Me alucina que sigan contando con los peores actores de la historia, los Omander. Pol Granch va a ser el siguiente fuckboy de la serie liándose con absolutamente todo el mundo no?
Suerte que han dejado de contar con los últimos que metieron el año pasado, que parecían hermanos y era cada uno de un continente distinto.
Estaba mirando Instagram. Y hasta gente que cae regulera como Cayetana, tiene como 3,5M de followers, y los del año 3, Malik apenas tiene 120k y Yeray 450k, todos los demás estan por encima de los 5M
Eso dice bastante de la mala aceptacion que han tenido, para que hayan pasado de volverlos a traer.
No se ni quiénes son Natalia Lacunza o Alba Reche. Es que esto es muy de jóvenes para mi. Pero es cierto que el Pol este tiene pinta de atraer atención de chicas modernitas en los baras de Malasaña o del Raval.
Bueno, a ver, todo gossip twittero. Pol hizo colab con Alba para su disco y aparentemente se liaron. Luego Pol se lió con Natalia (de eso si hay fotos) e hicieron En Llamas, la colab del disco para él. Y ahí Natalia y Alba se enfadaron.
Que por cierto, Pol Granch es un guilty pleasure muy fuerte, se supone que no debe darte vergüenza ningún tipo de música pero sí que me da porque las letras son un cuadro pero las canciones tan adictivas... Millonario, Chocolatito, Rojo Puro Infierno, Martes 13...
A mi guilty pleasure nada con él, Te Quiodio, M Conformo o En Llamas me encantan. Te Quiodio es de LOWLIGHT y Don Patricio, En Llamas de Luichi Boy de los Cupido, Pizza Fría de ODDLIQUOR...
Comentarios
La camiseta me parece horrible y poco le favorece, pero él tiene su punti
Cuando estrenan esto? Septiembre?
Que lo veré, obvio. Pero por qué tienen todos tan mala cara?
Me alucina que sigan contando con los peores actores de la historia, los Omander. Pol Granch va a ser el siguiente fuckboy de la serie liándose con absolutamente todo el mundo no?
Suerte que han dejado de contar con los últimos que metieron el año pasado, que parecían hermanos y era cada uno de un continente distinto.
Estaba mirando Instagram. Y hasta gente que cae regulera como Cayetana, tiene como 3,5M de followers, y los del año 3, Malik apenas tiene 120k y Yeray 450k, todos los demás estan por encima de los 5M
Eso dice bastante de la mala aceptacion que han tenido, para que hayan pasado de volverlos a traer.
Hombre es que eran la nada más absoluta
Menuda perla el Pol, no?
JAJAJAJAA
me recuerda a un ex usuario
Lo cancelamos ya?
¿Pero este por qué es famoso? Pregunta seria.
@Orenji últimamente solo te ofrezco lo que necesitas.
https://jenesaispop.com/2020/07/20/394895/pol-granch-tengo-que-calmarme-critica/
además tiene bonita voz.
Pues yo no lo conozco de nada, y en las fotos promocionales sale horrible.
Y esta nadería?
A ver como os lo tengo que decir:
QUE POL GRANCH ES UNA MONADA
En llamas y Chocolatito
Qué grima más grande.
Chocolatito temazo
Vosotros tan chocolatitos espesos... Cómo me pone con el pelo rosa chicle
Stop chocolatito!
Pol Granch
Pero qué le veis?
ah pero que es heterosexual estoy leyendo. Yo había dado por sentado que era gayer.
Pero si es un heterobásico que se lió con la Natalia Lacunza y la Alba Reche haciendo que se pelearan las dos.
Pol Granch is already iconic.
^ ¿Eso ha pasado de verdad o es una referencia de cuando Hillary Duff y Lindsey Lohan se pelearon por Aaron Carter?
No se ni quiénes son Natalia Lacunza o Alba Reche. Es que esto es muy de jóvenes para mi. Pero es cierto que el Pol este tiene pinta de atraer atención de chicas modernitas en los baras de Malasaña o del Raval.
^^ ha pasado ha pasado.
Bueno, a ver, todo gossip twittero. Pol hizo colab con Alba para su disco y aparentemente se liaron. Luego Pol se lió con Natalia (de eso si hay fotos) e hicieron En Llamas, la colab del disco para él. Y ahí Natalia y Alba se enfadaron.
Es todo tan teenager que me muero (de viejo).
Uy que feo
Pues viendo las fotos de promo del tal Pol, daba por hecho que iba a ser el tercero en discordia en la trama de Ománder.
Yo sigo reivindicando el cupo latinoamericano: necesito a una no villana latina como Lu en la serie.
A ver, que Pol sea hetero no significa que su personaje no pueda ser marica.
Yo es que soy quinceañera de corazón
Pero Natalia no es lesbiana?
Si hace de marica habrá algún actor gay, cis, no racializado quejándose?
https://www.hola.com/actualidad/20200723172503/natalia-lacunza-novio-pol-granch-elite/
Natalia es bi, como Alba y María Escarmiento de su misma edición de OT, TDS BSXLS
Que por cierto, Pol Granch es un guilty pleasure muy fuerte, se supone que no debe darte vergüenza ningún tipo de música pero sí que me da porque las letras son un cuadro pero las canciones tan adictivas... Millonario, Chocolatito, Rojo Puro Infierno, Martes 13...
A mi guilty pleasure nada con él, Te Quiodio, M Conformo o En Llamas me encantan. Te Quiodio es de LOWLIGHT y Don Patricio, En Llamas de Luichi Boy de los Cupido, Pizza Fría de ODDLIQUOR...
¿Te quiodio?
Yo en serio que no estoy dando crédito con la página 5 de este hilo.
Él tan tuits espesos. Pero es tan moni que no se lo tendremos en cuenta.
Es un poco la versión sin carisma de Chalamet. Next.
Se parecen lo que un huevo a una castaña, con o sin carisma.
Han parado al segundo día de rodaje por un caso de coronavirus entre el reparto
https://cinemania.20minutos.es/series/elite-paraliza-rodaje-coronavirus/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20
Me he chupao la primera temporada esta tarde, que taaaal