Acabo de terminar el primero de la cuarta y el nivel de bochorno se mantiene en todo lo alto.
Una pena que no salga la inspectora. hubiera sido lo más.
Espero que lo de darle tanto protagonismo Omar y Ander sea coña porque no pueden interesar menos.
La trama jo tía me voy se casa porque soy super auténtica y un ex de Kylie viene me da habitación gratis y me folla y me deja 500 euros siendo yo una menor de edad maravillosa.
Al menos el cliffhanger final nos deja claro que está temporada no hay asesinato por ahora. Un alivio.
Yo vi la cuarta (ha sido la cuarta la última?) en unas tres o cuatro tandas y con la opción de verlo a 1.5x de velocidad. Desde luego ha sido muy despropósito y muy sensación de que se han quedado los actores que no tienen otra cosa que hacer más que seguir ahí. Me ha dado el mismo feeling que "Aulas vacías, corazones llenos".
^ por eso, Élite es a los 2020's lo que fue Al Salir de Clase a los 2000's. Hugo Silva, Pilar Lopez de Ayala, Elsa Pataky, la Dolera, la grandísima Carmen Morales, Lucía Jiménez, MAM, la Meroño, Victor Clavijo, el Peris Mencheta, Fran Perea, Olivia Molina, Felix Gómez...
La trama Omar Ander y el señor con cara de señora de derechas es el sopor. Y bueno la Patrick tomando ghb a morro sin bebida... Y que no le arde la boca ni nada a ella
Ya ha salido el capítulo especial de Patrick. dios mio es que es tan guapo, le amo. El capítulo es absurdo, como toda la serie y además no se nota nada que lo han grabado en agosto. Le ponen como 4 copos de nieve cayendo para que no se note que están a 45 grados, y luego aparece uno con una tabla de snowboard de camino a su cabaña pasando por un cesped inmaculadamente verde verano.
Él sale desnudo literalmente en el primer segundo del capítulo así que bien. La trama de los maricas chilleros es probablemente la peor interpretación de un grupo de reparto, pero genial, gracias por el regalo navideño.
Si los niveles interpretativos de Elite ya ponen el listón bajo, lo de los spin-offs / historias cortas esta es ya de función de fin de curso del cole.
@milodicox lo siento pero no he encontrado el hilo de quejas xD
Pero si, Elite era un realidad paralela de veinteañeros haciendo de adolescentes, todo mas o menos guapos, algunos tremendamente guapos, (sin gustarme a mi los twinks, Polo y el que es novio de Aitana me parecian tremendos) en un thriller apretado e imposible! Si me van a poner a un grupo de feas, me bajo.
Comentarios
^^^ jajajajajaja
.
Acabo de terminar el primero de la cuarta y el nivel de bochorno se mantiene en todo lo alto.
Una pena que no salga la inspectora. hubiera sido lo más.
Espero que lo de darle tanto protagonismo Omar y Ander sea coña porque no pueden interesar menos.
La trama jo tía me voy se casa porque soy super auténtica y un ex de Kylie viene me da habitación gratis y me folla y me deja 500 euros siendo yo una menor de edad maravillosa.
Al menos el cliffhanger final nos deja claro que está temporada no hay asesinato por ahora. Un alivio.
I Andrick
Mención especial a la videoconferencia de Nadia y Guzmán. Ella en New York lleva el pelo suelto pero no enseña las tetas por webcam.
Yo vi la cuarta (ha sido la cuarta la última?) en unas tres o cuatro tandas y con la opción de verlo a 1.5x de velocidad. Desde luego ha sido muy despropósito y muy sensación de que se han quedado los actores que no tienen otra cosa que hacer más que seguir ahí. Me ha dado el mismo feeling que "Aulas vacías, corazones llenos".
hombre tener trabajo en una serie de exito que se ve en todo el mundo... no es muy no tengo otra cosa que hacer.
Vamos que lu se ha comido los mocos con el talent de la pantoja y risto y nadia no la veo de tener un carreron fuera de elite, ni dentro.
los que se fueron a la casa de papel pues cambiaron una serie de exito por otra y les salio bien.
la serie es pesima y tal pero es tan mala que al final la vemos hasta los haters.
la serie es
@Elanonimotranquilo a ver, sí, la vemos pero: https://www.formulatv.com/noticias/consejo-eva-santolaria-actores-elite-vuestro-futuro-preparaos-fracaso-98810/
Quizá por eso los otros han tratado de desmarcarse antes de acabar esposados a un escritorio de instituto.
pues eso basicamente, estan en un hit, que ganen dinero, aprovechen y sepan que eso les va a durar un tiempo y luego el olvido.
Vamos a omar no le veo dentro de 10 años haciendo teatro clasico o trabajando con itziar bollain.
Nadia ahora está haciendo Edipo con Alejo Sauras
A Omar lo veo más en una versión moderna de El jorobado de Notre Dame
intentáis decirme que Ainhoa Santamaría no va a ser una gran dama del teatro haciendo 5 horas con Mario en su senectud??
La que hace de Nadia sale también en el reboot de El Internado en Prime Video. La serie es infumable y ella tiene menos expresividad que una mesa.
Yo a Omar no le veo mucho más futuro fuera de la serie, más allá de un cameo en Paquita Salas...
bueno ainhoa ya ha trabajado con almodovar
^ por eso, Élite es a los 2020's lo que fue Al Salir de Clase a los 2000's. Hugo Silva, Pilar Lopez de Ayala, Elsa Pataky, la Dolera, la grandísima Carmen Morales, Lucía Jiménez, MAM, la Meroño, Victor Clavijo, el Peris Mencheta, Fran Perea, Olivia Molina, Felix Gómez...
hay que surtir de concursantes las nuevas ediciones de masterchef celebrity y supervivientes.
Lucía Jiménez, esa actriz...
La trama Omar Ander y el señor con cara de señora de derechas es el sopor. Y bueno la Patrick tomando ghb a morro sin bebida... Y que no le arde la boca ni nada a ella
El detective negro de esta temporada es también una ardilla
^ Trivia: es el hermano de Buika
Que despropósito de temporada.
Ya ha salido el capítulo especial de Patrick. dios mio es que es tan guapo, le amo. El capítulo es absurdo, como toda la serie y además no se nota nada que lo han grabado en agosto. Le ponen como 4 copos de nieve cayendo para que no se note que están a 45 grados, y luego aparece uno con una tabla de snowboard de camino a su cabaña pasando por un cesped inmaculadamente verde verano.
Él sale desnudo literalmente en el primer segundo del capítulo así que bien. La trama de los maricas chilleros es probablemente la peor interpretación de un grupo de reparto, pero genial, gracias por el regalo navideño.
Me da un poco de pereza ya el tema Élite. La cuarta temporada fue un cuadro
ay pero que hay dos partes! Que sigue el cringe/pleasure.
Si pero este hilo no es el adecuado para tus quejas. Tienes que buscar el que se hizo en su dia para quejarse.
Yo me vi los tres mini-episodios de Samu haciéndose un Onlyfans y mal también.
El de Patrick quiero verlo, claro.
Samu y onlyfans en la misma frase. Con esa chispa que tiene el chaval.
Patrick cual es la mariquita intensa de esta tanda?
Patrick es super guapo pero me da mucho cringe.
Si los niveles interpretativos de Elite ya ponen el listón bajo, lo de los spin-offs / historias cortas esta es ya de función de fin de curso del cole.
@milodicox lo siento pero no he encontrado el hilo de quejas xD
No importa, porque seguro que te refieres a otros que no sean mi Patrick.
Las otras historias son mejores que las de Patrick?
Yo solamente he visto la del OnlyFans y ya me basta y me sobra.
Las caras Juan, las caras:
WHAT
Sexta? Pero no tienen que estrenar aún la quinta?
No pueden parar de crear
Huy la negra será rica o cubrirá el cupo de pobres?
con esas caras igual Las Encinas ahora es un centro de desintoxicación...
^^ hará de nieta de Obiang
de la cuota latina se sabe algo?
Yo si van a empezar a poner gente fea para cubrir el cupo me bajo de la serie.
solo toleras a omar como fea?
Omar me genera TANTO rechazo. Personaje y actor.
Pero si, Elite era un realidad paralela de veinteañeros haciendo de adolescentes, todo mas o menos guapos, algunos tremendamente guapos, (sin gustarme a mi los twinks, Polo y el que es novio de Aitana me parecian tremendos) en un thriller apretado e imposible! Si me van a poner a un grupo de feas, me bajo.
Polo
Ander
Patrick
ANDRICK O sea es que son mi vida, LES AMO
el del septum es trans
Y no tenemos ningune no binarie?
entiendo que el tal Alex Pastrana es la cuota de chulo
https://www.delphossactores.com/actores/alex-pastrana