Ya... Está claro que el mantra "I.P. es la prota, sin ella no hay programa, blablabla" ha calado. Eso, combinado con las vie... señoras de avanzada edad que la apoyarán haga lo que haga porque es la panto, hace muy difícil echarla de allí.
Recemos por una diarrea imparable o una picadura de tarántula en la zona vaginal.
Hombre pues yo en un reality prefiero que se hable de las cosas que pasan allí tbh. A no ser que esté victor sandokan entrevistando que hace divertida hasta una historia de Aguasantas.
A ver, pero lo que es bien es que haya alguien sonsacando información y dando juego con eso, no que el pesado de Carlos la grite corrupta en una discusión.
Ahí tenía razón Colate. Yo también estaría hasta los huevos de que la Pantoja no hace pruebas no nosequé llamadas todos los días quesiabandono, y encima roba/le dan comida, te pide que se la abras (que no es capaz ella sola siquiera) y ni te la comparte. Colatlynn Hytes es un superviviente, es zen, es profesional
La lata no fue robada. Se la dio el médico, o se la prescribió el médico, o se la encontró tirada por la playa, o se la dio un pirata olvidado, con un mensaje dentro de una botella... Cuántas latas van?
Lo mejor de ayer fue el monólogo de mierda de Mahi
Pues será la estrella del programa y todo lo que tú quieras pero qué aburrimiento la panto en la isla, todo el santo día mirando al infinito oliendo la brisa estilo perro y quejándose.
Lo que no tiene nombre es lo de Chelo... No se puede ser más arrastrada y más pelota (cuando fue a por una cucharada de arroz de la olla y la llevó a los aposentos de Cleoplatra para que esta lo probara casi me muero). Cada vez que alguien le dice algo malsonante a la panto ya salta ella como un perro guardián a defenderla. Me recuerda a Samuel L. Jackson en Django.
Anda qe JJ comparar a Violeta con Kristin Scott Thomas (en el blanco de los ojos, ya quisiera Violenta)... y luego ecima lo arregla aportado nota cultural: a Kristin Scott Thomas pero de joven, como estaba en Love actually (en LoveActually no sale Kristin)
Comentarios
es hamor berdadero Mahi
teamMahi a fuego.
Ojala la Panto abandonando hoy. No se puede ser más arrogante y mas
gitanachunga lianta.pero si la ha salvado el público, está más contenta que unas castañuelas
Ya... Está claro que el mantra "I.P. es la prota, sin ella no hay programa, blablabla" ha calado. Eso, combinado con las vie... señoras de avanzada edad que la apoyarán haga lo que haga porque es la panto, hace muy difícil echarla de allí.
Recemos por una diarrea imparable o una picadura de tarántula en la zona vaginal.
¿Y los demás pactan no preguntarle por eso o si lo hacen no lo sacan y fin?
Hombre pues yo en un reality prefiero que se hable de las cosas que pasan allí tbh. A no ser que esté victor sandokan entrevistando que hace divertida hasta una historia de Aguasantas.
A ver, pero lo que es bien es que haya alguien sonsacando información y dando juego con eso, no que el pesado de Carlos la grite corrupta en una discusión.
"la grite corrupta" atiende el canario
pero si llevo años haciendo laismos for fun.
uy sí, tú de siempre
Pues menos veces que tú has escuchado Póker Face en escucha privado, pero ahí le voy.
En privado no lo hice nunca, disculpa.
Vender tu alma a Vasile. Uf, muy duro
¿Qué le ha dado a @Elah666 con Pantoja? Está a un paso de ir a defenderla a plató.
La Pantoja otra vez salvada y OTRA vez quiere abandonar
La mejor
Qué asco Fabio y Violeta follando.
Que me entere, la pantoja robó una lata?
Ahí tenía razón Colate. Yo también estaría hasta los huevos de que la Pantoja no hace pruebas no nosequé llamadas todos los días quesiabandono, y encima roba/le dan comida, te pide que se la abras (que no es capaz ella sola siquiera) y ni te la comparte. Colatlynn Hytes es un superviviente, es zen, es profesional
Tres párrafos para defender a la Pantoja
Dudo mucho que la pantoja les robase la lata a los otros y:
No haya sido grabado, cuando todos los robos de comida han sido documentados en la historia del programa.
Habiendo robado le pide a uno de los robados ayuda, en que cabeza cabe...
Colate no explota justo en el momento en el que cree que a ellos les falta una lata, y pide sanción para la pantoja.
Dos que duermen en el mismo colchón...
Yo no voy con la pantoja, mi ganadora es chelo o dakota, pero son muchos años de Supervivientes para saber cuando Mediaset está creando una polémica.
La lata no fue robada. Se la dio el médico, o se la prescribió el médico, o se la encontró tirada por la playa, o se la dio un pirata olvidado, con un mensaje dentro de una botella... Cuántas latas van?
Lo mejor de ayer fue el monólogo de mierda de Mahi
Madre mía Albert
Albert es mío. Vosotras quedaos con Omar y Carlos Lozano.
Pues yo el jueves tuve un sueño con Omar
Pues será la estrella del programa y todo lo que tú quieras pero qué aburrimiento la panto en la isla, todo el santo día mirando al infinito oliendo la brisa estilo perro y quejándose.
Lo que no tiene nombre es lo de Chelo... No se puede ser más arrastrada y más pelota (cuando fue a por una cucharada de arroz de la olla y la llevó a los aposentos de Cleoplatra para que esta lo probara casi me muero). Cada vez que alguien le dice algo malsonante a la panto ya salta ella como un perro guardián a defenderla. Me recuerda a Samuel L. Jackson en Django.
Mahi ganadora no, Mahi PRESIDENTA
Me encanta
Me meo cuando se aleja toda digna ella dando unos pasitos supercortos. Es la mejor
jajajaja, y qué reventada la otra, por favor. A Fabio se le ve hartito de ella ya.
Ultravioleta es una petarda insoportable, qué maravilla que Mahi se haya hecho súper amigui de Dakota
Si es que alguien se acuerda de quien es Violeta
Violeta Santander
Dakota es igual de insoportable que Violeta, son dos chungas de diferentes clases sociales. Mahi reina, guapa, diosa, emperaora y ganadora y
¿Que no era Violeta Gemi II?
Anda qe JJ comparar a Violeta con Kristin Scott Thomas (en el blanco de los ojos, ya quisiera Violenta)... y luego ecima lo arregla aportado nota cultural: a Kristin Scott Thomas pero de joven, como estaba en Love actually (en LoveActually no sale Kristin)
Quiero pensar que la expulsada va a echar a Carlos y harán reunificación. Ya le han llevado a Miriam para que haga sus últimos videos así que chao.