Isabel sabe lo que quiere la audiencia y ella lo da, maravilla de concursante. Las salazar lo mismo, Toñi como villana suprema. Y Loli se puede marcar un Yurena y aguantar en el palafito si sabe hacerlo bien.
Chelo siendo inmune es mucho pero que cambien ya la prueba de la apnea que huele. Toñi va a dar mucho más. Y a JJ se le nota mucho que no está recuperado del todo, debería dejar esto y descansar de verdad.
Y esa noticia que tiene que ver? Quiero decir, si no te metieran en la carcel por sbortar en Honduras Violeta se hubiera hecho el aborto allí en la playa?
Comentarios
El teamLUNATEQUIERO lo worst. Aunque ahora se va a montar una buena cuando le enseñen a la Panto las Salazar piquipiqui de ella
Isabel sabe lo que quiere la audiencia y ella lo da, maravilla de concursante. Las salazar lo mismo, Toñi como villana suprema. Y Loli se puede marcar un Yurena y aguantar en el palafito si sabe hacerlo bien.
Chelo siendo inmune es mucho pero que cambien ya la prueba de la apnea que huele. Toñi va a dar mucho más. Y a JJ se le nota mucho que no está recuperado del todo, debería dejar esto y descansar de verdad.
Jajajaja fan
Que me meo encima con la llegada de Loli Álvarez a la palapaaaaaa me muerooo hahahahaahhaha
Pues yo no me la creí nadita. Ha habido palafito en todas las ediciones. A santo de qué el Cristo que montó la ridícula.
Qué guapa la hija de una de las Azúcar moreno.
Las Azúcar
Cualquiera aguanta a Carlos, pensé que era así porque iba siempre puesto pero no lo veo yo haciendo un Verushka para conseguir lo que necesita.
Joder que asco Mónica Pollos
Colate lo amo
Mónica en el infierno
Lo bueno que está Albert no es ni medio normal.
Y Colate qué?
Qué mal Chelo nominada. Y qué imbécil es Carlos, y cómo lo adorabais en este foro su GH. Puag
^^ ¿en serio?
No me puede gustar Colate o qué pasa??
Quién es encarna
La buena de las Azúcar.
¿Se sabe ya de dónde viene Encarna?
De Extremadura. Un drama todo.
No estoy entendiendo nada.
Qué "problemita" tiene Violeta? Anyone?
Y yo, pero no quiero ir de lista, pregunto
Pues yo lo quiero saber
Oc
Queeeeeee
PLOT TWIST
Qué metemierda es Amor.
Eso es verdad, le doy follow
Qué asco más grande Amor. No hay ser televisivo más casposo, ruin y con menos dignidad.
Y esa noticia que tiene que ver? Quiero decir, si no te metieran en la carcel por sbortar en Honduras Violeta se hubiera hecho el aborto allí en la playa?