porque no sé si podría tener la templanza de los pobres cajeros.
Vamos, que le estallo una botella en los dientes y me quedo tan fresquita.
A mí no me la ponían en el propio colegio/instituto, pero sí que íbamos todos con la clase al centro de salud.
Y respecto a la estigmatización, yo hubo algunas que no me puse con mi clase (líos médicos porque había estado hospitalizada antes) y nadie movió ni una ceja, yo creo que los niños pasan bastante.
mi padre no me firmaba la autorización nunca para vacunarme en el colegio pero sí que las ponían, pero eran rollo gripe y cosas así más de temporada, no? o eran de la cartilla?
Quizás depende de la comunidad autónoma. A mí sí que me las ponían en el cole/instituto. Recuerdo la de la triple vírica que hubo un par de compañeros que se pusieron a llorar y gritar del miedo como si no hubiera un mañana.
Ana Iris desde mi punto de vista tiene un discurso pueril y superadísimo. Sus textos son de estudiante de Bachillerato que quiere ser periodista desde que ganó el concurso de redacción Qué es un rey para ti en su clase de 2B de la ESO en el IES Las Norias, en Monforte del Cid, provincia de Alicante.
Comentarios
Creo que allí les van los efebos, no se yo sí él tiempo está a tu favor en esto.
Yo quería ir a ver a Florence en septiembre a Atenas y no conseguí entrada
Ni en la segunda remesa?
No
Entre lo lerda que soy y la nula explicación del proceso, me quedé sin otra vez.
Poor apo
Beata Legón, abogada
Justicia Exprés
Vas a saber tú más que Bea, que es ABOGADA.
Beata se ha marcado una "noticia" en Diario 16 sobre que los detenidos hace unas semanas en realidad no tenían explosivos, que está sacado de una noticia del ABC que dice que sí tenían explosivos. Encima empieza diciendo que se ha levantado el secreto de sumario (Spoiler: No se ha levantado). Así todo.
https://diario16.com/no-habia-explosivos-en-los-domicilios-de-los-cdr-lo-confirma-el-sumario-de-la-audiencia-nacional/
Bea me pone de nervioso como la señora de este vídeo.
Yo doy gracias a que no me veo expuesto a situaciones así, porque no sé si podría tener la templanza de los pobres cajeros.
Vamos, que le estallo una botella en los dientes y me quedo tan fresquita.
que habian robado langostinos?? menudas
Y jamón. Telita con la "compra"
Y vino, para que no se les hiciera bola.
Que video, que video?! (Esq no se ve y quiero ver a la señora jeta )
Uy, antes salía en el comentario de corni, qué raro.
Nooo. Jo, hacedme un reenacment o algo...
Madre mía... Pobre crío, menudo porvenir
Gracias @elek
De nada
Venía a ponerlo
Otra ve?
Para Marcia. Y aunque he visto que lo habían colgado ya, este está en mejor calidad.
La calidad no es cara
Lo barato sale caro a la larga.
Pero quién quiere vivir tanto.
También es verdad
Este hilo merece ser revivido
esta viva?
Qué necesaria, Bea!
Es una estrella polar inversa, cuando quieres saber dónde se ha perdido el norte, basta con buscarla en twitter.
Vivita y coleando. En TV3 es una eminencia cuyo criterio es siempre escuchado y tenido en cuenta.
Madre mía, si desde que yo era un crío nos ponían las vacunas en el colegio o en el instituto
Es que es muuuuuuy tonta
A mí no me la ponían en el propio colegio/instituto, pero sí que íbamos todos con la clase al centro de salud.
Y respecto a la estigmatización, yo hubo algunas que no me puse con mi clase (líos médicos porque había estado hospitalizada antes) y nadie movió ni una ceja, yo creo que los niños pasan bastante.
A mi me han puesto vacunas en el colegio y en el instituto. Esa tía es tonta de manual
mi padre no me firmaba la autorización nunca para vacunarme en el colegio pero sí que las ponían, pero eran rollo gripe y cosas así más de temporada, no? o eran de la cartilla?
Creo recordar que eran de la cartilla, de hecho la última que me pusieron en el instituto fue la de la meningitis.
Quizás depende de la comunidad autónoma. A mí sí que me las ponían en el cole/instituto. Recuerdo la de la triple vírica que hubo un par de compañeros que se pusieron a llorar y gritar del miedo como si no hubiera un mañana.
A mi en el colegio también me pusieron alguna.
En el instituto creo que no.
Esta señora hace muchos kilómetros que se pasó la linde.
Explicadme por qué Ana Iris Simón es relevante porque no lo pillo. Lo meto en este hilo porque están un poco a la par.
Hombre, ya quisiera la Beata. Yo a Ana Iris la veo en otra onda totalmente distinta
Ana Iris desde mi punto de vista tiene un discurso pueril y superadísimo. Sus textos son de estudiante de Bachillerato que quiere ser periodista desde que ganó el concurso de redacción Qué es un rey para ti en su clase de 2B de la ESO en el IES Las Norias, en Monforte del Cid, provincia de Alicante.
JAJAJAJAJAJA
¿La Bea Talegón pretende ir de abre conciencias?
SHE'S EVERY ICON
No tiene visos de que sea una inocentada