^^^ Lo del deepfake es muy vistoso y si es verdad que hace maravillas, pero no es muy flexible cuando tienes que hacer cambios muy precisos. Aun asi, estoy de acuerdo con que el de-aging de De Niro al principio de la peli no termina de funcionar. Yo en efectos sigo pensando que falta Ad Astra.
Eso sería lo más predecible que podria pasar. Bostezos por la sala.
Yo creo que uno de los actores da la sorpresa. Tipo, a la Zellweger no se lo dan para que no se haga un Hillary Swank!
Pues mira, si hay una sorpresa en los Oscars de interpretación ojalá sea esa. Phoenix se lo merece ya y a Pitt y Dern todo el mundo los quiere y tenemos ganas de verlos con un Oscar. A Zellwegger nunca la he tragado mucho y Scarlett ha tenido su mejor año.
Las dudas creo yo que estarán más en guión (veo muy posible un Oscar a Parasitos ahí), dirección (Mendes, Tarantino o Joon-ho) y película (una de esas tres también). Si hay un año que una peli extranjera puede hacer doblete es este. Parasitos es una peli mucho más accesible que Roma, está teniendo bastante éxito en USA y en líneas generales le gusta a todo el mundo. Eso le viene bien para el voto preferencial en esa categoría.
Parasite ha sido un fenómeno mucho mayor que Roma creo yo. A nivel de crítica andarán ahí ahí pero en cuestión de redes y de diosmíotienesqueverestapeli Parasite lo ha petado muchísimo.
Además no le han dado ninguna nominación por acting, y yo creo que para compensar puede concentrar el voto en las categorías en las que sí está nominada.
Yo diría que va a estar entre 1917 y Parasite, y director se lo llevará Tarantino.
Roma era una película que en el fondo aburrió a muchísima gente. Casi nadie se atrevía a decir nada malo de ella, porque era el evento cultureta de la temporada, pero probablemente en el voto preferencial muchos la colocaron bien abajo. No gustó a tanta gente como Parasite. En el voto preferencial Parasite tendrá muchos números 1, 2 y 3. Así que no descartes que dé la campanada.
Y a la Academia no les gusta Mendes, se lo llevan dejando claro desde Road to Perdition, pero 1917 es la clase de película para lucimiento del director que se suele llevar el gato al agua en esta categoría. Si le dieron el Oscar dos años seguidos a Iñárritu, el plano secuencia de Mendes bien puede valer un Oscar. A ver también qué premian en el DGA.
Lo que sí que veo claro es que a Scarlett no le van a dar ni las gracias. Considerarán que después de no haber estado nunca nominada, el doblete es premio suficiente y palante.
Comentarios
The Farewell esta mega sobrevalorada
Tambien han pasado de Beyonce
Qué pena.
Klaus
Qué bien Parasite ♥️
Que es Klaus? Yo me alegro mucho por I Lost My Body.
Klaus es una peli con más nominaciones que Beyoncé.
(Una peli navideña de animación, está en Netflix y es muy bonita)
Con lo de Beyoncé hemos perdido todes, porque hasta que ella no se lleve el Oscar no se va a quedar tranquilita.
Calla que encima en vez de nominar a Spirit, han metido una cancion random de una peli cristiana
Doble nominación para Scarlett ❤️
Merecidísimo lo de Scarlett
Y lo de Florence Pugh. MI HIJA
Entonces eres mi futuro suegro!! Y no lo digo por Florence, sino por su hermano (que básicamente es ella con rizos y que salía en GOT).
No sabia que eran hermanos. Que mal padre soy.
Anyway, MIS HIJOS.
Por favor qué guapos
Mejores efectos para El Irlandés
Pues toma
https://movieweb.com/the-irishman-de-aging-fixed-deepfake-video/?fbclid=IwAR0-dA6u6T6I3cbau7sz6S5wWyFhaPxKHvAZewPMUFOmhf4lC4qVKi0MVnA
Que bien. Una colega mía ha sido nominada por Klaus!!!!
Qué bien no que no estén nominadas ni Akwafina ni el actor que hace de Elton John
^^^ Lo del deepfake es muy vistoso y si es verdad que hace maravillas, pero no es muy flexible cuando tienes que hacer cambios muy precisos. Aun asi, estoy de acuerdo con que el de-aging de De Niro al principio de la peli no termina de funcionar. Yo en efectos sigo pensando que falta Ad Astra.
Ay Los Razzie ... Sergio Peris Mencheta y Oscar Jaenada por Rambo
https://www.google.com/amp/s/amp.rpp.pe/cine/internacional/premios-razzies-2020-estos-son-los-nominados-a-lo-peor-del-cine-noticia-1239468
Zeroville 6 nominaciones. Ahí queda eso, entrando en Hollywood por la puerta grande.
Anne Hathaway
Peris Mencheta
Eso sería lo más predecible que podria pasar. Bostezos por la sala.
Yo creo que uno de los actores da la sorpresa. Tipo, a la Zellweger no se lo dan para que no se haga un Hillary Swank!
Pues mira, si hay una sorpresa en los Oscars de interpretación ojalá sea esa. Phoenix se lo merece ya y a Pitt y Dern todo el mundo los quiere y tenemos ganas de verlos con un Oscar. A Zellwegger nunca la he tragado mucho y Scarlett ha tenido su mejor año.
Las dudas creo yo que estarán más en guión (veo muy posible un Oscar a Parasitos ahí), dirección (Mendes, Tarantino o Joon-ho) y película (una de esas tres también). Si hay un año que una peli extranjera puede hacer doblete es este. Parasitos es una peli mucho más accesible que Roma, está teniendo bastante éxito en USA y en líneas generales le gusta a todo el mundo. Eso le viene bien para el voto preferencial en esa categoría.
Pitt y Phoenix y yo me mato este año.
Siempre te recordaremos
Tú poco, que la demencia senil es mu mala
Pues es verdad, algo positivo tenía que tener la demencia
sasssssssss, lo dejó mascando en seco
Creo que es la primera vez que te veo aceptar una broma sobre tu edad así. El poder de @sexa.
Only legends.
The power that that has, the intelligence that that has...
Esta noche voy a ver 1913 luego os cuento...
PD. Os dejo el corto chino nominado al Oscar por si os hace con la napolitana de la tarde.
1913 está bien, pero las secuelas son mejores. 1917 me parece la mejor de la saga.
No te recomiendo ninguna de las dos, mejor saca entrada para Historia de un patrimonio
@OrtegaYCassete jajaja
Parasite ha sido un fenómeno mucho mayor que Roma creo yo. A nivel de crítica andarán ahí ahí pero en cuestión de redes y de diosmíotienesqueverestapeli Parasite lo ha petado muchísimo.
Además no le han dado ninguna nominación por acting, y yo creo que para compensar puede concentrar el voto en las categorías en las que sí está nominada.
Yo diría que va a estar entre 1917 y Parasite, y director se lo llevará Tarantino.
Roma era una película que en el fondo aburrió a muchísima gente. Casi nadie se atrevía a decir nada malo de ella, porque era el evento cultureta de la temporada, pero probablemente en el voto preferencial muchos la colocaron bien abajo. No gustó a tanta gente como Parasite. En el voto preferencial Parasite tendrá muchos números 1, 2 y 3. Así que no descartes que dé la campanada.
Y a la Academia no les gusta Mendes, se lo llevan dejando claro desde Road to Perdition, pero 1917 es la clase de película para lucimiento del director que se suele llevar el gato al agua en esta categoría. Si le dieron el Oscar dos años seguidos a Iñárritu, el plano secuencia de Mendes bien puede valer un Oscar. A ver también qué premian en el DGA.
Lo que sí que veo claro es que a Scarlett no le van a dar ni las gracias. Considerarán que después de no haber estado nunca nominada, el doblete es premio suficiente y palante.
Lo de Laura Dern sigo sin entenderlo
Scarlett no tuvo nominación por La joven de la perla? Joder, estaba convencido de que sí.
Pues yo a Scarlett se lo daba todo
Yo pensaba que la tuvo por Match Point. Pero tampoco. Ni por Lost in translation. Estoy flipando.
Por volver a hacer de Renata la Dern...
Lo de Roma es real 100% El lo he intentado pero la he dejado a la mitad era comentario común.
Joder ni que fuera un coñazo infumable