Pues me no like it. Es como Jaime Lorente de la primera temporada. Esa clase de chulos prototípicos de ir con la moto y la chupa de cuero me dan la risa.
Es una mierda pero me tragaré todas las temporadas que hagan
Eso sí, bendita sea la opción de reproducir los capítulos al doble de velocidad, que vale verlo pero tampoco emplear tanto tiempo de mi aburrida y vacía vida en ello
Yo te diría que los cuerpos de ‘Élite’ no son normativos. Son lo contrario. Son cuerpos a los que aspiramos, ya sea para parecernos a ellos o para acostarnos con ellos. ¿Cuáles son las razones de mostrar estos cuerpos y no los de verdad? Pues los mismos de estar contando una élite española que tampoco existe. Es una estilización, una idealización. Igual que muestro piscinas y casas de ensueño, muestro también cuerpos de ensueño
ya tienen el muerto del año pasado por resolver no? Supongo que algo haran con el velencoso muerto... ahora con la sequia como se seque el lago o rio o lo que sea donde echan todos los muertos a la inspectora le va a dar un yuyu.
De la temporada pasada que fue el horror a mí me gustaba la historia de Cayetana y Pol sobre todo por qué la caye estaba saliendo de su etapa de inventada.
Patrick mega guapísimo y todo pero a mí me da más vergüenza ajena toda su historia que cualquier otra cosa que haya en la serie.
emos sido engañados: La fiesta si era en pelotas era en pelotas, no con esos modelitos que les pone la Cristina Rodríguez. Ella, y no lo mal que actúan, es el cáncer de esta serie.
Evidentemente la consumiré de la misma manera que un norteamericano consume azucar, porque nos hace más felices pensar que no es tan mala. Tenía la ilusión que el muerto fuera Samuel de una puta vez, o la novia. U Omar. O Cayetana... todos son intercambiables menos Rebe.
Cayetana debe ser el peor personaje de la historia a lo que se suma la peor actriz también de la historia. Es muy difícil rizar el rizo como lo hacen en esta serie: Omar+Georgina
Comentarios
Pues me no like it. Es como Jaime Lorente de la primera temporada. Esa clase de chulos prototípicos de ir con la moto y la chupa de cuero me dan la risa.
tu metodo en polaco!
Este tiene pinta de que le va mas a @Alex A
¿Me estás llamando básica? Porque lo soy.
De cara no me mata, pero ese cuello del grosor de un tronco sí
Es una mierda pero me tragaré todas las temporadas que hagan
Eso sí, bendita sea la opción de reproducir los capítulos al doble de velocidad, que vale verlo pero tampoco emplear tanto tiempo de mi aburrida y vacía vida en ello
Tiene buen cuerpo, pero de cara es un poco como Ricky de OT, parecen un gnomo de
jardín.
pues menudo discurso:
Habría quedado mejor decir que es una serie de ciencia ficción
Qué asco, por favor. Estoy en contra de la cultura de la cancelación, pero después de ese comentario, realmente se lo merecen
este es el cocreador que pillaron con drogaina? o el otro?
Yo te diría que los cuerpos de ‘Élite’ no son normativos. Son lo contrario. Son cuerpos a los que aspiramos, ya sea para parecernos a ellos o para acostarnos con ellos. ¿Cuáles son las razones de mostrar estos cuerpos y no los de verdad? Pues los mismos de estar contando una élite española que tampoco existe. Es una estilización, una idealización. Igual que muestro piscinas y casas de ensueño, muestro también cuerpos de ensueño
la frase completa es aun peor
ya tenemos fecha
Omar ni bailando tiene gracia
Me muero. Patrick
A ver a quien matan este año.
ya tienen el muerto del año pasado por resolver no? Supongo que algo haran con el velencoso muerto... ahora con la sequia como se seque el lago o rio o lo que sea donde echan todos los muertos a la inspectora le va a dar un yuyu.
Madre de día, inspectora de noche. Ainhoa Santamaría
No me puede apetecer menos otra historia de Pol Granch en la serie. Su personaje y su historia fueron patéticos.
pero Pol
La inspectora ya no estaba, no? Ahora el que investiga es el hermano de Buika
la inspectora va a tener su spin off
Su personaje y su historia fueron patéticos.
pues eso, la esencia de la serie
vamos como si algun arco de algun personaje hubiera tenido la mas minima chicha
A ver, en la 4ª han desbarrado mucho, cierto es. Pero es que la historia y el acting de pol granch eran horrorosos.
Yo de la 4ª solo recuerdo a Patrick, pero con eso me basta.
Polito
De la temporada pasada que fue el horror a mí me gustaba la historia de Cayetana y Pol sobre todo por qué la caye estaba saliendo de su etapa de inventada.
Patrick mega guapísimo y todo pero a mí me da más vergüenza ajena toda su historia que cualquier otra cosa que haya en la serie.
El gif de Pol en el video de Tiroteo me parece hipnótico
Oie Pol que es más concoido allá por España es verdad que es un tonto engreído?
Es un gran necio, un estúpido engreído
si fuéramos a cancelar a todos los tontos engreídos nos quedábamos solos...
Pues cancelar unos cuantos tampoco vendría mal
Yo de Élite no salvaría a nadie...
soy yo o manu rios está actuando PEOR?
peor? PEEOOR!!??
Manu Rios es muy buen actor y muy buen modelo. Asi que eres tú.
Para actuar peor alguna vez tendria que haberlo hecho bien.
Estoy esperando el comentario de cierta TwinkLover...
Hola, pasaba por aquí.
Manu Ríos >>>>>> vosotras.
Confirmamos que está más sobreactuado que nunca.
Dicho esto, estoy deseando ver el capítulo de esa orgía pansexual fiesta.
Si está sobreactuado es porque se lo pide el director. Que poco sabéis del showbusiness.
Qué pereza todo… pero lo acabaré viendo
Que ganas dios mio.
La argentina dj parece aún peor actriz que el resto del cast, lo cuál era muy dificil de conseguir.
Samu otra vez detenido para variar
El thumbnail del trailer está elegido al azar
emos sido engañados: La fiesta si era en pelotas era en pelotas, no con esos modelitos que les pone la Cristina Rodríguez. Ella, y no lo mal que actúan, es el cáncer de esta serie.
Evidentemente la consumiré de la misma manera que un norteamericano consume azucar, porque nos hace más felices pensar que no es tan mala. Tenía la ilusión que el muerto fuera Samuel de una puta vez, o la novia. U Omar. O Cayetana... todos son intercambiables menos Rebe.
samuel cuantos años va a estar en el instituto?
Yo si fuera él u Omar, tripitiría todos los cursos que hicieran falta. Fuera de Élite van a pasar mucho frío.
Cayetana debe ser el peor personaje de la historia a lo que se suma la peor actriz también de la historia. Es muy difícil rizar el rizo como lo hacen en esta serie: Omar+Georgina