ÉLITE

145791017

Comentarios

• me han vendido la temporada pero bien

• uy sí

• Dios mio no puedo esperar

• Bueno bueno el trailer. A sus pies.

• Me he visto las "Historias Breves" y muy sin más, prescindibles. Desde hoy ya está subida la temporada 4.

• Me he visto solo la de Caye, Guzmán y Rebe y sí, sin más pero bueno entretenido para un rato tonto

• como si las 3 primeras temporadas no fueran prescindibles...

• es mierda de la buena

• ya se podían haber esperado a que tuviera vacaciones y me pueda hacer el maratón como dios manda

• Las 3 primeras son SUPER DISFRUTONAS

• no te preocupes cuando tengas vacaciones Samuel seguira con la cara de pena.

• a mi me preocupa quien va a hacer inventario en la fruteria en esta temporada.

• Baba esta delicado, que no ganaba pa disgustos con la niña y el maricon.

• I miss Lu

• Lu esta hundia en la miseria de los ratings con la pantoja y risto

• me parece fatal que mataran a Polo, era el unico que me ponia un poco cerda.

• Polo? Really?

• ya ves, todas tenemos zonas oscuras.

• Todavía tienes a éste

• Polo era mi favo también no me escondo

• que fotos más FEAS

• A mi me gustaba el hermano yonki de la Lu, creo

• Lo del Omar es de traca, con lo feo que es, y lo mal que actua (pese a que el se lo tiene bastante subido) es de los que se ha quedado en la serie que hubiera preferido que se marchase.

Apuntame al club de Polo, ese niño es guapisimo. Y tiene un tipin estupendo.

• Lo curioso de omar y del novio es que actuan aun peor ahora que al principio. Han ido involucionando.

• Espero que sea más delirante y calentorra que la anterior.

• Nunca me gustó Polo. De los antiguos prefería a Valerio (y Ander si no fuera tan rematada y mortalmente sosísimo). De los nuevos tengo esperanzas en el tal Manu Ríos y en Pol -tú tan chocolatito espeso- Granch

• Pol Granch <3 <3

• Pero no estaba cancelado por franquista? O sólo cancelamos a Drags?

• si te ponen puedes usar el comodin de no cancelar.

• ajajajaja cancelaciones à la carte

• Ah yo lo decía así de modo general, yo no cancelo a nadie.

• Tú quieres a todo el mundo entiendo

• Especialmente a tu novie >:)

• Visto el primero, marededéu qué guapo está Diego Martin.

• Visto el primero, Manu Ríos me provoca calores, sudores y subidas de tensión.

Por lo demás, la serie sigue siendo tan hipnótica como desastrosa. Tan irreal que solo funciona si aceptas que todo sucede en un universo alternativo. Un universo hiperestilizado, hormonado y actuado como el culo, pero un universo a fin de cuentas.

He echado de menos a la Peor Detective de la Historia interrogando a alguien. Espero que salga en los próximos capítulos.

• Es una maravilla de serie, tremendamente mala pero adictiva

• edited June 2021

^+1

Vistos los 3 primeros, impresiones:

• Sigo intentando asimilar el nombre de Mencía (que por otra parte, me parece preciosa, guapísima, y tiene pelos en los sobacos porque feminista)
    • Con el sexo están yendo all the way: ya se ven tetas y pubis (creo que en otras temporadas sólo insinuaban), por supuesto mucho culo, comida de rabo a dos bocas, mordida de rabo por encima del vaquero, comida de coño, paja por cam, están más tiempo en las duchas/piscina que en clase... y sólo llevo tres capítulos (han tenido el detalle de incluir en una escena la puesta de condón)
    • La historia de Guzmán y Nadia es la que menos me importa con diferencia
    • La mejor es Rebe, para variar
    • El niño este imberbe (Patrick) también me pone bastante, se me cae un poco la cara de vergüenza
    • Los estilismos son cada vez más y más imposibles (culpa de esta señora que ya sabemos de qué pie cojea)
    • Omar es el que más me desentona con uniforme de estudiante, en general todos, pero es que él es un canteo
    • El product placement es ya descaradísimo: Mahou 24/7, el Citroen, el Solán de Cabras, la leche bio esa, etc etc
    • La música creo que mejor que nunca

Conclusión: que muy bien, lo que nos va y lo que nos gusta

• edited June 2021

También voy por el 3º.

Lo mejor: Rebe, Mencía y la madre de Rebe. Es la trama más jugosa y Eva Llorach es maravillosa.

Lo peor: el triángulo Samu - Ari - Guzmán que me caen los tres como el culo. Y sí, Nadia sobra ya.

Lo de Patrick es de traca. Está en celo. El 90% de sus escenas son desnudo, follando o giran en torno a follar. Su función en la serie es ser un pedazo de carne, pero qué pedazo de carne tan maravilloso.

También te digo que al menos le ha dado un poco de punch a las tramas de Ander y Omar, que con o sin leucemia eran aburridísimas y deprimentes como ellos mismos como pareja.

De Cayetana y Chocolatito Espeso Granch aún no sé qué pensar. Me gusta la idea de que él sea realmente un pervertido y mucho más turbio de lo que parecía a simple vista. También te digo que con el currículum de Cayetana (impostora, fraude, cómplice y novia de un asesino) está ella como para ponerse moralista, sabes.

• Si vas a describir a Cayetana hazlo bien:
    Ay Cayetana, Cayetana que eres una sinvergüenza, una mentirosa, una farsa, timadora, embustera, engañadora, farsante, patrañera, tramposa, estafadora y vende huuuuu-mooo

• Omar y Ander no me pueden aburrir más, el coñazo máximo.

Ari es una Ester Expósito wannabe en la serie.

Rebe la mejor siempre.

Principito francés meh.

• Ay es un amor la Rebe!

• Me hipnotizan las cejas de Pol Granch. Llevo cuatro temporadas intentando procesar las de Omar y de repente me encuentro con esto. Parecen tener vida propia, van por libre. Transmiten más y son mejores actrices que todo Arón Piper.

• El retroceso del personaje de Guzmán me esta pareciendo de lo peorcito, la temporada anterior termino como un buen tipo y esta se vuelve niño chungo presumido again y todo por esa mini demi lovato de mercadillo.

• por qué Benjamín no dice nada de que TODO el colegio customice el uniforme incluidos sus hijos?

el personaje de Velencoso? no entiendo.

a mi Élite me parece una serie tan pasada de rosca que es la definición misma de guilty pleasure. ME ENTANCA.

• lo de los uniformes es heavy heavy, y con lo recto que se supone que es Benjamin también me ha llamado la atención.

• La razon la tiene alguien ahi arriba, con que esto es muy de universo pararelo, por irreal, pero divertidisimo!

• elite and the multiverse of madness

• Es que es eso, nadie se pone esta serie buscando un retrato cotidiano de la realidad española. Un solo minuto de Elite tiene más glamour del que tuvo toda mi adolescencia. Queremos fantasía, lujo, misterio y carne. Y mira, eso lo sabe vender muy bien.

Sign In or Register to comment.