Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Qué la pasa
Ojalá metan a la princesa inca
Robadas no eran, que se las daban los lugareños porque les enseñaba las tetitas.
¿Estás seguro de tu homosexualidad?
A mí me gustaría cuando se cumpla 20 años del primer supervivientes que recuperaran a los 20 concursantes más polémicos de todas las ediciones y metieran a Francesca.
Acaban de confirmar en Sálvame a Isabel Pantoja.
madre mia
Ya se iría con más dinero que tú en dos años.
Hombre, se comenta que el caché son 80000 ñapos/semana.
Fantasía q la panto entre al juego de los realitys!!!
Pues sí, que ya está bien de meternos a pantojos coñazo hasta en la sopa como reemplazo barato.
Y se vota en positivo así que me la vea en la final fácilmente. Llegó Milagros Ximénez de Cisneros...
Hombre, si no abandona gana, evidentemente.
Totalmente.
La Pantoja y Bárbara Rey con Chelo en medio muy fuerte
Hostias, la Panto y Dakota en un mismo reality. Somos afortunados de vivir en esta realidad paralela.
Ya en serio, van a reventar las audiencias. El primer programa al menos veo un share desorbitado.
Se sabe algo de jj?
I.P. es oficial, dicho por ella que había quien no se lo creía. Y de bonus la Pollos. Hay un video de Dakota llamándola cáncer y guarra, espero moñeo.
Meter a te quiero luna con lozano le va a venir muy bien para lo suyo. Lopez Ibor frotándose las manos
Ojalá Miriam esperandoles tras tirarse del helicoptero
El próximo concursante lo dicen mañana en la web. La pista es un bañador de hombre y maquillaje: OTO VANS
El del bañador (en teoría) es un viceverso que está muy bueno.
Ojalá en mi cama en la isla así 24/7
Ojalá en culos
Junto al bañador salía una paleta de maquillaje. ¿Acaso es este chico maquillador? Igualmente, gracias por el descubrimiento y ojalá concurse.
Yo no estoy preparado para aguantar otra vez el rollo carlos lozano mónica. A ver si los nominan pronto y los largan
Es que dan toda la pereza esos dos
Parece que ha vuelto todo quemado ya de la isla.
Estaba en la palapa entrenando
Tiene cara color mortadela.
Oto ha subido unos stories llorando y pidiendo perdón por ser mala persona a veces. Ya ha empezado el concurso.
Comentarios
Qué la pasa
Ojalá metan a la princesa inca
Robadas no eran, que se las daban los lugareños porque les enseñaba las tetitas.
¿Estás seguro de tu homosexualidad?
A mí me gustaría cuando se cumpla 20 años del primer supervivientes que recuperaran a los 20 concursantes más polémicos de todas las ediciones y metieran a Francesca.
Acaban de confirmar en Sálvame a Isabel Pantoja.
madre mia
Ya se iría con más dinero que tú en dos años.
Hombre, se comenta que el caché son 80000 ñapos/semana.
Fantasía q la panto entre al juego de los realitys!!!
Pues sí, que ya está bien de meternos a pantojos coñazo hasta en la sopa como reemplazo barato.
Y se vota en positivo así que me la vea en la final fácilmente. Llegó Milagros Ximénez de Cisneros...
Hombre, si no abandona gana, evidentemente.
Totalmente.
La Pantoja y Bárbara Rey con Chelo en medio muy fuerte
Hostias, la Panto y Dakota en un mismo reality. Somos afortunados de vivir en esta realidad paralela.
Ya en serio, van a reventar las audiencias. El primer programa al menos veo un share desorbitado.
Se sabe algo de jj?
I.P. es oficial, dicho por ella que había quien no se lo creía. Y de bonus la Pollos. Hay un video de Dakota llamándola cáncer y guarra, espero moñeo.
Meter a te quiero luna con lozano le va a venir muy bien para lo suyo.
Lopez Ibor frotándose las manos
Ojalá Miriam esperandoles tras tirarse del helicoptero
El próximo concursante lo dicen mañana en la web. La pista es un bañador de hombre y maquillaje: OTO VANS
El del bañador (en teoría) es un viceverso que está muy bueno.
Ojalá
en mi camaen la isla así 24/7Ojalá en culos
Junto al bañador salía una paleta de maquillaje. ¿Acaso es este chico maquillador?
Igualmente, gracias por el descubrimiento y ojalá concurse.
Yo no estoy preparado para aguantar otra vez el rollo carlos lozano mónica. A ver si los nominan pronto y los largan
Es que dan toda la pereza esos dos
Parece que ha vuelto todo quemado ya de la isla.
Estaba en la palapa entrenando
Tiene cara color mortadela.
Oto ha subido unos stories llorando y pidiendo perdón por ser mala persona a veces. Ya ha empezado el concurso.