Ha explicado que lo hizo porque en el contrato viene una cláusula que si alguien se entera de que vas tienes que pagar una indemnización. Se cagó y empezó a desmentirlo insultando a los que decían que iba.
Pero si se filtran todos los concursantes antes de que se anuncie, no ser que puedan demostrar que lo has contado tú que penalización te van a poner. Y en cualquier caso de qué ayuda desmentirlo para quedar de mongola máxima una semana después.
Pues a mí me ha dicho un compi que tiene un amigo que trabaja en Telecinco que la Pantoja ha firmado para estar un tiempo y volverse, que su madre está mal y no piensa estar allí tres meses ni de broma.
Y en los comentarios a la noticia me encuentro esto:
MikiMola
hace 2 minutos
Otto Vans estaba en una secta que se llama Remar y tiene procesos judiciales abiertos en todo el mundo. Al chico le maltrataban y abusaban de el y su familia. Les sacaron en varias televisiones y su lider es un viejo loco homófobo y muy peligroso
Comentarios
¿Tiene lapsus de maldad?
Recordemos que empezó en unas stories a llamar mongolos a los que le preguntaban por el concurso cuando ya lo habría firmado.
Los niveles de mongolismo a tope.
Ha explicado que lo hizo porque en el contrato viene una cláusula que si alguien se entera de que vas tienes que pagar una indemnización. Se cagó y empezó a desmentirlo insultando a los que decían que iba.
Pero si se filtran todos los concursantes antes de que se anuncie, no ser que puedan demostrar que lo has contado tú que penalización te van a poner. Y en cualquier caso de qué ayuda desmentirlo para quedar de mongola máxima una semana después.
igual nos da un momento tipo este
El momento UN POQUITO DE SHISEIDO POR FAVOR de la Pelopony es historia de la televisión.
Ojalá Alba Carrillo y su madre de nuevo. Las adoraba.
Alba Carrillo es
Pues a mí me ha dicho un compi que tiene un amigo que trabaja en Telecinco que la Pantoja ha firmado para estar un tiempo y volverse, que su madre está mal y no piensa estar allí tres meses ni de broma.
Hombre eso estaba claro, estará un par de semanas y fueri
Ni aunque la madre estuviera saltando con pértiga. La pantoja pasando hambre tres meses vamos a ver.
Joder
Adiós a una noche de amor en la palapa
Es que tantas lesbianas tampoco podía ser.
Bollovivientes
Me huele mas a que I.P.M. la ha vetado
Pues qué pena porque Bárbara Rey >>>>
Por cierto, que se ha confirmado otra concursante del universo pantojo:
Aneth, amiga de Chabelita e Isabel Pantoja, último fichaje de 'Supervivientes'
La futura concursante se declaró enemiga de Omar Montes, con quien compartirá isla muy pronto en Honduras.
Con lo que se van a gastar en la pantoja solo les va a quedar dinero para rellenar con viceversos e influencers de pacotilla
Confirmado el nuevo hijastro de Matamoros.
Y en los comentarios a la noticia me encuentro esto:
Remar no es lo de los yonkis que desmontan los muebles y se los llevan cuando no los quieres?
Salió en Equipo de Investigación lo de Remar
Si es cierto q dijo una vez la Oto q sus padres (su madre al menos) es ex-yonki
Eso de la secta también lo oí yo, lo explicó en sus stories o en mtmad creo
Loli Álvarez, rescatar a alguien del tamarismo y la época de Crónicas Marcianas siempre es bien.
Ya solo anuncian fichajes de saldo.
Confirmada Violeta la viceversa, que es ODIOSA, pero nos dará una cuota alta de conflictos.
Por favor la portada. FIERCE.
qué le gusta a ella un bambito fresquito
Y azúcar moreno
Mahi, Oto, Dakota, Pantoja y su perrito Chelo... Mejor casting ever.
Por desgracia, creo que Oto va a salir pronto.
No me digas, yo le veo ganador. Calculo que a los dos días sin comer su cuerpo se habrá devorado a si mismo completamente.
WHO? No sé en Instagram, pero en Twitter tiene 2.500 followers.
Es viceverso y de Soria. lol
Lo de que se lo gastaron todo en la Pantoja es real
Esto que día empieza?
el jueves
parece que lo va a presentar finalmente jorge javier, menos mal porque no soporto a jordi
Mira, alguien tiene que ir descamisado todo el día.
A ver, que ya puse fotos suyas en paños menores hace como dos semanas.
Totalmente SI