SUPERVIVIENTES 2019

1810121314

Comentarios

• Atiende, que le piden rigor a Amor Romeira

• Rigor Morris le pido.

• Pues yo me lo creo

• Se supone que hoy conectan en directo con Violeta y explicará qué coño le pasa.

• Ojalá aborto televisado

• Predictor en directo

• Uy, pues casi

• ¿Qué era?

• Pues durante el primer día, embarazo. Al siguiente repitieron y ampliaron analítica y no, eran náuseas y mareos por no comer, o algo así.

• NO HE MATAO A NADIE NO HE MATAO A NADIE QUE HE HECHO HE MATAO A ALGUIEN NO HE MATAO A NADIE

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • azucar moreno las nuevas mellis

• Me meo las reviravueltas que han hecho para que intentar que Isabel pantoja haga un alegato a favor de Chelo sin éxito xddd

• edited May 2019

Bueno las azúcar Moreno personas non gratas de mediaset

• Pero se fueron en tan mal plan?

• Es lo que acaba de decir jj, que les han engañado y que hasta luego

• Si bueno y la Oriana

• la chaqueta de kiko parece de conan osiris

• Dakota :heart: toma zas en la boca que le ha dado a jorge javer dos veces

• Que gane ya. Puto asco de Pantoja y de Mediaset.

• edited May 2019

Pues no le ha podido contestar mejor. Se la ha comido sin pelar. Chapó por Dakota.

• Hostia, qué asco JJ :mask:

• JJ ya se ha comentado por aquí, está por encima del bien y del mal. Tiene respaldo por parte de producción y no mira a más persona que a él. Está bien pagado de sí mismo.

• Qué asco

• Vaya ASCO de persona.

• Capasao con las Azúcar?

• He aplaudido con la respuesta de Dakota.

• a mi es que me parece que Dakota es la misma de siempre, dice lo que le sale del papo con los ojos muy abiertos y no acepta ninguna crítica. Que JJ iba de guay en plan coach y se aprovechó de ella? Si. Que Dakota no sabe lo que es la empatía y tiene la capacidad de negociación de un niño de año y medio? También.

• Sí, y también JJ le podría haber dicho un simple "hoy le ha tocado a la pantoja y ya te tocará a ti, no os tiene que tocar a todos el mismo día", pero él tenía que dejar claro que está muchos escalones por encima de los concursantes.

• Y la excusa de mierda de "hoy ibas a hablar con tu padre pero ya no".
    Ni el padre sabía que iba a hablar con ella

• Yo le defiendo como presentador porque creo que le echa más chispa que otros, pero como instrumento de mediaset es de lo peorcito que hay.

• Uy, que bajón

• ya pero es que es verdad que siempre le toca a la Pantoja, ayer habló con kiko, hace poco con la hija...
    Yo creo que se sacaron de la manga que el hermano de otto hablara con él para no quedar mal en ese momento porque del resto solo habló mahi que era su cumpleaños y tenía sentido que lo hiciera

• A mi me cae fatal JJ. Y Dakota pues muy bien su respuesta, pero vamos, cualquiera la aguanta también, que horror de carácter y de formas casi todo el rato.

• Que asco de JJ

• edited May 2019

@Sexapolar , las Azúcar Moreno dejaron el concurso, y ayer se lo afearon en directo en plan os regañamos. Las hicieron pasar a plató "en silencio", no se les aplaudió, y JJ las puso a parir, declarándolas personas non gratas en Mediaset, y que lo que habían hecho era lo peor que él había visto en 20 años de profesión, y que no lo explicaban para no hundirles la carrera.

• Por favor, qué bochorno

• Total. No sé qué mas les diría porque no pude más y cambié.

Y lo de Dakota mare meva, qué vergüenza también. Tanto JJ como Jordi González están de un asqueroso con los concursantes, tan por encima.

• Ojala un Black Mirror de JJ siendo vapuleado por un presentador todavía más cabron

• Dakota es una maleducada y bastante insoportable cuando se le va, pero el paternalismo con que la tratan JJ y otras no se lo merece nadie. Y menos cuando la han llevado allí para que la líe. Espero que le saque los ojos cuando llegue a plató <3

• JJ da grima y como persona da asco. Madre mía el númerito que le ha montado a Dakota, empatía? Empatía tiene que tener él con los concursantes que bastante jodido lo pasan ahí como para lamerle el culo a la Pantoja cada día que pasa.

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2019

A JJ no le parece bien que Dakota tenga esa boquita y suelte eso en mitad del programa los deje fatal pero luego cuando le da la gana bien que se aprovecha de su caracter y le pide que diga algo borde como cuando se despiden del expulsado de la noche

Sign In or Register to comment.