Me quedé muerto cuando solo Albert supo decir los 5 puntos continentes. O sea, ni que estuvieran pidiendo nada que no fuera de cultura básica de 4º de primaria... Lamentable.
Gracias @Gilamonster . A mí es que en el fondo la Moni me produce hasta ternurita, porque se nota que está cargadita de complejos y llena de mierdas varias. No es normal la de tonterías que dice ni lo pedante y creída que se pone en algunos momentos.
^^ Uy no, Albert no, por favor. Qué cosa más tonta de persona. Y ahora que parece que tenga una enfermedad terminal, ya ni por buenorro lo salvo. Antes prefiero que gane Fabio, que es .
Comentarios
Me quedé muerto cuando solo Albert supo decir los 5 puntos continentes. O sea, ni que estuvieran pidiendo nada que no fuera de cultura básica de 4º de primaria... Lamentable.
A mi me pareció más increíble que se equivocasen con la letra de Se me enamora el alma.
Gracias @Gilamonster . A mí es que en el fondo la Moni me produce hasta ternurita, porque se nota que está cargadita de complejos y llena de mierdas varias. No es normal la de tonterías que dice ni lo pedante y creída que se pone en algunos momentos.
Y por favor, que echen ya a la Pantoja. Vaya flop de concursante, de persona y de todo en general. Y la pobre Chelordomo en la calle.
Madre mía hijo si vas a atacar a la Pantoja y reivindicar a Monica Pollos deja aunque sea un par de mensajes por en medio, que minas tú credibilidad.
@Kilgore ¿quién está reivindicando a Mónica? Porque yo desde luego que no
^^ Uy no, Albert no, por favor. Qué cosa más tonta de persona. Y ahora que parece que tenga una enfermedad terminal, ya ni por buenorro lo salvo. Antes prefiero que gane Fabio, que es .
Si tiene que ser él en vez de la Panto, firmo.
Albert tiene perfil de ganador, pero está tontísimo y amargadísimo. Los gollum no le gustan a nadie.
O si no que gane MoHo
Newcombe
April 3 Flag
Dicen que puede que Mónica Poyos OGALÁ
Newcombe
April 23 Flag
Yo confío en Mónica
Newcombe
April 25 Flag
Mónica Hoyos chiques, Mónica es el futuro.
Newcombe
April 25 Flag
Cuál es el currículum de esa tarántula? Moniquita sabe de tele. GHVIP6 le debe mucho a Monica y a Techi
eres pesao eh
Molaría que Mónica se quedara a las puertas de la final en plató como le pasó a Sonia Monroy
Espero que gane Albert, que es el único que no apesta como persona. Un poco pavo, pero buen superviviente y está bueno con pelazo o sin él.
Yo quiero que gane Mahi y si no Fabio
Albert es gilipolla, no merece ganar y porque lo digo yo y listo.
por cierto qué bien me cae y qué mono el novio de mahi
Es guapísimo
Se ha dicho ya que el novio de Mahi es muy guapo?
Y un poquito estomagante. Pero es más guapo que estomagante
pollito bebé
Es muy mono y le amo pero es que con Mahi hace una pareja taaaan cuqui...
Mahi Rafa su novio ❤️❤️❤️
Puse una foto de eso pero no se ha cargado