El problema de este reality es el voto para salvar. Cualquier random que caiga medio bien se asegura aguantar bastante, llegar a la final y ganar como le pasó al que le robó el triunfo a Yolanda del Prado Berrocal.
Dicho esto voy con I.P., Encarna (creo que van por separado y Toñi es de caer mal) y Loli que se puede marcar un Yurena y quedar bien.
Ojalá survivor. 10 puntos por cada semana que aguantes, 5 si estuviste nominado, 20 extra si eres capitán, 5 menos si te apoya Frigenti, 10 menos si te apoya Marta López, 20 menos si te apoya BelenRo
Comentarios
Con Dakota, Mahi, Pantoja, Carlos Lozano y la Pollos mucho van a tener que trabajárselo los demás para dar vídeos.
Yo confío en Mónica
No se iban a quedar ellos sin meter un italiano. Y gracias.
Yo estoy enamorado de Albert. Será una mierda y lo odiaré en cero coma, pero qué bueno está.
El mismo.
Hombre eso va a pasar pero 100%
A mí me da mucha pereza ver las galas pero estaré atento al hilo y a Twitter
No tengo pero estoy atento a lo que se cuese.
Lo que sí tiene es NOVIO
Lo demás es accesorio, por eso no tiene Twitter, IG, personalidad...
Uy, Adri tiene novio? Y CÓMO ES ÉL?
^^Lo que tengo son ganas de arrastrarte
@Kil pues es fans de Katy y no le gusta Beyoncé. Imagínate.
lo que te mereces
Vale es más tonto que escupir parriba, en qué estaba yo pensando
Yo le amo tal cual es.
^
Con el vídeo en mute
¿Sabéis que esta noche vamos a ver a la Pantoja tirándose al mar desde un helicóptero y nadando hasta la orilla?
Que ganas!!!!
y llena de barro hasta las cejas
Yo tengo un hype que me muero. La Pantoja, la Chelo, la Dakota, la Pollos, la Oto, la Mahi, las Azúcar Moreno... Qué maravilla de casting.
Seguro que echan antes a algunos de estos que a los viceversos y modelos random.
Yo le amo con el video unavailable
No hay color entre el equipo de las chicas y el de los
randomchicos.Os juro que pensaba que Colate era Chelo y se habían equivocado.
Las Azúcar van a ser una sóla concursante? harán a Toñi hacerse pasar por Encarni cuando no esté , el típico juego de gemelos que tanta gracia hace ?
Quién era la Lidia esa?
Una modelo curvy, que es algo súper rompedor.
La edad va a terminar igualando la guapura de las Azúcar Moreno
El problema de este reality es el voto para salvar. Cualquier random que caiga medio bien se asegura aguantar bastante, llegar a la final y ganar como le pasó al que le robó el triunfo a Yolanda del Prado Berrocal.
Dicho esto voy con I.P., Encarna (creo que van por separado y Toñi es de caer mal) y Loli que se puede marcar un Yurena y quedar bien.
Mónica Hoyos chiques, Mónica es el futuro.
Yo voy con las Azúcar
Mónica es un cuadro.
Pues no sé qué buscarás tú en un Supervivientes de T5
A Dakota
Cuál es el currículum de esa tarántula? Moniquita sabe de tele. GHVIP6 le debe mucho a Monica y a Techi
Madre mía, no creo que nadie en la historia de los realities haya hecho el ridículo tanto como Techi en GH VIP. Fue maravillosa.
El movimiento techingo
^^^That's my point
Creo que será la primera vez que lo vea. Team Dakota here
Dakota se va a marcar un Oriana
Ojalá survivor. 10 puntos por cada semana que aguantes, 5 si estuviste nominado, 20 extra si eres capitán, 5 menos si te apoya Frigenti, 10 menos si te apoya Marta López, 20 menos si te apoya BelenRo