Bueno, respecto a VOX no es que sea mucho mayor el impacto en escaños, que tienen con el 67% escrutado unos 2.5M de votos... que no es moco de pavo ni aritmética mágica, es mucho fascista suelto por la calle
En mi curro hay dos pavas que votan a Vox. No son homófobas ni fachas radicales en apariencia, pero votan eso y no les da palo decirlo. Imagino que gracias al blanqueamiento que se les ha hecho y la pasividad de la izquierda con ellos.
Me parece precipitado cargarle la culpa a Más BareBack. Si tal de presentarse tan pronto, pero vamos, no se por qué no se presenta toda la izquierda junta dentro del PSOE etc.
@Kilgore presentar se presentó donde podía rascar algo. Pero a medida que fue pasando la campaña (a la vez que decreció su visibilidad) fue perdiendo potenciales adhesiones. i això és així. También culparlo a él y a otra gente que no quería ser ni votar Podemos, pos ok, como ya digo, que no haya nada a la izquierda del PSOE ya veréis como se gana siempre. Así le funcionó durante 20 años al PP.
Sí, precisamente he sido yo muy de negarle a Errejon el pan y la sal. Las candidaturas mierder como la de Cat o Galicia seguro que tampoco han tenido que ver con el resultado pírrico.
Ni Vox ni C's sacaron nada en Galicia (en Galicia ni el PP tampoco). Ahora bien, en las anteriores el PSOE era la fuerza mas votada en Galicia y ahora se ha dejado 100k votos (el PP subio 10k)
Comentarios
Bueno, respecto a VOX no es que sea mucho mayor el impacto en escaños, que tienen con el 67% escrutado unos 2.5M de votos... que no es moco de pavo ni aritmética mágica, es mucho fascista suelto por la calle
Lo dicho, @new, terrorífico.
VOX le ha quitado otro escaño al PSOE
En mi curro hay dos pavas que votan a Vox. No son homófobas ni fachas radicales en apariencia, pero votan eso y no les da palo decirlo. Imagino que gracias al blanqueamiento que se les ha hecho y la pasividad de la izquierda con ellos.
Ay, cómo me gusta haberme equivocado con la derecha. Qué bien que no sumen.
Fíjate que yo creo que no ha sido la pasividad de la izquierda, sino lo actividad de la derecha quienes más les ha ayudado.
¿Creéis que C's dará el canto del cisne en estas sus últimas elecciones con algo de relevancia, dándole su voto a PDR?
Yo creo que ha habido parte de las dos dinámicas. La derecha por blanquearlos y PDR por utilizarlos electoralmente.
Oh @Chispito , ahora conoces tú también a gente de VOX que no es subnormal perdida. ¡Cuánto has tardado!
Bueno, ya conocía a la Pombo.
Cuanto tardarán las ratas en abandonar el barco de C's?
¿Cuándo habla Albert?
Estoy viendo a la Villacís y Aguado huyendo antes de las próximas elecciones autonómicas al PP.
Jugada maestra la de Más Bebé.
Girauta se queda sin escaño y apenas puedo disfrutarlo por estar penando con lo de Vox
Lo de Errejón se veía venir, se ha coronado la muchacha.
Pero Bebé pilla escaño, que es lo que le importa. Mejor eso que buscarse trabajo fuera de la política.
Me cago en los muertos de Errejon
Fdgkgdh PSOE perdiendo escaños en favor de PP a última hora.
Yo he estado a punto de votar al Bebé, pero al final he optado por SUSTO
Pues no será porque no hemos avisado aquí del voto inútil a Bebé.
Esta ciudad se merece un disgusto
Un par de verdades a la cara
Un escupitajo, una patada
Un animal muerto sobre la almohada
Lo de Más bebé en las 13 provincias donde no ha rascado nada
Me parece precipitado cargarle la culpa a Más BareBack. Si tal de presentarse tan pronto, pero vamos, no se por qué no se presenta toda la izquierda junta dentro del PSOE etc.
Ver feliz a la Monasteria me mata por dentro.
El “a por ellos” me pone los pelos de punta. Qué asco.
Madre mía el panorama en la sede de Vox...
Que bien, a partir de ahora encima engorilaos
Genial lo que ha conseguido PDR
Evo Morales dimite!!!!
Hombre @newcombe pero haber sido listo y haberse presentado solo por donde podía pillar algo...
Yo no sé cual de las dos se ha coronado más, si Errejón o Pedro. Las más listas de la clase.
Superdotadas.
Pedro clarisimamente. Y lo que mas me jode es que le ha salido medio gratis.
Los sanchistas de Twitter están ardidas con los podemitas por criticar a PDR. Qué bochorno de gente.
Bueno, medio gratis... Que ahora tiene a casi 60 diputados de Vox metidos en el congreso. El panorama.
Que salga ya Albert y nos anime un poquito por favor.
@Kilgore presentar se presentó donde podía rascar algo. Pero a medida que fue pasando la campaña (a la vez que decreció su visibilidad) fue perdiendo potenciales adhesiones. i això és així. También culparlo a él y a otra gente que no quería ser ni votar Podemos, pos ok, como ya digo, que no haya nada a la izquierda del PSOE ya veréis como se gana siempre. Así le funcionó durante 20 años al PP.
Sí, precisamente he sido yo muy de negarle a Errejon el pan y la sal. Las candidaturas mierder como la de Cat o Galicia seguro que tampoco han tenido que ver con el resultado pírrico.
Ni Vox ni C's sacaron nada en Galicia (en Galicia ni el PP tampoco). Ahora bien, en las anteriores el PSOE era la fuerza mas votada en Galicia y ahora se ha dejado 100k votos (el PP subio 10k)
Gratis al PSOE, me refiero. No concibo que todo este bochorno no les haya pasado factura en número de escaños.
En Galicia no le quitó ningún voto a nadie porque nadie en Galicia votó Más Bibi Andersen y su megacandidata Carolina Durante.