Vamos a ver cómo acaba esto. A priori la favorita clara era 1917, pero por cómo se ha ido desarrollando la gala debería ganar Parasitos (lleva mejor director, guion y película extranjera, y 1917 solo sonido, fotografía y efectos especiales). Dará la campanada?
1917 era mi favorita, aunque Parasitos me encanta también y me alegro de su hazaña. Menuda sorpresa, aunque se iba viendo venir conforme avanzaba la velada.
En verdad creo que Hollywood solo lo ha hecho por joderle las quinielas a @lolophoenix, y no les culpo.
Yo la vi ayer por la tarde en el cine, y PELICULÓN. Mi favorita de todas formas era 1917, que me alucinó a otros niveles, sin ser yo nada de eso películas bélicas. Me parece brillante a demasiados niveles.
Pero me alegro por Parasitos y por la gran hazaña de haber sido la primera peli de habla no inglesa en ganar el Oscar a mejor película. Guapa y reina.
Yo también me alegro. Me encanta 1917 y era mi apuesta ganadora, pero Parásitos es un peliculón y se lo merece. Ha sido una de lss películas del año sin duda.
En apenas diez años han ganado los Oscars una peli en coreano y una peli francesa muda. Al final son unos premios bastante más globales de lo que los pintan.
Yo bastante contento con Parásitos la verdad. Ahora todos los artículos esos que hablaban de que era un error nominarla en dos categorías (pelicula de habla no inglesa y película) se han equivocado de pleno. Si una peli es buena no tiene porque haber miedo a incluirla en dos categorías de este estilo.
Me alegro por Laura Dern también, aunque estaba demasiado cantado. Y una pena por Klaus, que ha sido la gran robada de esta edición. A actriz protagonista hubiese preferido a Scarlet, pero no pasa nada.
A mí me parece una gran película y me alegro por su hazaña, pero la verdad es que iba con 1917.
También me da pena por Klaus, aunque me reí tanto con Forky que no me importa el Oscar a Toy Story 4.
Y también prefería a Scarlett o a Saoirse sobre la Zellwegger, que me parece muy cuadro y muy show toda su interpretación. Y que ella nunca me ha gustado ni un pelo, vaya.
A mí me pareció muy divertida, pero no me pareció para ganar la palma de oro, más compitiendo con una obra maestra de un autor inmenso como Dolor y Gloria.
Pero me alegro mucho de que haya sido la ganadora del Oscar porque otras pelis del director me gustan mucho y por haber hecho historia.
Yo estoy con @sexa, las pelis están bien o no independientemente de los premios que reciban. A mí Parásitos la verdad que sí me parece una muy buena obra, pero tampoco es que sepa valorar si "merece" tanto Oscar.
Comentarios
Y que haya venido la ganadora a mejor banda sonora a dar el discurso más genuino pos...
Vamos a ver cómo acaba esto. A priori la favorita clara era 1917, pero por cómo se ha ido desarrollando la gala debería ganar Parasitos (lleva mejor director, guion y película extranjera, y 1917 solo sonido, fotografía y efectos especiales). Dará la campanada?
Yaaaaaaaasss
Bueno bueno, haciendo HISTORIA.
Y 1917 perdiendo después de haber ganado Globos, Bafta, PGA y DGA.
Habías visto 1917?
Mare mía. Luego el contest. Me mato.
@OrtegaYCassete me recomendó la precuela 1913
1917 era mi favorita, aunque Parasitos me encanta también y me alegro de su hazaña. Menuda sorpresa, aunque se iba viendo venir conforme avanzaba la velada.
En verdad creo que Hollywood solo lo ha hecho por joderle las quinielas a @lolophoenix, y no les culpo.
La tengo pendiente.
@lolophoenix tocada y hundida
Su quiniela no ha pasado el corte
^eso fue por no ponerla en idioma original
Me alegro! Aunque daba por hecho que se la llevaba 1917.
Jajaja ese ha sido el fallo
Que entretenida has estado tu esta noche niña
Y eso?
Jo qué bien ♥️♥️♥️ se lo merece se lo merece.
Y qué guapas iban todas ellas.
Justo cuando me quede dormido yo.
Que bueno lo de Parásitos. Mañana por fin la podré ir a ver
Yo la vi ayer por la tarde en el cine, y PELICULÓN. Mi favorita de todas formas era 1917, que me alucinó a otros niveles, sin ser yo nada de
esopelículas bélicas. Me parece brillante a demasiados niveles.Pero me alegro por Parasitos y por la gran hazaña de haber sido la primera peli de habla no inglesa en ganar el Oscar a mejor película. Guapa y reina.
Yo también me alegro. Me encanta 1917 y era mi apuesta ganadora, pero Parásitos es un peliculón y se lo merece. Ha sido una de lss películas del año sin duda.
En apenas diez años han ganado los Oscars una peli en coreano y una peli francesa muda. Al final son unos premios bastante más globales de lo que los pintan.
Y moonlight no os olvidéis.
Lol
En mi oficina están indignados.
Yo bastante contento con Parásitos la verdad. Ahora todos los artículos esos que hablaban de que era un error nominarla en dos categorías (pelicula de habla no inglesa y película) se han equivocado de pleno. Si una peli es buena no tiene porque haber miedo a incluirla en dos categorías de este estilo.
Me alegro por Laura Dern también, aunque estaba demasiado cantado. Y una pena por Klaus, que ha sido la gran robada de esta edición. A actriz protagonista hubiese preferido a Scarlet, pero no pasa nada.
Yo no sé, pero la de Parásitos no me parece para tanto.
A mí me parece una gran película y me alegro por su hazaña, pero la verdad es que iba con 1917.
También me da pena por Klaus, aunque me reí tanto con Forky que no me importa el Oscar a Toy Story 4.
Y también prefería a Scarlett o a Saoirse sobre la Zellwegger, que me parece muy cuadro y muy show toda su interpretación. Y que ella nunca me ha gustado ni un pelo, vaya.
"para tanto" qué es? Es un premio anual, que unas veces envejece mejor y otras peor. Igual los Óscars no son para tanto, o los premios en sí.
Teniendo en cuenta que las dos ultimas ganadoras habían sido La forma del agua y Greenbook, ya podemos estar contentos con los resultados de este año.
A mí me pareció muy divertida, pero no me pareció para ganar la palma de oro, más compitiendo con una obra maestra de un autor inmenso como Dolor y Gloria.
Pero me alegro mucho de que haya sido la ganadora del Oscar porque otras pelis del director me gustan mucho y por haber hecho historia.
Green book, la había olvidado ya
A mí Parasito me gustó pero ya, ni me la voy a volver a poner ni me parece redonda para tanta alabanza...
La forma del agua y Greenbook
Yo estoy con @sexa, las pelis están bien o no independientemente de los premios que reciban. A mí Parásitos la verdad que sí me parece una muy buena obra, pero tampoco es que sepa valorar si "merece" tanto Oscar.
Pero por qué odiáis La Forma del Agua? Si es una monada...
Yo no se si merece tanto Oscars pero si que me alegro mucho por una película rodada en un idioma que no es el inglés.
Eso sí, darle el de mejor director me parece too much. Debería haber sido para Sam Mendes por el desafío de rodar como lo hizo.
Bien ganado está todo lo que haya ganado Parasite, bastante cuadro fue ya que no nominasen a ninguno de los actores. Park So-dam ♥️
Mis ganadores
en Movistar+ está la ceremonia entera.
Solo vengo a decir que Moonlight
Moonlight totalmente.
Moonlight maravilla
Otro que ama Moonlight por aquí.
Moonlight
No la vi. Me la recomendáis? Lloraré?
Bostezarás
Tienes que verla, @chichi
Llorarás, pero no por la trama, sino porque probablemente sufras un síndrome de Stendhal ante tan buen CINE.
Ay le daré chance