Yo me la tragué ayer entera hasta bien entrada la noche. Es todo bastante cuadro. Un fan service total con bien de culos, tetas, pectorales y escenas subiditas. Pero cómo entretiene.
Y otro de La Peor Inspectora de la Historia. La típica serie policíaca de toda la vida con "el caso de la semana", con Ainhoa Santamaría interrogando a gente y no enterándose de nada semana sí, semana también.
Es mono, pero ya (a mi dejadme con Benjamín) En general, la he disfrutado bastante. Lo mejor Rebeca y su madre. Lo peor, el tufo a moralina que desprende a ratos. ¿Queremos más? Claro que sí
El personaje de Nadia era totalmente insufrible. ¿Cuantas escenas se pueden rodar de ella quitándose el pañuelo como símbolo de rebeldía/independencia? No tenía mas trama que esa y decir... pero Bbbabbbba!!!!!
Comentarios
¿en esta frase donde entran omar y ander?
Queremos fantasía, lujo, misterio y carne.
todavia guzman como carne te lo acepto que pa mas no da
Guzmán
A ver cuando hacen una trama de Samuel y Guzman dandose polla que lo estan deseando desde el primer capitulo.
Mebeka
Solo he visto el primer capitulo. Alguien se ha tragado que Samuel tenga una media de notable?
Samuel siempre parece que se va a poner a llorar
Yo me la tragué ayer entera hasta bien entrada la noche. Es todo bastante cuadro. Un fan service total con bien de culos, tetas, pectorales y escenas subiditas. Pero cómo entretiene.
ojojojojo a quién en su sano juicio le va a interesar un spinoff de Guzmán o DE ANDER??
Yo quiero un spin-off erótico-festivo de Patrick.
Y otro de La Peor Inspectora de la Historia. La típica serie policíaca de toda la vida con "el caso de la semana", con Ainhoa Santamaría interrogando a gente y no enterándose de nada semana sí, semana también.
Ander es de los personajes más aburridos de la serie. Un spin of de él comiendo rabos por Europa de interrail debe ser un puto coñazo.
Pero el de la inspectora que sea un caso grande rollo murder one, nada de se ha escrito un crimen. Un caso complejo y ella dandolo todo.
diciendo mucho eso de "creo que ya te conozco y creo que me estás mintiendo" en cada interrogatorio
@Johnny_Utah
^ ya podría ser un soso para compensar esa cara perfecta pero no
Y además le ha salido la carta del Diablo. Casualidad? Yo creo que el universo quiere que nos conozcamos.
cara perfecta? ni con un palo
Es mono, pero ya (a mi dejadme con Benjamín) En general, la he disfrutado bastante. Lo mejor Rebeca y su madre. Lo peor, el tufo a moralina que desprende a ratos. ¿Queremos más? Claro que sí
Pues ya está el rodaje de la quinta temporada avanzando
Que me contraten de decorador, no puedo con esas casas
La quinta la rodaron a la vez que la cuarta, creo.
Estos son los nuevos fichajes, para devolverle el toque Latam a la serie:
el que no tiene cuello es mono
Voy por el 6. Y no tengo ni idea de cual es la trama de la temporada la verdad. Esto va de revolcarse TODOS.
Y lo Ander dejando a Omar y este llorando todo el rato es que se me escapa la risa de lo malos que son
Acabo de acabar la temporada y me ha dado exactamente lo que esperaba y necesitaba. Lo de Manu Ríos es MUY FUERTE.
Ayer me vi el primero del remake Gossip Girl, y han cogido MUCHO referente de Elite
Yo igual, y la profesora gossip es de la escuela de la detective de Elite también
tener como referente a ELITE de algo es para hacerselo mirar
Ojalá mi vida como Élite
contando manzanas y peras en la fruteria?
Y chupándosela a Baba a escondidas.
que valor
A ver de cuando he tenido yo de eso.
Madrecita santa XD
Dice que hay 6ta temporada, pero cuantos años van a seguir estos niños en el colegio matando compañeres y haciendo orgias?
Los que haga falta
Bueno, ahora en la 4a y la 5a se han cargado a mas de la mitad del elenco original.
Yo ya no tengo las mismas ganas porque soy aronier y en esta temporada ya no está, aunque sigue el otro que ahora me gusta mucho también.
los de compañeros dieron hasta el primer año de universidad porque no habia sitio en la universidad y les cedieron aulas del instituto.
Desde que se fueron Lu, la marquesita y Miss Palestina ya no es lo mismo...
Manu Ríos >>>>>>>>
El personaje de Nadia era totalmente insufrible. ¿Cuantas escenas se pueden rodar de ella quitándose el pañuelo como símbolo de rebeldía/independencia? No tenía mas trama que esa y decir... pero Bbbabbbba!!!!!
e intentar follar con guzman sin llegar nunca a hacerlo
En serio os parece guapo manu ríos? Tiene cara de señora de derechas por favor
Más que guapo me parece que tiene morbo. Aunque a eso contribuye el hecho de que su personaje en la serie viva permanentemente cachondo.
Madre mia voy a tener que verla, solo vi la temporada 1 hace mil años
A ver, es objetivamente guapo. PUNTO.
Ni con un palo atado a una antena wifi pegado a un vinilo de madame x
Que si, pero que es guapo. PUNTOX2
A un tío que tiene cara de señora no me parece guapo pero feel free