la escena de cayetana y polo besandose en la fiesta de halloween, con internationally de fondo y la sangre fluorescente > la vida
la serie es terrible, actuan regular na más y la tengo que ver con subtitulos porque en el cine español por lo visto no se lleva pronunciar pero estoy enganchadita perdida
odio a samuel y el hermano niño fary, vaya casting de cabezones se han hecho
de omander nada, vaya cuajo y que mal actuan por dios
necesito que Lu sea más mala, la adoro
Yo también la veo con subtítulos, por cierto. De hecho, a la que mejor entiendo es a la mexicana. Normal que en América Latina la hayan doblado. Si ni aquí les entendemos.
Yo, en general, lo veo TODO subtitulado, incluso las series/pelis españolas. Mario Casas ha creado escuela, y por lo visto el susurrar y no vocalizar una mierda es la norma en la industria cinematográfica patria. Con lo bien que declamaban los actores en las pelis de Cine de barrio!
Bueno que puta mierda en serio, la policía es voluntaria o que?
En serio lo de las huellas en la botella y las acusaciones como si estuvieran nominando en GH1 y NADIE SE LO HUELE.
Y Omar por favor Goya revelación.
Omar Ayuso abandona Twitter tras las duras críticas recibidas por su polémico comentario sobre los fans
El actor madrileño, que da vida a Omar en la serie 'Élite', ha recibido un aluvión de críticas en la red social por su comentario sobre las fotografías con seguidores en tiempos de coronavirus.
Lo petan con un papel. Triunfa a rebufo de la serie. Y se creen super estrellas. Y o se ponen las pilas o siguen en otros proyectos. O ahi se quedan...
Y este con el poco talento que tiene se quedará en nada. Tipo el soso hombre lobo aquel de Crepúsculo
Comentarios
2º temporada vista
la escena de cayetana y polo besandose en la fiesta de halloween, con internationally de fondo y la sangre fluorescente > la vida
la serie es terrible, actuan regular na más y la tengo que ver con subtitulos porque en el cine español por lo visto no se lleva pronunciar pero estoy enganchadita perdida
Eres omander?
A este ritmo vas a ver la 4ª antes de que la rueden.
Qué opinas de Samuel? Necesito que alguien me acompañe en mi odio infinito.
odio a samuel y el hermano niño fary, vaya casting de cabezones se han hecho
de omander nada, vaya cuajo y que mal actuan por dios
necesito que Lu sea más mala, la adoro
se sabe donde se graba? parece que estén en el albaicín
A ver, lo de que todos odiamos a Samuel y su hermano el cani lo damos ya por supuesto. Eso ni se discute.
Yo también la veo con subtítulos, por cierto. De hecho, a la que mejor entiendo es a la mexicana. Normal que en América Latina la hayan doblado. Si ni aquí les entendemos.
Omar
Ander
El carisma y la alegría vital que transmiten los Omander es algo.
puedes empezar ya la 3ª temporada
joe es que hoy viene mi hermana a pasar unos días si no ya la hubiera terminado hace horas!
A mí lu me cae bien pero es un intento de Regina George que da un poco de pena.
Mi hermana es fan y se ha visto las dos temporadas así que esta noche empezamos la tercera oleeee
Que no cunda el pánico: ya se ha retomado el rodaje.
https://www.formulatv.com/noticias/elite-retoma-rodaje-temporada-4-coronavirus-103043/
Lu la mejor. Polo
El resto son ADEFESIAS VAGAS FEAS
Otro que lo ve subtitulado
Polo >>>>>>>>>>>>>>
Yo, en general, lo veo TODO subtitulado, incluso las series/pelis españolas. Mario Casas ha creado escuela, y por lo visto el susurrar y no vocalizar una mierda es la norma en la industria cinematográfica patria. Con lo bien que declamaban los actores en las pelis de Cine de barrio!
Polo
Bueno que puta mierda en serio, la policía es voluntaria o que?
En serio lo de las huellas en la botella y las acusaciones como si estuvieran nominando en GH1 y NADIE SE LO HUELE.
Y Omar por favor Goya revelación.
Jajajaja
Omar Ayuso es con diferencia el peor de todos. Si al menos estuviera bueno...
Omar es horroroso actuando y tiene una trama de mierda.
Interpretar todo con cara de perrico pachon, mohin tras mohin...
Y el morbo ese que se debe traer con las cejas... el que lo entienda!
Y los hombros! Que parece que los tiene todo el día encogidos...
Si, eso doy fe. Va siempre encorvado por la calle. Pero es mucho mas alto de lo que me esperaba.
Terrible
Apocalíptico incluso
Omar Ayuso abandona Twitter tras las duras críticas recibidas por su polémico comentario sobre los fans
El actor madrileño, que da vida a Omar en la serie 'Élite', ha recibido un aluvión de críticas en la red social por su comentario sobre las fotografías con seguidores en tiempos de coronavirus.
https://www.formulatv.com/noticias/omar-ayuso-abandona-twitter-criticas-comentario-103136/
Lo petan con un papel. Triunfa a rebufo de la serie. Y se creen super estrellas. Y o se ponen las pilas o siguen en otros proyectos. O ahi se quedan...
Y este con el poco talento que tiene se quedará en nada. Tipo el soso hombre lobo aquel de Crepúsculo
Uf que pena
Qué tontico tiene que ser en persona.
Es que ya me dirás tú qué coño va a hacer este después de Élite si hasta un perezoso tiene más expresividad que él.
Solo tiene el punto de que al conseguir un trillon de followers, producciones más pequeñas lo contraten solo por la exposición.
Aunque la vida esta llena de sorpresas y peores actores han tenido carrera... Hola Maria Pedraza o Mario Casas
María Pedraza
Se dice, se cuenta que María Pedraza y Danna Paola tenían mal rollo en el rodaje de Élite...
Maria Pedraza
Y haciendo de abogada en Toy Boy, con gafas para parecer más inteligente, los pelos de punta se me ponen.
Mario Casas
Me fascina que alguien pueda hacer de estudiante de 16 años y de abogada a la vez. Talk about range.
Y con solo ponerse unas gafas redondas. A eso Stanislavski lo llamaba “construir el personaje”.
No la he visto, pero Toy Boy como que es un poco cuadro toda ella, no?
Muy cuadro. Pero una vez que aceptas que el protagonista no es capaz de articular frases complejas ni palabras esdrújulas, es guilty pleasure.
Ni respondiendo en entrevistas tienen gracia... Pero qué razón tiene: realmente no os podría haber pasado nada mejor!
Arón Piper
Arón
Y sin cinturón de seguridad...
https://twitter.com/luarbcn/status/1301068663907287041?s=21
¿conseguira la cuarta temporada ser peor aun que las tres primeras?
No sé, pero los nuevos personajes me dan una pereza...
^ +1000000
Yo le echaré un ojo