Oscars 2020

1246725

Comentarios

• Pero es que hace de Renata muy bien. Y a fin de cuentas es un Oscar a interpretación de reparto. Tiene pocos momentos en pantalla pero los aprovecha muy bien, como Regina King el año pasado.
    Además, todo el mundo quiere ver a Dern y a Pitt con un Oscar (todo el mundo que no tiene un trozo de hojalata por corazón, me refiero).

• The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Una vez estrenada en los cines la peli de René no está gustando mucho. Si os fijáis esa doble nominación de Scarlett ya es como un premio. Y lo de Parasite es la primera vez que que la nominan además fuera de la categoría de mejor película extranjera, yo creo que se puede ser el petardazo llevárselo a mejor peli.

Por cierto ayer ví la 1913 y es mejor su secuela eh. Que ritmo chica!

PD. Banderas lo único que le queda en los Oscars es hartarse a canapés.

• Judy como película es muy flojeta, y René, pese a estar bien, no me parece una interpretación de Óscar, tiene momentos muy buenos y llega a transmitir muchísimo con la mirada, pero también cae otras veces en un pelín de sobreactuación con tics y gestos.

• Ella ya viene sobreactuada de fábrica

• Renée en Chicago >>>>>

• Y Parásitos el SAG

• Y el de montaje, aunque en ese, 1917 hubiera sido un poco ridiculo .

• Existe una aplicación similar a Tinder pero para famosos de Hollywood, por lo que no os matéis a buscar a Brad desde el sofá de vuestras casas.

• Vistas las 9 nominadas, me parece que ha sido un año con muy buen nivel y grandes pelis. Solo me sobra Ford V. Ferrari, que menudo coñazo. La de Tarantino me decepcionó pero me parece una buena película, y él es uno de mis directores preferidos, así que no me quejo de que esté ahí.

Mi orden sería:

1917
    Joker
    Parásitos
    Historia de un matrimonio
    Mujercitas
    Jojo Rabbit
    El irlandés
    Érase una vez en Hollywood
    Ford V. Ferrari: Le Mans' 66

• El irlandés va a ser de aquí unos años una de las películas más sobrevaloradas del cine. El comentario medio de la población es: "Egque es muy buena" nadie sabe del todo porqué.

Del 70% de la gente que la ha visto, no la han acabado o han ido parando.

Quitando que en el tema mafiosos del s. XXI, Scorsese es el capo, no tiene ni de lejos el ritmo que tenía "El Lobo de Wall Street".
    Es la más larga de sus pelis y hay planos donde no pasa nah. Mu bonita estética. Todo lo que tú quieras, De Niro esta de OSCAR. PERO 3 H Y MEDIA Y UNA TARDE QUE BAH.

• De Niro está de what?

• Mi orden seria:

Historia de un matrimonio
    Mujercitas
    1917
    Joker
    Érase una vez en Hollywood
    El irlandés

Me faltan:

Parásitos
    Jojo Rabbit
    Ford V. Ferrari: Le Mans' 66

• edited January 2020

El Irlandés no tiene el ritmo de El lobo de Wall Street ni lo pretende. Para eso ya tenemos Uno de los nuestros. Esta es una historia crepuscular de mafiosos y la última hora se la pasan con tacataca. El ritmo es más parecido al de Silencio que al de las otras, y me parece el adecuado.
    De Niro cumple pero no está de Oscar. Y menos el año de Phoenix y Adam Driver. Pacino y Pesci están mucho mejor para mi gusto.
    No creo que sea de las mejores películas de Scorsese ni de la mafia, pero eso no quita que sea muy buen cine (aunque con una primera hora algo pesada a la que no le habría venido mal un poco de tijera).

• De Niro hace que ese desarrollo de la película se haga interesante. Pesci está bien como lo está al Pacino. Pero durante toda la peli, y parte de esa hora que dices pesada, quien la mantiene es De Niro. Me parece que en los tiempos que estamos que se cuentan historias fantásticas en dos horas incluso y media, jugar con el tiempo del espectador es la carencia del director. (Por mucho que seas Scorsese o Polansky)

• Discrepo totalmente con que De Niro lo haga interesante.

• Aparte de que el facetune que tiene en la cara la primera mitad de la peli distrae un montón.

• edited January 2020

• A mi me encantaria que Parásitos se llevase el premio gordo por ser un disfrute mayúsculo, pero no va a pasar. Y si no, que se lo llevase Historias de un matrimonio, pero tampoco va a pasar.

El irlandezzzzzzz

• La cosa ahora mismo esta entre 1917 y Parasitos. Pero todo puede cambiar. Aun faltan el gremio de directores, dires de foto, guionistas y BAFTA. Ojala una peli diferente por cada premio para que haya mas emocion al final.

• Tengo ganas de que @magüi vea Parasite porque she gonna stan estoy segurísima.

• No puedo ya con la espera. Encima creo que el día que la estrenan en UK, vuelo a Madrid. The irony.

• edited January 2020

@Pichirulas Básica.
    Parasite win y Trump apagando la tele.

• Al menos en película y director tenemos algo de emoción, porque las categorías de actores están cantadas, ¿no? Phoenix, Zellweger, Dern y Pitt

• Yo creo que Driver podría dar la sorpresa, lleva varios años on the up & up.

• Driver está muy bien en su peli pero lo veo difícil. El Joker de Phoenix ya es un icono, y eso merece premio.

• Espero que Renee no se lo lleve!

• Yo quiero que dé la campanada Scarlett. O Florence Pugh en secundaria, aunque me daría pena por Laura Dern.

• He empezado poniendo los ojos en blanco con lo de ”Esta década Sam Mendes dirigió una de las películas más prestigiosas de la saga Bond (Spectre)” y he acabado el texto con los ojos dando vueltas en las cuencas como Marujita.

• ¿Spectre tiene algún prestigio?, más allá de gustos personales me parece que la que tiene prestigio es Skyfall, creo que no he encontrado a nadie que le guste Spectre.

• Spectre ¿Who?

• Quiero pensar que le han bailado los nombres al escribir el artículo. Pero vamos, que del resto tampoco comparto apenas nada.

• Yo recuerdo Skyfall, pero de Spectre NADA.

• No se va a comer un torrao, pero Jojo Rabbit es una gozada, me temía que la hubieran metido por rellenar, y que va. Vaya año, diría que cualquiera de las 10 nominadas se merienda a Green Book y la mayoría de nominadas de años anteriores.

• Green Book la vi el otro día y madre mía no hay por donde cogerla.

Sign In or Register to comment.