Ay, estoy intentando encontrar la foto de Torra cuando se fue vestido de dominguero al congreso del PSOE en el que descabalgaron a PDR, a trollear a los viejos en la puerta.
"Muchos periodistas se han jugado la integridad tanto en Alsasua como en Cataluña, al contrario de Beatriz Talegón, a la que llevan en volandas por ser la Mónica Lewinsky de Puigdemont"
Pues que han sacado por la tele unas imágenes de unos que se daban gritos y empujaban por tocar a una virgen y bueno andaluces unga unga, vivan los castellers maricones.
Lo de los mercados medievales sí que es un misterio.
Y bueno, la Semana Santa me parece un horror, aunque sea una cosa muy arraigada en varias partes. Otro tema es el valor artístico, arquitectónico y demás de las imágenes, iglesias etc.
Yo creo que la iglesia católica tiene un problema de imagen. Y no, no me refiero a lo que la mayoría de gente piensa (que también), sino a la imaginería que, por lo general, a mí me parece espantosa (quizás salvaría el románico). Pero qué queréis que os diga: a mí esas estatuas de Cristos en la cruz, esos santos martirizados o las vírgenes que sacan en procesión me parecen un horror. Las iglesias protestantes, las sinagogas o las mezquitas me parecen más asépticas. Las iglesias ortodoxas también son un tanto recargadas pero los frescos me parecen más resultones y efectivos que las imágenes de las iglesias católicas.
Yo me encontré en Sol ayer un paso con una virgen que tenía el cuello como @AdriEv .
Y sin ser yo particularme fan de los pasos, estuve hace unos años en la Semana Santa de Cádiz y entiendo que tenga tantos adeptos. La verdad es que fue como ver una película de David Lynch con fiebre; un éxtasis de velas,música épica, olor a incienso y gente muy sentida.Me pareció todo muy bonito.
Comentarios
Al Ateneo que ni se acerque la burra esta.
Ojalá
que maravilla Bea siendo indepe pero de las de derechas, nada de votar por la CUP o ERC. Ella hard indepe siempre.
Torra también viene! y si viene Puchi ya locurón!
Ay, estoy intentando encontrar la foto de Torra cuando se fue vestido de dominguero al congreso del PSOE en el que descabalgaron a PDR, a trollear a los viejos en la puerta.
No la encuentro. La talla del MHP es maravillosa.
JAJAJAJAJA QUE MARAVILLA
Jajaja. Qué cuadro el PSOE.
Torra vestido de padre.
Fue todo aquello una fantasía
Me estoy imaginando a @summy cruzarse con Torra vestido así con una bolsa del Bonpreu en la mano andando por Madrid, y me estoy desorinando.
Lo mejor de aquel día
Tú me quieres matar de un disgusto por las veces que te he llamado agotadora, ¿verdad?
Ay qué maravilla El PSOE soy yo
que día tan mágico
KWEEEEEEEEEEEEEEEN
Otra que me da un asco que te mueres. La Seguí.
Pues si te da asco no la sigas
Ponedme un flag, me lo merezco
Hahahaha
Que pereza ya lo de Risto echando gente
Cuánto daño ha hecho @pixelado
Pues la verdad es que yo no sé si echarla pero si que le hubiera dicho que francamente...
Como será la Seguí para hacerme defender a Beata Legón
Beata Legón enestesatomomento en tele 5
Ha entrado telefónicamente en Sálvame?
???
Qué ha pasao?
Ella no podía faltar en unas fiestas tan señaladas.
Pues que han sacado por la tele unas imágenes de unos que se daban gritos y empujaban por tocar a una virgen y bueno andaluces unga unga, vivan los castellers maricones.
Que tontería más grandísima lleva encima, sin visos de que se le pase.
Polémicas y mongoladas aparte, la semana santa fue impuesta en todas partes, realmente.
Soy catalán y lo pregunto con total ignorancia: ¿en Semana Santa se hacen castells? Es que no le veo relación a una cosa con la otra...
Y lo bien que me viene a mí tener ese puente.
.
Ni idea, en Sants hacen cuando les rota. Como los mercados medievales.
^ qué randoms los mercados medievales en Creu Coberta!
Al menos ahora se conforman con hacer tres y no ocho al año.
Lo de los mercados medievales sí que es un misterio.
Y bueno, la Semana Santa me parece un horror, aunque sea una cosa muy arraigada en varias partes. Otro tema es el valor artístico, arquitectónico y demás de las imágenes, iglesias etc.
Yo he vivido la Semana Santa en un absoluto y delicioso pecado. Además Madrid se queda bastante vacío y da gusto pasear y poder sentarte en los bares.
Yo hace que no me tropiezo con nada característico de la semana santa por lo menos 20 años. Si es facilísima de evitar.
Yo creo que la iglesia católica tiene un problema de imagen. Y no, no me refiero a lo que la mayoría de gente piensa (que también), sino a la imaginería que, por lo general, a mí me parece espantosa (quizás salvaría el románico). Pero qué queréis que os diga: a mí esas estatuas de Cristos en la cruz, esos santos martirizados o las vírgenes que sacan en procesión me parecen un horror. Las iglesias protestantes, las sinagogas o las mezquitas me parecen más asépticas. Las iglesias ortodoxas también son un tanto recargadas pero los frescos me parecen más resultones y efectivos que las imágenes de las iglesias católicas.
Yo me encontré en Sol ayer un paso con una virgen que tenía el cuello como @AdriEv .
Y sin ser yo particularme fan de los pasos, estuve hace unos años en la Semana Santa de Cádiz y entiendo que tenga tantos adeptos. La verdad es que fue como ver una película de David Lynch con fiebre; un éxtasis de velas,música épica, olor a incienso y gente muy sentida.Me pareció todo muy bonito.
^^
.
@Summy comparándome con obras de arte
Bueno...
He aquí tu prima, la virgen de la soledad.
Esas cinceladas facciones me representan tbh.
Pues claro.
Es verdad que @Adri tiene parecido con imágenes religiosas
Lo que tengo es una penitencia con vosotras que ni en Pascua me libro
Atiende, que además está confundiendo la semana santa con El rocío.
A mí esta ha dejado de hacerme gracia desde hace tiempo ya.