Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Le amo
La verdad es que es ESPECTACULAR
Dakotaaaaaaaaaaaa mi pelucaaaaa
Dakota va a durar 1 semana, que va a ser lo máximo que aguante sin fumar y sin arrancar la cabeza a nadie.
Pero esa semana será legendaria.
Pero Dakota confirmada real? Me mueroo
¿Dakota?
Hostia, que sí: https://www.telecinco.es/supervivientes/2019/concursantes/dakota-tarraga-confirmada_0_2734725073.html
Ni idea de quien es
La ganadora de SV 2019
Dakota la de la carcel se sale, del cementerio no?
Esa misma.
No va a ser Dakota Fanning.
Mejor Elle Fanning.
Que grande Dakota, y quien es Otto? Que curriculum tiene esa tarántula?? Por qué es famoso en España?
Es maquilladora o influencer drag queen rollo Aquaria/Jefree Star? Solo m guio por las fotos
Es la nada.
Discrepo.
Como persona es un poco la mierda, pero como camarada lgtb es MUCHO. Está haciendo más por destruir el heteropatriarcado que cien barbijaputas.
También os digo que fue colaborador de un porgrama flop de Cuatro y no daba nada de juego.
Hablas de Otto? A mí personalmente me la pela que haga mucho por la lgtbi si por la calle se dedica a reírse de la gente. Al cuerno.
Es un bully de cuidado, sí.
Más Monica y Carlos? En serio? Zzzz...
Te lo mereces.
Y cómo la chupa?
Bárbara Rey
Quién ha sido el concursante confirmado hoy en Ana Rosa?
Oto tiene sus propia jerga. Más bien son los demás quienes le imitan a él.
Se puede decir eso sin ser fan, eh
Que la pasa?
Fan no sé, pero sus stories me entretienen. Si fuese mejor persona a lo mejor sí sería fan.
Yo no le puedo. La pringada >>>>
A mí hay frases que me hacen gracia y tal, pero vamos, que no le sigo y hace mucho que le eh perdido la pista
Chiques, esto es 2019, quién fue toda esa gente
Carlos Lozano confirmado
Que bodrio
Que coñazo carlos lozano
Mira yo soy esa hija de Carlos y Mónica y tengo q ver el cuadro que van a liar los dos en la isla y me corto las venas
Comentarios
Le amo
La verdad es que es ESPECTACULAR
Dakotaaaaaaaaaaaa mi pelucaaaaa
Dakota va a durar 1 semana, que va a ser lo máximo que aguante sin fumar y sin arrancar la cabeza a nadie.
Pero esa semana será legendaria.
Pero Dakota confirmada real? Me mueroo
¿Dakota?
Hostia, que sí: https://www.telecinco.es/supervivientes/2019/concursantes/dakota-tarraga-confirmada_0_2734725073.html
Ni idea de quien es
La ganadora de SV 2019
Dakota la de la carcel se sale, del cementerio no?
Esa misma.
No va a ser Dakota Fanning.
Mejor Elle Fanning.
Que grande Dakota, y quien es Otto? Que curriculum tiene esa tarántula?? Por qué es famoso en España?
Es maquilladora o influencer drag queen rollo Aquaria/Jefree Star? Solo m guio por las fotos
Es la nada.
Discrepo.
Como persona es un poco la mierda, pero como camarada lgtb es MUCHO. Está haciendo más por destruir el heteropatriarcado que cien barbijaputas.
También os digo que fue colaborador de un porgrama flop de Cuatro y no daba nada de juego.
Hablas de Otto? A mí personalmente me la pela que haga mucho por la lgtbi si por la calle se dedica a reírse de la gente. Al cuerno.
Es un bully de cuidado, sí.
Más Monica y Carlos? En serio? Zzzz...
Te lo mereces.
Y cómo la chupa?
Bárbara Rey
Quién ha sido el concursante confirmado hoy en Ana Rosa?
Oto tiene sus propia jerga. Más bien son los demás quienes le imitan a él.
Se puede decir eso sin ser fan, eh
Que la pasa?
Fan no sé, pero sus stories me entretienen. Si fuese mejor persona a lo mejor sí sería fan.
Yo no le puedo. La pringada >>>>
A mí hay frases que me hacen gracia y tal, pero vamos, que no le sigo y hace mucho que le eh perdido la pista
Chiques, esto es 2019, quién fue toda esa gente
Carlos Lozano confirmado
Que bodrio
Que coñazo carlos lozano
Mira yo soy esa hija de Carlos y Mónica y tengo q ver el cuadro que van a liar los dos en la isla y me corto las venas