Pero si lo que nos gusta es que se líe como ayer, queno estén dónde tienen que estar, para qué queremos 20 como Lidia?. Para mí ayer ganaron puntos Dakota (que sí, que es una maleducada, se le va la pinza cada dos por tres... pero en el fondo es como un perro grande que ladra mucho que luego es inofensivo) y Albert enfrentándose a la Pantoja que me parece cada día más insufrible
Que fuerte, estoy viendo el programa completo y me está dando una impotencia el viejo verde de jorge javier... Madre mía el bochorno que le hicieron pasar a Dakota y como se burlaron en su cara de ella... FATAL.
Comentarios
Porque a Dakota la llevas para que se comporte como una señorita victoriana.
Pero si lo que nos gusta es que se líe como ayer, queno estén dónde tienen que estar, para qué queremos 20 como Lidia?. Para mí ayer ganaron puntos Dakota (que sí, que es una maleducada, se le va la pinza cada dos por tres... pero en el fondo es como un perro grande que ladra mucho que luego es inofensivo) y Albert enfrentándose a la Pantoja que me parece cada día más insufrible
Chico pues que ensayen las intervenciones en directo entonces.
JJ estaba gozando el momento, menudo imbécil.
pero como va a ser inofensiva una persona que solo grita e insulta? ya estamos comprando el "es que yo soy así" y el "me pierden las formas"
Pues hijo, yo no la he visto sólo gritar e insultar. Ha gritado bastante más Carlos lozano por ejemplo.
^
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/supervivientes-falso-azucar-moreno-tengan-que-pagar-multa-abandono
le hicieron lo mismo a las mellis? me suena que recibieron a alguien en silencio
Ya están hablando de ellas en Sálvame
Que fuerte, estoy viendo el programa completo y me está dando una impotencia el viejo verde de jorge javier... Madre mía el bochorno que le hicieron pasar a Dakota y como se burlaron en su cara de ella... FATAL.
Estoy muy enamorado de Albert
La Pantoja y JJ que se exploten.
^ es que cada día está más bueno, es espectacular el bebé
Roban en casa de Toñi Salazar
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/05/18/azucar-moreno-ganan-disgustos-robo-casa-toni-salazar/00031558172973138192340.htm
La Panto que quiere abandonar
A quién le importa la Panto cuando está Albert llorando y marcando paquete.
Aneth es odiosa
Compro a Mahi, Chelo y Dakota de finalistas
Ojalá
Con 4 negros q la abaniquen
4 negros y 4 blancos, que no me habéis dejao acabar
Yo he leido q lo de la penalización es un bulo y que hay un vacío legal sobre eso, así q igual sí se han salido con la suya
Ya lo puse yo aquí: la que primero lo hizo fue nuestra Luchi Etxebarría.
Pero son ellas las que timan a Mediaset, sabes
Y dale, que el precedente no son ellas, sino Lucía. Me tenéis todos en ignore.
Os odio.
me meo con como pone la boca para decir deshidratæh
Violeta que tiene, 5 años?
¿A dónde? Se han ido igual, antes de que las echen. Y no pueden reclamarles nada, como a Luchi. ¿Qué es lo más lejos de estas?
Aaaaahmiga, pero telecinco NO se las va a llevar a juicio, con el precedente de la Luchi.
Mahi es la tía más maja que ha entrado en un reality en años y años
Mahi es maravillosa y lo que es mejor, con todo lo maja que es no aburre.
Mahi
En efecto.
Muy mediada no?