Oscars 2020

13468925

Comentarios

• Y que haya venido la ganadora a mejor banda sonora a dar el discurso más genuino pos...

• edited February 2020

Vamos a ver cómo acaba esto. A priori la favorita clara era 1917, pero por cómo se ha ido desarrollando la gala debería ganar Parasitos (lleva mejor director, guion y película extranjera, y 1917 solo sonido, fotografía y efectos especiales). Dará la campanada?

• Yaaaaaaaasss

• Bueno bueno, haciendo HISTORIA.

• Y 1917 perdiendo después de haber ganado Globos, Bafta, PGA y DGA.

• Habías visto 1917?

Mare mía. Luego el contest. Me mato.

• @OrtegaYCassete me recomendó la precuela 1913

• 1917 era mi favorita, aunque Parasitos me encanta también y me alegro de su hazaña. Menuda sorpresa, aunque se iba viendo venir conforme avanzaba la velada.
    En verdad creo que Hollywood solo lo ha hecho por joderle las quinielas a @lolophoenix, y no les culpo.

• La tengo pendiente.

@lolophoenix tocada y hundida

• Su quiniela no ha pasado el corte

• ^eso fue por no ponerla en idioma original

Me alegro! Aunque daba por hecho que se la llevaba 1917.

• Jajaja ese ha sido el fallo

• Que entretenida has estado tu esta noche niña

• Jo qué bien ♥️♥️♥️ se lo merece se lo merece.

• Y qué guapas iban todas ellas.

• Scorsese quedándose traspuesto con la actuación de Eminem es carne de meme

Justo cuando me quede dormido yo.

Que bueno lo de Parásitos. Mañana por fin la podré ir a ver :sweat_smile:

• Yo la vi ayer por la tarde en el cine, y PELICULÓN. Mi favorita de todas formas era 1917, que me alucinó a otros niveles, sin ser yo nada de eso películas bélicas. Me parece brillante a demasiados niveles.

Pero me alegro por Parasitos y por la gran hazaña de haber sido la primera peli de habla no inglesa en ganar el Oscar a mejor película. Guapa y reina.

• Yo también me alegro. Me encanta 1917 y era mi apuesta ganadora, pero Parásitos es un peliculón y se lo merece. Ha sido una de lss películas del año sin duda.

• En apenas diez años han ganado los Oscars una peli en coreano y una peli francesa muda. Al final son unos premios bastante más globales de lo que los pintan.

• Y moonlight no os olvidéis.

Lol

• En mi oficina están indignados.

• Yo bastante contento con Parásitos la verdad. Ahora todos los artículos esos que hablaban de que era un error nominarla en dos categorías (pelicula de habla no inglesa y película) se han equivocado de pleno. Si una peli es buena no tiene porque haber miedo a incluirla en dos categorías de este estilo.

Me alegro por Laura Dern también, aunque estaba demasiado cantado. Y una pena por Klaus, que ha sido la gran robada de esta edición. A actriz protagonista hubiese preferido a Scarlet, pero no pasa nada.

• Yo no sé, pero la de Parásitos no me parece para tanto.

• A mí me parece una gran película y me alegro por su hazaña, pero la verdad es que iba con 1917.

También me da pena por Klaus, aunque me reí tanto con Forky que no me importa el Oscar a Toy Story 4.

Y también prefería a Scarlett o a Saoirse sobre la Zellwegger, que me parece muy cuadro y muy show toda su interpretación. Y que ella nunca me ha gustado ni un pelo, vaya.

• "para tanto" qué es? Es un premio anual, que unas veces envejece mejor y otras peor. Igual los Óscars no son para tanto, o los premios en sí.

• Teniendo en cuenta que las dos ultimas ganadoras habían sido La forma del agua y Greenbook, ya podemos estar contentos con los resultados de este año.

• The user and all related content has been deleted.
  • A mí me pareció muy divertida, pero no me pareció para ganar la palma de oro, más compitiendo con una obra maestra de un autor inmenso como Dolor y Gloria.
    Pero me alegro mucho de que haya sido la ganadora del Oscar porque otras pelis del director me gustan mucho y por haber hecho historia.

• Green book, la había olvidado ya

• A mí Parasito me gustó pero ya, ni me la voy a volver a poner ni me parece redonda para tanta alabanza...

• La forma del agua y Greenbook :mask:

• Yo estoy con @sexa, las pelis están bien o no independientemente de los premios que reciban. A mí Parásitos la verdad que sí me parece una muy buena obra, pero tampoco es que sepa valorar si "merece" tanto Oscar.

• Pero por qué odiáis La Forma del Agua? Si es una monada...

• Yo no se si merece tanto Oscars pero si que me alegro mucho por una película rodada en un idioma que no es el inglés.

• Eso sí, darle el de mejor director me parece too much. Debería haber sido para Sam Mendes por el desafío de rodar como lo hizo.

• Bien ganado está todo lo que haya ganado Parasite, bastante cuadro fue ya que no nominasen a ninguno de los actores. Park So-dam ♥️

• en Movistar+ está la ceremonia entera.

• Solo vengo a decir que Moonlight <3

• Moonlight <3 totalmente.

• Moonlight :heart: maravilla

• Otro que ama Moonlight por aquí.

• No la vi. Me la recomendáis? Lloraré?

• Bostezarás

• edited February 2020

Tienes que verla, @chichi

Llorarás, pero no por la trama, sino porque probablemente sufras un síndrome de Stendhal ante tan buen CINE.

• Ay le daré chance

Sign In or Register to comment.