ÉLITE

13468917

Comentarios

• 2º temporada vista

• la escena de cayetana y polo besandose en la fiesta de halloween, con internationally de fondo y la sangre fluorescente > la vida
    la serie es terrible, actuan regular na más y la tengo que ver con subtitulos porque en el cine español por lo visto no se lleva pronunciar pero estoy enganchadita perdida

• Eres omander?

• edited August 2020

A este ritmo vas a ver la 4ª antes de que la rueden.
    Qué opinas de Samuel? Necesito que alguien me acompañe en mi odio infinito.

• odio a samuel y el hermano niño fary, vaya casting de cabezones se han hecho
    de omander nada, vaya cuajo y que mal actuan por dios
    necesito que Lu sea más mala, la adoro

• se sabe donde se graba? parece que estén en el albaicín

• A ver, lo de que todos odiamos a Samuel y su hermano el cani lo damos ya por supuesto. Eso ni se discute.

• Yo también la veo con subtítulos, por cierto. De hecho, a la que mejor entiendo es a la mexicana. Normal que en América Latina la hayan doblado. Si ni aquí les entendemos.

• Omar :mask:
    Ander <3

• edited August 2020

El carisma y la alegría vital que transmiten los Omander es algo.

• necesito que Lu sea más mala, la adoro

puedes empezar ya la 3ª temporada

• joe es que hoy viene mi hermana a pasar unos días si no ya la hubiera terminado hace horas!

• A mí lu me cae bien pero es un intento de Regina George que da un poco de pena.

• Mi hermana es fan y se ha visto las dos temporadas así que esta noche empezamos la tercera oleeee

• Lu <3 la mejor. Polo <3
    El resto son ADEFESIAS VAGAS FEAS

• Otro que lo ve subtitulado

• Polo >>>>>>>>>>>>>>

• Yo, en general, lo veo TODO subtitulado, incluso las series/pelis españolas. Mario Casas ha creado escuela, y por lo visto el susurrar y no vocalizar una mierda es la norma en la industria cinematográfica patria. Con lo bien que declamaban los actores en las pelis de Cine de barrio!

• Bueno que puta mierda en serio, la policía es voluntaria o que?
    En serio lo de las huellas en la botella y las acusaciones como si estuvieran nominando en GH1 y NADIE SE LO HUELE.
    Y Omar por favor Goya revelación.

• Jajajaja

Omar Ayuso es con diferencia el peor de todos. Si al menos estuviera bueno...

• Omar es horroroso actuando y tiene una trama de mierda.

• edited August 2020

Interpretar todo con cara de perrico pachon, mohin tras mohin...
    Y el morbo ese que se debe traer con las cejas... el que lo entienda!

• Y los hombros! Que parece que los tiene todo el día encogidos...

• Si, eso doy fe. Va siempre encorvado por la calle. Pero es mucho mas alto de lo que me esperaba.

• Terrible

• edited August 2020

Apocalíptico incluso

• Omar Ayuso abandona Twitter tras las duras críticas recibidas por su polémico comentario sobre los fans
    El actor madrileño, que da vida a Omar en la serie 'Élite', ha recibido un aluvión de críticas en la red social por su comentario sobre las fotografías con seguidores en tiempos de coronavirus.

https://www.formulatv.com/noticias/omar-ayuso-abandona-twitter-criticas-comentario-103136/

• Lo petan con un papel. Triunfa a rebufo de la serie. Y se creen super estrellas. Y o se ponen las pilas o siguen en otros proyectos. O ahi se quedan...

Y este con el poco talento que tiene se quedará en nada. Tipo el soso hombre lobo aquel de Crepúsculo

• Uf que pena

• Qué tontico tiene que ser en persona.

• Es que ya me dirás tú qué coño va a hacer este después de Élite si hasta un perezoso tiene más expresividad que él.

• Solo tiene el punto de que al conseguir un trillon de followers, producciones más pequeñas lo contraten solo por la exposición.

Aunque la vida esta llena de sorpresas y peores actores han tenido carrera... Hola Maria Pedraza o Mario Casas

• María Pedraza :mask:

• edited August 2020

Se dice, se cuenta que María Pedraza y Danna Paola tenían mal rollo en el rodaje de Élite...

• Maria Pedraza :mask:

Y haciendo de abogada en Toy Boy, con gafas para parecer más inteligente, los pelos de punta se me ponen.

• Me fascina que alguien pueda hacer de estudiante de 16 años y de abogada a la vez. Talk about range.

• Y con solo ponerse unas gafas redondas. A eso Stanislavski lo llamaba “construir el personaje”.

• No la he visto, pero Toy Boy como que es un poco cuadro toda ella, no?

• Muy cuadro. Pero una vez que aceptas que el protagonista no es capaz de articular frases complejas ni palabras esdrújulas, es guilty pleasure.

• Ni respondiendo en entrevistas tienen gracia... Pero qué razón tiene: realmente no os podría haber pasado nada mejor!

• <3 Arón Piper

• ¿conseguira la cuarta temporada ser peor aun que las tres primeras?

• edited May 2021

No sé, pero los nuevos personajes me dan una pereza...

• ^ +1000000

• Yo le echaré un ojo

Sign In or Register to comment.