Salió Evo de Bolivia porque la gente lo quería fuera luego de que se comprobara el fraude electoral de 20 de octubre. El informe de la OEA lo destruye.
A Podemos le viene mal Más País, como le viene mal el resto de partidos. Culpar al BB de la bajada es otro buscar culpables fuera de la pérdida de votos. Lo de siempre: nosotros bien, los demás mal. Como dice @Newcombe, aka la Cuadros, si se quiere recoger la izquierda en una sola, a afiliarse al PSOE y dejarse de veleidades.
Conste que en esta ocasión he visto a Podemos en general mejor en campaña, excepto en lo catalán, donde siguen abrazando árboles.
Da igual lo que crean en Podemos o hasta dónde están dispuestos a analizar sus resultados. Ellos sabrán. Estamos hablando de Errejón y de que su capricho le ha dado escaños a Vox.
^^^ hombre si juzgo por lo que salió a decir pit que fue echarle culpas al psoe (merecidamente) y reírse un poquito del bebé, no parece que la autocrítica vaya a este esta vez tampoco.
Comentarios
PP, Vox y Cs cero escaños en País Vasco
PNV subiendo uno
Bildu con 5 escaños y grupo parlamentario
En Cat el bebé ha quedado por detrás del pacma xD
CpM araña uno en Melilla por poco tiempo, al PP le faltan 30 votos para recuperarlo.
Coalición por Melilla llegando a última hora like
HABLA
Qué caras
Javier Nart xDD
Casi no le oigo con el ruido de las maletas cerrándose
Es que no le ha votado ni Malú
Ay Begoña
CPM le vuelve a quitar el escaño al PP con el 89% escrutado, tras el sorpasso del PP por unos minutos.
Ahora son 198 votos los que los distancian.
A ver si eso lo ve más claro que el "con Rivera no".
distancia de 84 votos, ventaja para CPM con el 90.8%, esto se pinta horroroso
Con el 92.33%, gana el PP por 48 votos. Grrrr
Tras el recuento en mi mesa
1. psoe
2 vox
3 unidas podemos
4 pp
Ahora lo han recuperado, qué emoción.
CPM en cabeza, por 255 votos, 93.66% escrutado
El escaño más disputado: La rama rancia del PP, o una escisión musulmana del PSOE
En Melilla, ya gana CpM por más de 200 votos; en Ceuta, Vox por más de 1000.
No me quedan uñas con Melilla
El PP pasa de 54 a 81 en el senado, Cs pierde sus 4 y Vox mete sus primeros 2.
PSOE pierde 28 senadores.
(Al 78% escrutado)
95.17%: CPM encabeza por 153 votos
Vox segunda fuerza en mi pueblo
"Me dejáis terminar?" "Por favor" , mientras los militantes le gritan a PDRO "Con Casado NO"
En el pueblo de Abascal me confirman de primera mano que se ha comido una buena mierda
Ha sido mortal.
Volviendo a Bolivia, tendrá esto que ver?
https://www.elmostrador.cl/mercados/2019/02/06/evo-apuesta-por-el-litio-bolivia-elige-firma-china-para-invertir-us2-300-millones-en-proyectos-de-industrializacion/
Salió Evo de Bolivia porque la gente lo quería fuera luego de que se comprobara el fraude electoral de 20 de octubre. El informe de la OEA lo destruye.
https://larepublica.pe/mundo/2019/11/10/oea-elecciones-en-bolivia-evo-morales-recurrio-a-firmas-falsas-ganar-elecciones-presidenciales-segun-auditoria-carlos-mesa-protestas-en-bolivia-fotos/
Bolivia apuesta por el litio, España no.
El PP ganando en Melilla por 83 votos sobre CpM a los 97,7% de escrutado. Por favor, no,
Podemos no habría pasado a Vox, pero ha sido de coronarse por parte del Bebé.
Me viene a la cabeza esto cada vez que habláis del bebé
Yo más bien en esto.
Un amigo mio ha hecho numeritos y:
_he calculado el resultado de las elecciones sumándole los resultados de MP a UP y restan en:
A Podemos le viene mal Más País, como le viene mal el resto de partidos. Culpar al BB de la bajada es otro buscar culpables fuera de la pérdida de votos. Lo de siempre: nosotros bien, los demás mal. Como dice @Newcombe, aka la Cuadros, si se quiere recoger la izquierda en una sola, a afiliarse al PSOE y dejarse de veleidades.
Conste que en esta ocasión he visto a Podemos en general mejor en campaña, excepto en lo catalán, donde siguen abrazando árboles.
Yo creo que a Podemos le viene muy bien Más Pais para hacerse a la idea de que solo han bajado escaños y votos por culpa de Más Pais.
Pues eso, que lo de siempre: los demás.
Da igual lo que crean en Podemos o hasta dónde están dispuestos a analizar sus resultados. Ellos sabrán. Estamos hablando de Errejón y de que su capricho le ha dado escaños a Vox.
Veis algún cambio en Podemos como consecuencia de estas elecciones?
^^ jajajajajajajajaja
^^^ hombre si juzgo por lo que salió a decir pit que fue echarle culpas al psoe (merecidamente) y reírse un poquito del bebé, no parece que la autocrítica vaya a este esta vez tampoco.
a ti que te llamo, la nueva musa de la altright, @cornea?
Cuán equivocado sería ese apelativo, pero para qué peliarnos
De verdad, que te montas cada película...