Pero por favor que mierda es esta? Me meo. Llevo capítulo y medio como 60 minutos en los que hay todo mezclado: lucha de clases, racismo, homofobia, xenofobia, corrupción, vandalismo, voyeurismo, el problema de la reinserción, drogas, sexo en público, el estigma del VIH, alcoholismo, un asesinato... y muchas más que se me olvidan. Todas con una cuota de share media de un minuto. Me meo. Hay algo que no hayan a meter? Alienígenas?
Eso si todo bien susurrado y nada vocalizado. Gracias subtítulos. Es una mierda como un piano.
La serie es muy entretenida pero yo siento que tocan todos los temas importantes de forma superficial y varios de los personajes son insoportables, el rollo de samuel de niño bueno bruto y el de Marina como pobre niña rica a mi me ponen de los nervios, no había capitulo donde no te entren ganas de cachetearlos, punto a parte para Danna Paola que habrá visto Mean Girls mil veces y quiere ser Regina a toda cosa pero no le llega ni a la punta de los tacones.
Omar, Christian y la Marquesa son mis faves.
PD: fans de las sentadillas en el 2005 mientras escuchaban Hung Up
Todos dejan bastante que desear como actores, por no hablar de la pésima dicción que tienen. Eso sí, luego todos a escandalizarse porque han doblado la serie al español latino. ¡Pero si ni aquí les entendemos!
Ander es el más guapo, pero ni el actor ni el personaje transmiten nada, sobre todo en la segunda temporada que su historia con Omar era de lo menos interesante. Pero vamos, que tampoco molesta.
Comentarios
Agüita esta producida por Javiera Mena si no me equivoco
Si, era temazo
He empezado a verla hoy. Me he puesto subtítulos.
Pero por favor que mierda es esta? Me meo. Llevo capítulo y medio como 60 minutos en los que hay todo mezclado: lucha de clases, racismo, homofobia, xenofobia, corrupción, vandalismo, voyeurismo, el problema de la reinserción, drogas, sexo en público, el estigma del VIH, alcoholismo, un asesinato... y muchas más que se me olvidan. Todas con una cuota de share media de un minuto. Me meo. Hay algo que no hayan a meter? Alienígenas?
Eso si todo bien susurrado y nada vocalizado. Gracias subtítulos. Es una mierda como un piano.
Ok boomer
No se lo que es eso pero viniendo de una perra que habla lo tomare como un cumplido.
Precisamente por todo eso amamos esta serie. No te nos hagas la digna, @Oscar
No si aquí estoy enganchada, yo esta me la acabo esta semana. No vaya a ser que me pierda alguna temática social que no hayan metido
Yo quiero la 3ra temporada, la necesito.
JAJAJAJAJAJAJ @Apoarttc
Amo a @Newcombe siempre poniendo gifs de Cristina
La mejor
Lo mejor es que los protas tienen todos 15 años, yo a esa edad coleccionaba estampitas de pokemon.
Pues yo a los 15 años tuve un coma etílico, será algo generacional.
#teampokemon
pokemonforever
De hecho Hung Up de Madonna era nº1 en el momento en que tuve el coma etílico y mis colegas y yo teniamos una coreo para la canción. Finales de 2005.
realmente viviamos todos en un armario transparente, jesús
En el 2005 hacia sentadillas en el cuarto encerrado mientras escuchaba Confessions. No tuve amigos hasta el año siguiente
Que raras sois
Es que tenía vida, de aquellas y ahora.
^^^ no tenía amigos pero un culo de aúpa
Queen of big chichi
Cada vez que me siento triste y solo pienso en mi culo. Las penas se vuelven penes
Gege
Vista primera temporada y solo por María Pedraza (bueno y Ester Exposito) me ha merecido la pena. A ver que tal la segunda.
La serie es muy entretenida pero yo siento que tocan todos los temas importantes de forma superficial y varios de los personajes son insoportables, el rollo de samuel de niño bueno bruto y el de Marina como pobre niña rica a mi me ponen de los nervios, no había capitulo donde no te entren ganas de cachetearlos, punto a parte para Danna Paola que habrá visto Mean Girls mil veces y quiere ser Regina a toda cosa pero no le llega ni a la punta de los tacones.
Omar, Christian y la Marquesa son mis faves.
PD: fans de las sentadillas en el 2005 mientras escuchaban Hung Up
Y así salí, AGOTADORA
Hoy me enterado que mi sobrino estudia en la universidad donde lo han rodado.
'Élite' cambiará de reparto en la cuarta temporada
https://www.formulatv.com/noticias/elite-cambiara-reparto-cuarta-temporada-99124/
Quimi y Valle repitieron no sé cuántos cursos, ¿por qué no hacer lo mismo con estos?
A mí me gusta que quieran hacer un Skins
A ver si en la siguiente remesa hay algún actor bueno
A mí Danna Paola me parece bastante decente. Al menos la entiendo sin subtítulos.
El lado bueno es que nos libraremos de ese panoli de Samuel
Valerio Ander Carla La Rebe LU
Ander tiene poquita gracia, las cosas como son
Ander está bueno, nada más.
Danna Paola dándoselas de Risto en un talent mexicano.
Ander es super guapo pero de verdad que como actor es un 0 a la izquierda. No se le entiende cuando habla y además sólo tiene una expresión facial.
pues anda que no hay superestrellas que se ajustan perfectamente a esa definición
Y por qué no alargar con el mismo elenco pero a través de los años?
Todos dejan bastante que desear como actores, por no hablar de la pésima dicción que tienen. Eso sí, luego todos a escandalizarse porque han doblado la serie al español latino. ¡Pero si ni aquí les entendemos!
Ander es el más guapo, pero ni el actor ni el personaje transmiten nada, sobre todo en la segunda temporada que su historia con Omar era de lo menos interesante. Pero vamos, que tampoco molesta.
Ese muchacho supongo que ganará en movimiento porque en foto nunca entiendo nada. En mi trabajo había una enamorada de él.
A mí Ander me atrae 0 físicamente