Ya me apetecía poco votar, pero es que encima he tenido que pasar por delante del mamarracherío chabolista de plaza Universitat porque me toca votar ahí. Menudo cuadro de comedor (Spoiler: yo no he robado esos 40.000€ y Espanya tampoco).
Solo son estimaciones pero se veía venir esto, Vox todo el día en los medios, menos participación, el ridículo de Ciudadanos y Sánchez necesitando a Podemos y a los indepes para poder gobernar.
Comentarios
De verdad que PESADILLA todos los domingos de elecciones todo Twitter con la monserga de "id a votar". PE-SA-DAS
Yo no iba a votar, pero he votado. Me ha quemado por dentro, pero era necesario.
Que no es picar piedra en la mina, eh
Casi 4 puntos menos de participación they say
Ya se vienen los nazis.
Yo estoy en una mesa y en la mía 320 votos de 673 de momento
No es picar, es ir contra tus principios.
De picar piedra yo no tengo ni idea, así que tú sabrás @corneacraneo
Ya me apetecía poco votar, pero es que encima he tenido que pasar por delante del mamarracherío chabolista de plaza Universitat porque me toca votar ahí. Menudo cuadro de comedor (Spoiler: yo no he robado esos 40.000€ y Espanya tampoco).
Yo no sabía cómo contener la risa cuando he tenido que subrayar el nombre de un votante apellidado Carapito y otra Conejo Lavado
No sera verdad
Jojojo
Yo conocí a un Pavón Guisado y a una Díaz Contado (que en andaluz hace más gracia).
En mi promoción de la Escuela había un Francisco Franco y un Carlos Tercero.
Así saliste.
Era ESE Francisco Franco. Ya sospechábamos que tienes más años de los que dices... aunque no tantos como aparentas.
Como se os nota el domingo.
El primer sondeo dice que MUERTE.
Las misteriosas
Cuando sabemos todos que van a votar los más a la derecha que puedan.
Pilar Rubio tiene pinta de Podemos. Pero Sergio Ramos es de Vox seguro.
Lo de Vox es de temer, dios santo.
Estoy un poco atacá.
Solo son estimaciones pero se veía venir esto, Vox todo el día en los medios, menos participación, el ridículo de Ciudadanos y Sánchez necesitando a Podemos y a los indepes para poder gobernar.
Hablando de Sergio Ramos...
♥
Tremenda la planificación de PDR
Cuándo son las próximas?
No hagáis planes para Semana Santa 2020
No encuentro la página del ministerio donde se va poniendo el recuento, soy lerda.
@elektrolu https://resultados.10noviembre2019.es/Congreso/Total-nacional/0/es
Gracias, corazón.
No hay de qué, así nos comemos las uñas al unísono.
Jajajajaja, sí, porque a mí me va a dar algo.
Escaño arriba escaño abajo ya está to el pescao vendido.
Ya, no creo que vaya a haber sorpresas ya pero aún así...
Madre mía Murcia, están todos a tope con la posverdad?
https://resultados.10noviembre2019.es/Congreso/Total-nacional/Region-de-Murcia/Murcia/55/es
Ciudadanos dejandose 40 escaños esta siendo mi unico consuelo, pero viendo quien los ha ganado casi que prefiero a Albert
Demasiado bien nos ha salido @Corni.
Vox de segundo en Andalucía...
https://resultados.10noviembre2019.es/Congreso/Total-nacional/Andalucia/1/es
Qué ascazo.
Me muero de la pena con eso.
Dios mío VOX, por 52 ya.
Al menos se los está quitando al PP.
Lo de Vox es terrorífico. Vale que es mucho mayor el impacto en escaños que en voto, pero aún así es de echarse a temblar.
Lo de C's creía que me iba a producir más satisfacción, pero no a este precio.
El único consuelo, que la izquierda conserva su mayor peso relativo.
Qué asco da el de vox que está en la sexta ahora hablando, me recuerda al orejitas hasta en la forma de hablar.