SUPERVIVIENTES 2019

189101113

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • no pueden dejar a Isabel sin Chelo que si no se les va sin alguien que le haga la pelota 24 horas

• Mahi GANADORA por favor.

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Qué harta ha de estar para haber soltado todo eso

• edited June 2019
  • Violeta me está conquistando. Es bastante insoportable pero hay que tener mucha moral para aguantar discusiones todo el rato con toda esa gente. Y nos lo está dando todo. Sinceramente creo que se merece llegar a la final.

• Pero sin Violeto

• es que el dúo Dakotto es imposible discutir con ellos, Violenta es una niñata caprichosa pero Dakotto son dolents

• Ah sí Fabio a la calle, que el rol de buenorro lo tiene cubierto Albert :love:

• edited June 2019
  • ¿Follarse a Fabio gimiendo como una zarigüeya estaba planeado? Lo dudo.

• Bueno, ahí han ido todos con plan quitando a lo mejor Dakota y Mahi. A mí eso me da igual si luego te saben vender el paripé, y Violeta lo está haciendo de 10.

• Ya le está explotando en la cara, todos los vídeos de ayer <3

• No hay que confundir hacer paripé con SER paripé. Violeta es así, es paripé.

• No! no!! yo necesitaba PROTEINA y me la mando el doctor!

• A mí solo me gusta Mahi. Y Albert pa lo mío.

• Violeta es muy necesaria ahí dentro, como la Panto. Ninguna me cae bien, pero vamos, que antes de que se vayan deben desalojar unos cuantos.

• Oto, por ejemplo, no pinta nada. Ha sido un mueble del Merkamueble. Qué flop.

• Pero qué show si es un mueble. Ojalá montara shows.

• edited June 2019
  • A Albert que lo dejen allí y le pongan un canal

• Violeta es una desequilibrada y su madre igual

• Yo desde que Carlos se la tiene jurada quiero un poquito más a Ultravioleta. Carlos sí que es lo peor de lo peor.

• Carlos es de lo peorcito, tiene cada contestancion con un mal fondo bastante heavy. Que bien que chelordomo consiguió largarle del palafito

• qué calentito empieza esto hoy:

• Dakota separada del grupo por pelea con Colate y Albert
    • Colate aplastado por una rueda gigante en la prueba de recompensa, a lo mejor se le ha salido el hombro
  • Colate :sleeping:

• El primo de Mónica Hoyos es guapísimo <3

• ^ Muy de acuerdo con esto

• Esta noche parece que ha mirado un tuerto a los concursantes de supervivientes

• Joder, vale que la "agresión" puede ser sancionable, pero a Colate habría que sacarle la tarjeta roja por piscinazo

• lo cual no quita que Dakota siga sin estar bien de lo suyo.

• A ver, si es una persona que ya ha necesitado terapia para controlarse en la vida diaria, en una isla pasando hambre con la misma gente durante dos meses pues claro que se le va a ir la pinza.

• Violeta

Por último, desveló sus planes de futuro con el argentino: “Hacernos un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine, vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas, ir a Nueva York, viaja r a Argentina a conocer a su familia e ir a Valencia a conocer a la mía”.

• Ayer Lara qué malvada con Mónica, le insistió en que comiera el vómito de caballo y la otra va y lo come pensando que al ser lo más asqueroso sobre la mesa iba a tener más llaves y la final solo había una llave y la boca llena de vómito

• edited July 2019
  • Ay jo, tenia esperanzas en monica :( aunque desquiciada siempre es un plus

• Qué bien ayer Mahi salvándose por delante de Chelo y Dakota. Y encima no fue nominada. Es mi favorita. Y encima zas en la boca para los que dicen en el concurso que solo aporta gracietas y son pro supervivientes jara y sedal, que lleva dos o tres semanas pescando cada día 6/7 peces

• El primo de Mónica, por favor :love:

Lo quiero en mi cama Supervivientes ahora el año que viene.

• Mónica se ha salvado porque la gente quiere que el primo siga en plató y no desaparezca

• ¿Qué le dijo JJ a Mónica? Que me lo perdí.

Sign In or Register to comment.